Volver al foro
F
Felip
04/01/2006 10:30

Lidl

1.158 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, feliz año nuevo.
Una pregunta, que tal os parece el Lidl??, está viéndose alguna molestia o cuestión significativa desde que se abrió la pasada semana??. Está bien de precios y de productos??
Hasta luego.
 
R
RMSM
18/01/2006 23:10
El otro día aluciné cuando ví a unos gitanos llenando una furgoneta, estuvieron un montón de tiempo, se llevaban cajas enteras de comida. Al día siguiente pregunté a una de las dependientas del lidl y me dijo que todo lo que tiraban no era porque estuviera malo, sino que tienen la orden de que cuando faltan 5 ó 7 días para caducar que lo tienen que tirar, asique los gitanos se lo saben y por lo visto lo hacen en todos los lidl.

Me dijo que si veíamos que lo dejaban muy sucio que se lo dijéramos al encargado.

Al parecer cuando los productos tienen la etiqueta naranja con un 30% mas barato, al día siguiente a la basura. Le dije que por qué no lo enviaban a alguna institución benéfica y me dijo que no lo pueden hacer, asique ya sabemos quién se beneficia.

El día que queramos hacer una fiesta, pues nos metemos los cubos y "COCTEL GRATIS".

La verdad esque los yogures están buenísimos y no digamos el chocolate...
 
M
MTAR
17/01/2006 11:48
A mi en alimentación no me emociona, aunque el zumo de naranja de brick he de reconocer que es el que desayuno todas las mañanas y está rico :D

En cuanto a otras ofertas, para la época de Reyes tenían herramientas (esmeriladoras,...) que estaban bastante bien de precio, pero sin existencias. Carrefour sacó la semana siguiente herramientas similares, exactamente al mismo precio (paga 2 lleva 3)

Lo que sí pude comprobar es que, por lo menos la reponedora con la que hablamos y alguna de las cajeras, eran bastane agradables, amables, competentes y simpáticas, lo cual para un sitio nuevo es mucho decir.

En cuanto al problema de la basura que hay en otro post... En el Lidl de García Noblejas, el parking siempre está lleno de mierda, claro que es muuuuuuuucho más grande que el nuestro, así que lo de la basura en la calle es normal. No sólo por la gente que rebusca, sino porque los animales van a por comida.

Pablo
 
R
riojanos
04/01/2006 11:24
Hola, partiendo de la base de que no me emociona el Lidl porque no tienen algunas marcas que habitualmente compro, creo que hasta el momento no ha ocasionado ninguna molestia (por lo menos a mí) y por otro lado tener un super en la puerta de casa es siempre una ventaja.
Con respecto a los precios, por lo que yo he visto es muy barato y algún producto no está mal (charcutería, yogures, etc).
En resumen, hubiera preferido un Mercadona pero no está mal.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 12 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento