Volver al foro
M
medos
01/08/2005 16:03

PROBLEMA CON TUBERIAS

¿Qué es el golpe de ariete en las tuberías de mi vivienda y cómo solucionarlo?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy del bloque V y quería haceros una consulta por vuestra experiencia:

Resulta que cuando cerramos los grifos de la vivienda, bien sean del baño o la cocina, suenan las tuberías debido al cambio de presión que se produce en la instalación. Esto parece que se llama “golpe de ariete” y lo hemos denunciado a la promotora. Nos han dicho que este problema viene dado porque no hay demanda suficiente de agua por parte de los vecinos del bloque y que cuando haya mas vecinos este problema desaparecerá (Mientras tanto han reducido la presión de abastecimiento del bloque V y no se si también la del bloque I). Se basan en el hecho de que parece que en los bloques entregados en la 1ª fase este problema no existe y que actualmente sólo o tienen las viviendas del bloque V y I que son los que han entregado recientemente y tienen menos vecinos viviendo. ¿Teníais este ruido cuando os entregaron las viviendas el año pasado? ¿Es verdad que en la actualidad nos os suenan?

Gracias de antemano por vuestra respuesta
 
M
medos
30/08/2005 12:21
Muchísimas gracias por contestar.
Un saludo,
 
J
JABC
30/08/2005 08:37
Perdona por no haberte contestado antes. Yo, que vivo en el bloque 1, también tengo tuberias ruidosillas. Es cierto que conforme se van habitando las viviendas de mis vecinos, suena cada vez menos. Efectivamente sí que creo que es por el golpe de ariete, aunque tendremos que ver como va evolucionando el tema.

Saludos
 
M
medos
29/08/2005 16:07
Hola de nuevo, por lo que veo nadie ha tenido este problema o si? Por favor, sólo quisiera saber si lo notásteis en su momento o si por el contratio no lo habéis tenido.
Muchas gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento