Volver al foro
F
fiatscudo
12/01/2005 21:36

Piscina

¿Es la piscina apta para la cantidad de vecinos que somos?

507 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

He estado dando una vuelta y al ver la piscina me parece un poco pequeña para la cantidad de vecinos que somos. Quiero decir con esto, que deberíamos informarmos de si es apta para la cantidad previsible de vecinos que van a tener acceso y disfrute de ella. Otra duda que me surge es que hay otras zonas comunes como, garaje, pasillos, jardínes, etc. que previsblemente tendrán que tener un cuidado y manteniemiento, pero hasta que todas estas funciones estén adjudicadas tenemos que saber a quien remitir dudas o posibles averías que hasta ese momento puedan sugir.
Yo soy vecina del portal 6, y creo que el desague de mi terraza da al patio del vecino de abajo, en la fase I han tenido problemas con este tema y sería bueno hablarlo en una de las primeras reuniones para dejar este tema aclarado.

Tocando el tema hipoteca, he estado en la sucursal BBVA de la calle Alcalá 580 (aprox.) para informarme de las condiciones generales que por imposición de la constructora tenemos todos, y me parece muy poco serio que esta información, a mi criterio, importante sea resumida en un pedazo de papel similar a un post-it.

Por otra parte y cambiando de tercio, también diré que me parece muy buena idea el parque infantil, ya que así, tenemos las tranquilidad de que los peques están seguros dentro de nuestra comunidad, y no tienen que curzar carreteras para ir a disfrutar de sus juegos, a parques cercanos.

Esperando vuestras ideas y comentarios, recibid un cordial saludo.







 
M
miriam a
13/01/2005 11:09
Hola
Nosotros vimos el problema del desagüe de las terrazas y protestamos a la contructora, la única solución que nos han dado es hacer otro desagüe algo mas retirardo, con lo cual en vez de caer justo en medio lo hace en un extremo (una solución un poco chapuza a mi entender), ademas no se si han cerrado el primer desagüe, sería de agradecer que algún vecino de los pisos superiores se cerciorara de ello al inspeccionar el piso. Según tengo entendido en las nuevas contrucciones se hace un sumidero en las terrazas para evitar este problema
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento