Volver al foro
A
Alberto b6
25/01/2006 18:49

Yo soy de la 2ª fase

¿Cuándo se entregará la segunda fase de las casas?

7.497 lecturas | 32 respuestas
Saludos, veo que aun somos pocos. Bueno espero que pronto seamos mas y que todo vaya bien y pronto podamos ver nuestras casitas terminadas.

Lo que yo tengo entendido es que el hueco que hay ahora y la cimentacion es de la 1ª fase y la segunda se empezara en Marzo y se entregaran en 2 años mas o menos.

Si alguien sabe algo mas por favor comunicadlo.
MUchas gracias.

Que tengamos mucha suerte y todo salga bien.
 
L
lega2
14/11/2007 16:06
Aprovechate de los precios que están mejor ahora en otras promociones, por que no se venden dado el parón actual. Te ahorraras dinero y problemas.
 
L
lega2
14/11/2007 16:01
Yo ni siquiera compraria en Ocaña. De las cosas que prometian en este pueblo no se va a hacer nada por que el alcalde esta de juicios por estas movidas y otras que le tienen entretenido. Ni estación de autobuses, ni cercanias, ni poligono industrial, ni mega parque ni nada de nada. El ayuntamiento no tiene un duro para gestionar los problemas basicos, como el suministro de agua por ejemplo. Por no tener, se han quedado sin la pagina web del ayuntamiento. Eso si, atropellos urbanisticos a mansalva. Solo tienes que ver la separación de nuestros pisos con la urbanización de al lado (Rayet) es de risa.
 
A
Anag77
14/11/2007 11:33
Vete a otra promoción, la gestora deja mucho que desear, no son nada claros.
 
J
jhernan
14/11/2007 10:49
Muchos gracias por la información. La verdad es que sí es cierto que hay bastante oferta en Ocaña, pero la vivienda que me han enseñado está genial. Claro que si el problema del terreno es real, si el precio se me va a disparar y encima los retrasos... se me quitan las ganas. Seguiré tu consejo y buscaré en otra promoción. Te tengáis mucha suerte. Intentaré seguir en contacto con vosotros e irnos contando. Saludos
 
A
aiblis7
14/11/2007 10:33
Hola jhernan:
Yo soy de la primera fase y lo de la calificación es un lío.. a mi aún no me ha quedado muy claro
Mi consejo es que si encuentras otra promoción no te metas en esta porque llevan unos retrasos monstruosos (sobre todo en la primera fase), no nos dan explicaciones de las repercusiones de los gastos que luego suben muchísimo el precio final de la vivienda. Hay muchos cooperativistas que están intentando vender las viviendas por estos problemas, a mi no me queda más remedio que aguantar y esperar a la entrega y pagar todo lo que nos piden que no es poco
Tu decides pero ahora mismo hay mucha oferta de viviendas más asequibles que cuando yo me metí hace 3 años en la coopertativa. Si estuviera en tu posición seguiría buscando
 
J
jhernan
14/11/2007 10:23
Goldwing dijo:

Hola, sabeis si entregaran todos los pisos a medida que se acaben los bloques o abra que esperar hasta que este toda la promocion completada, lo digo por lo del bloque afectado por los cables.
Un saludo.


Hola, quisiera contestarte y decirte que la entrega de la primera fase de los molinos debe hacerse en su totalidad es decir ( los tres bloques)Eso es lo que me han dicho a día de ayer 13-11-07 . Me han comentado que hay una denuncia por parte de la Junta de Castilla-La Mancha hacia el Ayuntamiento de Ocaña por la edificación de esta promoción, puesto que está en terrenos que deberían haberse destinado a viviendas de protección oficial. Y yo me pregunto ¿ en este caso son viviendas ilegales? ¿ que pasará con los propietarios de esas viviendas si dentro de unos años hubiese una resolución judicial desfavorable? ¿ nos quedaríamos sin ellas? Si alguien sabe algo de esto, os ruego que lo comuniquéis. En el diario oficial nº 37 del 19-02-2007 podéis verlo. Yo estoy interesado en una vivienda que me han ofrecido, pero no sé si comprarla o no. Os agradecería ayuda. GRACIAS
 
O
OSP03
13/10/2007 18:53
Hola a todos,

Queremos vender el piso que compramos en la 1ª fase, ya que las necesidades familiares han aumentado. Si alguien está interesado enviadnos un correo, es un primero de 2 dormitorios y 2 baños con vistas al exterior y orientado al norte.
 
V
villarroya
13/06/2007 13:34
hola me llamo sergio soy propietario de un atico de la 2 fase y somos 7 colegas q hemos comprado de la zona de san fernando de henares, estubimos ayer en las obras y van a buen ritmo bueno ya nos iremos conociendo
 
G
goldwing
31/05/2007 23:41
Hola, sabeis si entregaran todos los pisos a medida que se acaben los bloques o abra que esperar hasta que este toda la promocion completada, lo digo por lo del bloque afectado por los cables.
Un saludo.
 
G
goldwing
28/05/2007 20:08
Hola a todos, soy de la segunda fase, estube la semana pasada y me encontre con un matrimonio que me ha dicho que las obras tienen problemas con unos cables, ¿sabeis algo?
Muchas gracias.
 
A
Alberto b6
06/02/2007 15:05
Creo que se van a reunir los arquitectos de las obras con el ayuntamiento para ver lo que pasa por que creo que lo del grupo Rayet no es legal. Mi novia esta estudiando derecho y creo que se les puede denunciar y paralizar las obras.

De hecho nuestra coperativa se esta moviendo para informarse.

Muchas gracias. Jeje
 
A
Alberto b6
06/02/2007 14:56
Si vosotros estais descontentos imaginate yo que elegi el bajo cuando solo habian elegido 2 pisos pensando que estaria bien y de buenas a primeras me plantan un bloque de 5 plantas a 6 metros quitandome vistas, luz y metiendome a los de rayet en mi casa y a la de todos los que dan a este lado.
Parece mentira que nadie diga nada y que en el ayuntamiento den los permisos para construir a escasos 6 metros dos bloques de 5 plantas es vergonzoso.

 
L
lega2
05/02/2007 20:20
Hola a atico 123:

Me has dejado paralizado con la subida en el precio. ¿cuanto ha sido la diferencia con respecto al precio inicial? Ya comentaron que subirían un poco por el pago de tasas e impuestos, pero ¿en que se han basado para subirlos si no corresponde a esto? Por favor, explicanos algo mas, por que salgo tarifando de la cooperativa YA! que no sera por oferta en Ocaña ahora mismo! En cuanto a los plazos para los de la primera, creo que la entrega tenia que ser en Abril ¿no?. Saludos a todos.
Nota: La reunión del jueves es solo para los que lindan con el edificio de Rayet que construyen al lado, que por cierto, habra que ir mirando como estan estos pisos por si las moscas.
 
A
Alberto b6
05/02/2007 18:42
Hola muy buenas a todos hoy dia 5/2/07 he recibido una carta de la cooperativa para que vaya a las nuevas oficinas que tienen en Madrid con motivo de una reunion que se celebra el proximo día 8/2/07 a la 18 horas para dar explicaciones sobre la construccion del edificio de Rayet(me imagino que será para los afectados mas directos.

Si alguien sabe algo mas por favor escribid.

Ya contare mas según vaya sabiendo.

Muchas Gracias.
 
G
geor
29/11/2006 15:59
Hola atico123:

Puedes aclarar lo que dices con mas datos, ¿ cuanto se ha encarecido? ¿ para cuando estaban previsto? lo que puedas.
 
A
atico123
29/11/2006 13:37
hola a todos,

Yo soy de la primera fase y siento desilusionaros pero a nosotros nos han escrito que los pisos estaran en septiembre 2007. No estoy nada contento con la promocion ya que nos han encarecido el precio del atico despues de la compra, no dan ninguna información y cuando la dan no es muy fieble.

seguiremos informando.
 
A
Alberto b6
25/10/2006 16:34
asd
 
A
Alberto b6
22/02/2006 19:31
hola a todos nose a que terrenos os estais refiriendo por que cerca de nuestras casa es todo campo no se si es a los terrenos entre nuestras casas y la carretera de andalucia o a los terrenos del otro lado de la carretera que lleva hasta nuestras casas.

Bueno lo importante es uqe construyan y le de mas vida a esta zona pero si sabeis por donde lo podrias especificar.

muchas gracias a todos
 
W
wuis
21/02/2006 14:09
Hola a todos, el viernes estuve en la oficina de Madrid y les pregunte por los terrenos de cerca de los nuestros, me dijeron que uno de los terrenos los habia adquirido el grupo rayet para la construccion de más pisos, y el que creemos que puede ser para un supermercado me comentaron que no había nada seguro, que era una opcion probable, pero que tambien podía ser hasta para una residencia de ancianos, esperemos que sea para un supermercado que nos vendría muy bien a todos. Un saludo
 
A
Alberto b6
21/02/2006 11:33
Saludos otra vez me han confirmado hoy que los carteles que puse el sabado pasado ya noe stan los han debido de quitar la gente que va a trabajar a la obra.

Mala suerte pero la proxima vez que vaya volvere a ponerlos.

No habia leido todos los mensajes que habiais puesto en el foro. Me alegro saber que van a contruir cerca de nuestras casas sobre todo un supermercado por que la verdad es que ocaña centro cae un poco retirado para ir todos los dias a por el pan.
 
A
Alberto b6
20/02/2006 00:17
Hola saludos, ayer dia 18 fui a ver como iba la construccion de la 1ª fase y vi que ya estaba hecha las dos plantas del parking y parecia que van a empezar con a 1ª planta.
Tambien puse unas hojas con la direccion de esta web para que la gente se anime.

hasta la proxima
 
W
wuis
16/02/2006 10:18
Muchas gracias, mañana iré para allá y a ver si me cuentan alguna novedad y os la comento, le verdad es que está muy que entre nosotros nos podamos resolver muchas dudas ya que todos estamos en la misma situación. Gracias, un saludo
 
R
raulybea
15/02/2006 20:47
que tal wuis?yo firmé el contrato en diciembre, con lo cual aunque el palo ha sido el mismo, ha sido mas espaciado en el tiempo, se paga la letraza cuando firmas el contrato y luego la otra letraza el mes que viene, y luego las 15 letras medio normales desde abril de 2006 hasta junio del 2007, la del contrato la tienes que pagar mediante transferencia bancaria y las otras 16(1+15) te las sacan del banco ya que firmaras 16 letras cuando firmes el contrato, de todas maneras si tienes cualquier duda la gente de la constructora te la resuelve, un saludo.
 
W
wuis
15/02/2006 13:16
Hola a todos, quería que me dijeráis si ha firmado alguno ya el contrato y como va lo de las letras, a mi me toca ya el viernes, madre mía que palo!!!!!!!
Un saludo a todos y me alegro que la gente se vaya animando a escribir
 
R
raulybea
10/02/2006 15:14
hemos estado alli hoy dia 10/02-2006 y nos han comentado que para marzo empiezan, que el terreno de al lado que iba a ser para viviendas y centro deportivo tienen una reunión el martes para ver si ponen un centro comercial, tienen ofertas de mercadona, lidl y alguno mas, comenta que la primera fase estará para marzo del año que viene y como la nuestra empieza ahora cuando entreguen la primera para no joderles con las obras los de la segunda ya estarán para trabajar en el interior.
 
R
raulybea
05/02/2006 17:51
que alegría, cuanto mensajito, empieza a molar esto, un saludo
 
W
wuis
03/02/2006 12:43
A mi es que me pilla un poco lejos, pero todo lo que sea dar publicidad al foro para poder contarnos cualquier problema que surja o cualquier cosa que vayamos sabiendo me parece muy bien, así todos estamos al tanto de como van las cosas. Yo entro todos los días a ver si alguien sabe algo nuevo, y si yo me entero de algo lo contare lo más rápido que pueda. Un saludo a todos
 
A
Alberto b6
02/02/2006 22:37
Hola a todos hoy dia 2 he visto el anuncio de nuestras casas en el diario gratuito "que?" y le he dicho a un amigo que llamara para ver como van las ventas de las casas y le han dicho mas o menos que van por un 50 % esto va viento en popa.

He estado leyendo los foros de otras urbanizaciones y dicen que es bueno poner en las vallas de la obra esta direccion para que la gente se anime y se empiecen a meter para poder contarnos las cosas, cuando pueda me pasare y lo hare.

Bueno eso es lo unico que se me ocurre poner no es mucho y tampoco da mucha informacion pero no se nada mas.

Bueno otra cosa lo que me pregunto es cuando empezaran a urbanizar la zona. Pues en la mayoria de los sitios se urbaniza antes de contruir, si alguien lo sabe ruego conteste, de todas formas hace mucho que no paso por alli y lo unico que veo son las fotos que nos ponen en su pagina web.

Muchas gracias
 
W
wuis
31/01/2006 09:43
Hola Alberto, yo también he oído rumores sobre lo del cercanías, estaría muy bien. Por lo de la zona yo confío en que lo arreglen un poco y supongo que seguiran urbanizando por allí, la verdad es que lo de la carcel y las empresas de alrededor estropea un poco la zona, pero hay que mirar por el lado positivo, esta la nacional al lado y por lo menos tiene urbanización que por dentro supongo que lo dejarán bonito, yo además me he cogido uno que da a la cárcel, pero bueno, era lo que podía permitirme. Un saludo a todos y animaros a escribir más en el foro
 
A
Alberto b6
31/01/2006 00:54
Yo estoy en la misma situacion me meti en ocaña por que era lo que mi economia me permitia. Yo tambien pienso que la zona es bastante fea sobre todo por la carcel pero me parecio entender que toda esa zona seria urbanizada(desde la carretera de andalucia y hasta la plaza de toros).

Creo que Ocaña es una de las ciudades al norte de Toledo que tienen que empezar a crecer, hay rumores de que es posible que el cercanias llegue (bastante probable) y algo he oido que un AVE pueda pasar cerca e incluso tener parada en Aranjuez o Ocaña (menos probable), lo que si que es seguro es que se va a contruir un poligono industrial de la ostia y eso generara mas puestos de trabajo y por tanto el crecimiento de Ocaña.

Espero que la cosa mejore faltan 2 años.
 
W
wuis
30/01/2006 15:27
Hola a todos, yo soy de la segunda fase y me dijeron que empezarian a construir el mes que viene, lo que menos me gusta es la zona donde esta pero por lo demas tiene muy buena pinta, espero que todo vaya muy bien que todos tenemos mucha ilusion
 
R
raulybea
26/01/2006 23:54
que pasa alberto?nosotros teniamos entendido lo mismo,yo estuve la semana pasada y los garajes de la primera ya están cubiertos, están trabajanso a nivel de suelo, y de los garajes lo bueno es que la entrada es común para la 1ª y para la 2ª fase, con lo cual ya tenemos algo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento