Volver al foro
J
jmarcos
23/02/2004 01:11

La inundacion

¿Por qué los vecinos de 15 portales de la calle de Mendívil están sin agua?

862 lecturas | 2 respuestas
Para los que no os enterasteis de la noticia que salio incluso en Madrid directo:

Los vecinos de 15 portales de la calle de Mendívil, sin agua por una nueva rotura en otra conducción
Los vecinos de 15 portales de la calle de Mendívil, en el distrito de Puente de Vallecas, sufren desde las cuatro de esta madrugada el corte de suministro de agua en sus viviendas a consecuencia de una nueva rotura en una conducción próxima a la que ayer resultó averiada, informaron hoy a Europa Press en fuentes del Canal de Isabel II.

Europa Press 4/7/2002 11:49


El corte de suministro se produjo alrededor de las 3.45 horas a la altura del número 37 de la citada calle al reventar una de las conducción menores, de unos 150 milímetros de diámetro, hacia la que se desvió el agua que fluía por la tubería principal, cuya rotura provocó ayer la inundación del solar en el que se estaba construyendo un garaje.

A los 45 minutos del incidente, una brigada del Canal de Isabel II, formada por diez técnicos y especialistas, se personó en el lugar y procedió al corte del suministro, que se ha realizado, según el organismo hidráulico regional, con la intención de afectar a la menor cantidad de vecinos posible.

Los operarios del Canal trasladaron hasta la calle de Mendívil cuatro contenedores con bolsas de agua potable para el consumo de los vecinos, que probablemente no podrán disponer de suministro durante toda la mañana.

La avería de ayer, que ha obligado al corte de tráfico en la calle, se produjo en una tubería de 660 milímetros y provocó la inundación de un solar en el que se estaba construyendo un garaje para las 44 familias de un bloque de viviendas.
 
J
jmarcos
24/02/2004 19:34
Si somos nosotros, Jorge y Nuria los que estuvimos hablando con vosotros.
Por lo de la fecha de entrega no tengo ni idea, lo unico que se es que mandaron los papeles el 11 o 12 de febrero y segun una amiga aparejadora, pueden tardar mes y medio despues de todo esto y que si pudiesemos que hablasemos con los servicios tecnicos de la junta municipal de distrito que ellos saben exactamente como van los papeles.
Por lo de los defectos lo que hicimos fue entregarselos al jefe de obra en la misma oficina de obra.
Ciaoooo
 
J
jlmaestro
23/02/2004 10:43
Perdoname pero no recuerdo tu nombre y el de tu novia, supongo que sois los chavales de un 1º de 2 habitaciones que dá a la calle Mendivil y que si no recuerdo mal os casabaís en Mayo.
Nosotors somos los chavales que estuvimos hablando con vosotros el viernes 13 de febrero en la obra, Patricia y José.
Veo que como comentastes has puesto en el foro la noticia de la inundación que hubo al principio de la obra en la calle Mendivil.
Teneís alguna noticia nueva sobre la fecha de entrega?
Otra pregunta como enviasteís la lista de defectos a la promotora por e-mail o correo convecional, tienes la dirección, es que estoy en el trabajo y no tengo el telefono de la promotora?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento