Volver al foro
A
amf
15/07/2005 08:18

socorrista

¿Está el socorrista cumpliendo con su trabajo?

1.716 lecturas | 15 respuestas
Es mi impresión o el socorrista no pega ni palo?
No presta atención o no quiere prestarla si la gente pasa vestido/calzado a la zona de baño, si se entregan los carnets, las "bombas" de algunos bañistas, etc.
Con lo majete que era el primer chaval que vino...., ya podía volver.
 
R
rosab
29/07/2005 12:23
En nuestra comunidad llevamos tres socorristas este verano, y a la tercera ha sido la vencida, los otros hasta tenian el morro de publicitarse como profes de natacion, eso si fuera de hora (luego asi llegan al final de la jornada que pasan de todo)

Lo tenemos comprobado, no hay que ser estricto, HAY QUE SER HASTA BORDE al primer sospechoso de "colado" se le pregunta con toda la educacion del mundo,eso si, que ningun vecino "no habitual" se moleste si le preguntan a el ¿oye tu eres de aqui? Porque es por el bien de todos, nosotros lo hacemos asi, y ha mejorado mucho el funcinamiento de la pisci.

Lo de los carnets solo funciona si el socorrista los pide, sino, es campo abierto.

No os corteis, como decis el que paga manda, no vayais con "cualquiera les dice algo" que el que calla OTORGA ¡¡¡
 
F
Felip
28/07/2005 10:52
Me parece ridículo estar discutiendo en este foro todo lo mal que lo hace el socorrista. Si es así, que la presidenta o en su defecto el vicepresidente o cualquiera de los vocales llame a su empresa y solicite, irrevocablemente, el cambio del socorrista.
Yo trabajo en una empresa la cual vende mis servicios a otras empresas clientes y si a alguna de estas no les gusto, se lo dicen a mis responsables y patada en el culo y a otro sitio con sustitución previa.
Si a todos nos cae mal, porqué aguantarle??.
En la urbanización de mis padres tenían a un socorrista que no cumplía con sus labores, el presidente llamó a la empresa y... cambiado el socorrista en un día. No hay más que hablar, el que paga, manda.
En cuanto a lo de los magreos... mira, eso que me ahorro y no tengo que contratar el Plus ya lo tengo gratis :-)). No está bien, no por mí que pueden hacer lo que les venga en gana, pero no está nada bien, sobre todo por los niños, pero vamos, cualquiera les dice algo...
Saludos.
 
U
urbz
28/07/2005 10:03
Nota aclaratoria sobre las sombrillas: el socorrista tiene dos y una de ellas se las deja a los chavales. Lo peor es que se le ha advertido al propio socorrista que está prohibido pincharlas en el césped, y su respuesta ha sido que el césped está fuera de la zona de baño y no es de su competencia. ¡POR FAVOR QUE LA SOMBRILLA SE LA DEJA ÉL!. De todas formas el otro día vi al de seguridad darle un toque de atención a una chica que bajó con la silla y la plantó en el césped, no sé que ordenes tendrá respecto a eso, pero la chica la tuvo que quitar. Si volveis a observar lo de la sombrilla avisad al de seguridad. Está claro que las normas hay que respetarlas y si no se cumplen tiene que buscarse una solución.
No sé si se puede llamar a la empresa y que nos pongan a otro socorrista, porque no sé por qué tenemos que aguantar su falta de profesionalidad, ni pide carnets, ni dice nada a la gente que entra en la piscina sin pasar por la ducha, ni que decir tiene que la vigilancia en el agua tampoco es su fuerte.
Prácticamente bajo todos los días a la piscina y sé de lo que hablo, tengo muchos más casos que criticar.
 
A
amf
28/07/2005 09:29
Lo lamentable es que haya que estar "recordando" las normas. Las normas establecidas son para cumplirlas, el socorrista y los vigilantes como trabajadores de la comunidad deben conocerlas y hacerlas cumplir, y no saltarselas "a la torera".
El año pasado nos quejábamos porque una vecina puso la sombrilla en el cesped, ayer había una sombrilla de rayas azules junto al socorrista clavada en el cesped ¿no la vio estando a un metro de distancia? ¿no sabe que no se puede?
Y hablando de RECORDAR NORMAS, según lo establecido por la comunidad NO PUEDE HABER PERROS EN LAS ZONAS COMUNES. Todas las noches hay un perrito o dos, o incluso tres, paseando por el jardin o sentados junto a sus dueños que descansan en algún banco. Se supone que somos adultos y debemos hacer un uso racional de las instalaciones, si todos hacemos lo mismo pues el jardín puede parecer un zoo, si no aplicamos el sentido común pues cualquiera podremos bajar a nuestros perro (sea del tamaño que sea), gato, serpiente u otros animales de compañía que tengamos en casa.
¡Un poquito de por favor! Gracias
 
C
COLER
27/07/2005 15:00
Yo no suelo bajar a la piscina, pero digo yo, que si se ha observado que no pide los carnets y se puede estar colando gente de la calle ¿porque nadie le dice nada? se lo puede decir cualquiera porque todos le pagamos y sabemos que es una norma establecida.
Con respecto a lo de bañarse, no creo que pase nada porque en un momento dado se refresque, son demasiadas horas al sol, pero no creo que ningun vecino o invitado tenga que esperar para entregar o retirar su carnet, es su trabajo, ¡pues se le dice!
Tampoco creo, ni mucho menos, que sea necesaria una junta para esto.... La norma esta establecida, ya esta hablado, hagamos entre todos que se cumpla o acaso es que se ha designado una persona para que lo haga? ¡Pues espero que no se vaya de vacaciones!. ES LABOR DE TODOS.
 
C
curro
27/07/2005 13:15
Opino lo mismo. El actual socorrista esta mas pendiente de darse un buen baño, y ojo q se los da y bien largos, y de jugar con los chabales que de cumplir la mision para la que se le ha contratado y por la cual le pagamos el sueldo: vigilar la piscina y controlar el acceso. Su actitud es de un pasotismo que clama al cielo, cuando cada día voy a entregarle los carnet por iniciativa propia, me mira como "ya esta el pesao este molestandome...". Por mas de una vez me ha tocao esperarle largo rato junto a su puesto a que acabara su baño para que me devolviera el carnet y el tio ni se inmuta...Parece sacado del anuncio de ron malibu..."Mestas exxxtresando..."
Comparto la sensación de q se nos esta colando medio barrio, aunq eso a ojo nunca se puede asegurar y por eso se pusieron los carnet, q nuestro socorrista pasa de pedir...Vamos todo un profesional. Como poco deberiamos quejarnos a su empresa (de poco o nada serviria) o en el mejor de los casos buscar otro. Saludos.
 
R
riojanos
27/07/2005 09:24
Hola, estoy de acuerdo con exigir al socorrista que cumpla con su tarea y pida los carnés, he estado bajando tres o cuatro días y el amigo no me solicitado el carné en ningún momento.
Si es necesario poenr otros medios de control pues se estudia en la próxima junta, por que una cosa es que bajen unos invitados un día puntual y otra que tengamos a todo el barrio metidop en la piscina.
Qué tal una reunión extraordinaria para hablar del tema?
Saludos.
 
C
canuta
26/07/2005 19:31
Yo tampoco soy ningún carca y hoy en día ya no me asusta nada, pero me gustaría darle una buena educación a mi hijo y que él luego decida.
Yo también he observado estos magreos por parte de 2 parejas (por cierto creo que una de estas parejas no es de la urbanización y no me refiero a la rubita y su amigo)y también tengo que añadir y antes quiero recalcar que soy una persona muy tolerante y abierta, que aunque se haya legislado el matrimonio entre homosexuales, me parece igual de mal estos magreos en una piscina privada residencial por parte de unos vecinos homosexuales que tenemos. Insisto en que me parecen igual de mal entre heterosexuales que homosexuales. Si realmente estas 3 parejas son de la urbanización, que se demuestren su cariño en su casa que la tienen bien cerca, que a mí y a mi hijo en particular no tienen que demostrarle nada.

También creo que lo de nuestra piscina se ha ido de madre. Mal nos parecía el tema de los carnets, pero al final habrá que poner torniquetes como ya han hecho en alguna otra piscina privada de algún conocido. Nuestra piscina es la nueva Moscardó del Barrio. Sólo hay que ver la de gente que viene los domingos por la mañana con su mochila a cuestas de la calle. Por no hablar de los chinos, no se cuantos pisos tienen ya en la urbanización, pero en la piscina ha llegado a haber 23 chinos bañandose a la vez.
Considero que deberíamos exigir a el socorrista que fuera más estricto y empezara a pedir carnets a todo el mundo.
 
C
cata
26/07/2005 12:59
Por no decir que yo tengo limitado el acceso a un numero de personas pero el se puede llevar a la novia y a todos sus amigos....
 
R
runner
26/07/2005 11:56
No quiero q se me entienda mal, pero quisiera exponer el tema de los "cariñitos" en la piscina. vengo observando como hay gente que va aumentando su confianza en su pareja y con ello aumentan sus cariños en la piscina. No soy un "carca" ni nada parecido, pero tengo dos niños pequeños y los pobres estan tan alucinados como yo ante dichos cariños "especiales" tan en público. La verdad es que creo que las demostraciones afectuosas se deberían hacer teniendo en cuenta que hay niños pequeños delante. ¿que pensaís vosotros?
 
F
Fernando_
23/07/2005 15:46
hola amigos, soy de la comunidad de al lado (los abetos) os escribo para haceros una preguntita :

que horario teneis en la piscina ? si habeis ampliado, os sale muy caro?

os lo pregunto para poder "copiaros " en la nuestra y proponerlo en nuestra junta para el año que viene..

saludos
 
R
RMSM
21/07/2005 00:07
Lo de alargar la hora ha sido un gran acierto, ya que yo antes llegaba tan justo que no me daba tiempo a darme un baño y ahora lo puedo hacer todos los días, y al igual que yo veo mucha gente que llega de trabajar y a rato se baja a dar un bañito. Todo sea por el bien de los currantes, que también tenemos derecho a refrescarnos, y sobre todo con estos calores que está haciendo.
saludos
 
Z
Zurraspas
20/07/2005 09:55
Habeis visto la socorrista de los abetos (los de al lado ).

¡¡ESTA POTENTE LA TIA!!

podiamos ficharla para el año que viene
 
I
ibn
15/07/2005 18:26
Suscribo el primer correo. Además tiene un poco de morro, lo primero que hace al llegar es darse un bañito y su moto la colocó, a instancias del conserje, en una plaza de moto vacía pero con dueño. Ahora la tiene puesta (en tierra de nadie)en la puerta de entrada en el garaje del 232 H, que ya la podía arrimar un poco a la pared, que entras del ascensor al garaje y te das con ella.
En cuanto al primer socorrista no tenía nada que ver, estaba pendiente y hacía bien su trabajo. Lástima que al alargar el horario de piscina lo tuviera que dejar porque estaba sacándose el carné y no podía trabajar esa hora demás. (por cierto que se ha quedado sin trabajo porque la empresa ya tenía todos sus clientes repartidos).
En cuanto a la ampliación del horario de piscina, que queréis que os diga en agosto de 8,30 a 9,30 h. ya no hay tanta luz, veremos cuántos bañistas hay.
De todas maneras lo que pagamos a la empresa del socorrista está a años luz de lo que cobra este. (por la hora extra creo que nos soplan unos 700 €, mientras que al socorrista le pagan 100 €.)
Saludos y espero que no ocurra ningún percance en la piscina, si no que nos cojan confesados.
 
F
ffg
15/07/2005 09:10
La verdad que de socorrista tiene poco.
Un día se me olvidó darle las tarjetas y no me las pidió en toda la tarde asi que puede venir cualquiera y meterse que el no pide nada, a lo mejor este metodo no es el correcto seria mejor una pulsera para identificarnos mejor. Será cuestión de proponerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 20 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento