Volver al foro
K
kalili
09/03/2005 09:50

para el ´vecino´ dospuntos

¿Cómo podemos crear un ambiente constructivo en el foro de vecinos?

991 lecturas | 1 respuestas
Buenos días : Espero que seas vecino de esta comunidad y cuando se hagan las primeras reuniones tener la oportunidad de conocerte personalmente ( realmente "no lo creo" porque el ANONIMATO es muy bonito ¿verdad? ). No me gustaría faltarte al respeto,pero si supieras de verdad lo que pensamos de tí varias personas del foro a las que conozco,quizás te plantearías de otra manera la forma de decir las cosas que utilizas.
Este foro se supone que es para exponer las opiniones y dudas que los vecinos tenemos sobre nuestros pisos. Algunas cuestiones pueden ser mas o menos importantes dependiendo a quien les afecte. Pues bien, ¿Quien eres tú para juzgar, examinar o faltar al respeto de la gente? ¿Te hemos hecho algo? ¿Tan superior te crees? Pues no se que haces aquí. Con esos aires tendrías que estar en La Moraleja o en un sitio similar donde "la estupided" es una virtud. Espero sinceramente que no te moleste lo que te he dicho, pero es la sensación que estás creando con tus respuestas tan irónicas.
Vamos a intentar ayudarnos entre todos y no nos dediquemos a vanalizar las posibles preocupaciones que puedan tener los vecinos.
Cuando respondamos a alguien intentemos crear un ESPIRITU CONSTRUCTIVO, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Por cierto, espero que mi manera de expresarme haya sido la correcta. Creo haber utilizado el "castellano" todo lo bien que se puede hacer (no se te ocurra corregirme ni una coma).
Gracias por leer esto y espero que sirva para algo.
 
K
kalili
11/03/2005 17:21
Me imagino que lo has leído y no quieres responder. Me parece BIEN. Coma dije espero que valga para algo. Por cierto ya sé que la palabra "estupided" termina en "z". Lo puse así para ver tu reacción.
Gracias y creo que esta será mi última intervención en el foro.
Por cierto, hoy estamos a 11 de Marzo ( aniversario triste del atentado de Atocha ), creo que antes de Semana Santa empezaremos a Escriturar los que tenemos más prisa por cambiar de piso. ( ESTO PUEDE SER UNA BUENA NOTICIA PARA ALGUNOS ).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento