Volver al foro
M
mequinenza19
20/01/2005 19:39

Visita Inminente

882 lecturas | 4 respuestas
Las visitas van a ser inminentes. Esta misma mañana a las 08:30 un grupo muy numeroso estaba en la entrada con utensilios de limpieza.

Un saludo a todos.
 
N
nico_
22/01/2005 18:22
Revise su gramática y vocabulario dospuntos, no llegué a entenderle en sus expresiones.

Quien entienda la puntalización que se ha hecho al respecto perfecto, ¿qué es eso de descalificar a la gente?

No me apetece el dialogar con alguien como usted, lástima el tener que aguantarle como futuro vecino, si realmente es cierto.

Por cierto, no habrá próxima.
 
N
nico_
21/01/2005 20:15
Pues el abombamiento ha ocurrido creo en varias viviendas (pocas) y digo creo, porque sólo lo he visto en una vivienda, del resto me han informado. No es un problema grave ya que al ser una tarima y como el propio nombre indica no debe encajar bien en el piso (suelo) supongo que la constructora lo arreglará antes de la entrega de llaves o después de entre la pishá de listas de cosas que se le entreguen de desperfectos. El que lo solucionen creo que no habrá problema como digo, ya que es algo lógico y básico porque esta justo, entre el hall de entrada y el distribuidor.

En cuanto a las grietas ocasionadas por el asentamiento del edificio, no hay nada que decir ya que es un edificio nuevo ;) pero si consigues saber por donde ha habido grietas las futuras que aparecerán las podría arreglar la constructora en vez de uno mismo.


PD: siento haber podido decir "genérico" (no quiero dejar entreveer que pueda existir un desperfecto general en este aspecto de la tarima) pero cuando me dijeron que ocurrió en varias viviendas pues lo asimilé a algo global o genérico.
En definitiva, si notais algo raro pues lo poneis en la lista y si no, pues perfecto.


Saludos
 
N
nico_
21/01/2005 13:06
Según lo que pudieron informarme empezaban a enseñar hoy viernes 21, cosa poco probable.
Empezarán (ya la semana que viene) a enseñar los pisos para la evaluación de desperfectos en la vivienda, del portal 2 en adelante, y el último será el 1 (el mio) ya que es el que a fecha de hoy va más retrasado.

Por lo visto te dejan en la vivienda todo el tiempo necesario (aunque tampoco va a haber que mirar tanto, está todo diáfano) para hacer la relación en una lista.

En principio los dos problemas genéricos van a ser el abombamiento de la tarima flotante y las grietas por asentamiento del edificio (que seguirán aparecion a posteriori)

Saludos

 
M
miriam a
21/01/2005 12:48
según me dijeron ayer creian que a partir del 26 de este mes empezarian a llamar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento