Volver al foro
A
Anag77
20/04/2006 11:52

LA REUNION DE AYER

¿Qué se discutió en la primera reunión de los futuros vecinos de la Fase 2?

586 lecturas | 3 respuestas
Buenas futuros vecinos:

Efectivamente ayer hubo una primera reunión para los futuros vecinos de la Fase 2. Yo recibí la carta el lunes por lo que tuve que organizarme corriendo para poder asistir.
En la reunión nos comunicaron que están obligados a convocarla por ley pero que no tenían nada que decirnos. Vamos que muchos de nosotros pedimos la tarde en nuestros trabajos para nada.

Para los que no pudieron ir, no se perdieron nada tan sólo para el que le interese me acerqué a la obra y el agujero de nuestras futuras casas ya está hecho!!!! La primera fase ya está por la 2ª planta.
Sólo una "mala" noticia, la parcela que está justo detrás de la nuestra ha sido vendida a Grupo Rayet y empezarán a edificar en breve con lo que nos perjudicará a la hora de recibir luz natural en nuestras viviendas...pero bueno hasta que no empiecen a edificar no sabremos en que posición pondrán sus viviendas, ojalá que no nos quite mucha luz!

Saludos
 
A
Anag77
21/04/2006 10:49
Hola!!! Efectivamente, raulybea, supongo que a todos nos interesa el dinero extra que puedan pedirnos pero yo los vi bastante claros y concisos en las respuestas, no titubearon ni dudaron al hacernos saber que habrá gastos. Hicieron referencia al gasto de estudio geotécnico que eran casi 6000 euros que a dividir entre los 104 socios de momento no es mucho. Pero bueno yo creo que ahora lo importante es que nos den información real y clara.

Saludos y a seguir dándonos información unos a otros!!!
 
R
raulybea
20/04/2006 19:51
la reunión fue exactamente tal cual lo cuentas,anag77, hubo un par de preguntas abrasivas sobre el tema de dinero extra, pero no ha pasado nada, la gente se monta puzzles un poco raro, en todas las cooperativas hay gastos extraordinarios, materiales, cambios, licencias, imprevistos y mil cosas que no se pueden preveer, dijeron que no hay previsto ninguno y que si surgiera pues que no coincidiría con las letras,que sería en ese periodo intermedio de julio de 2007 hasta la entrega de llaves. un saludo a todos los molineros/as de la 2ª fase.
 
G
geor
20/04/2006 19:11
Bueno, entonces no se nombró presidente ni se hizo todo lo que ponia en carta?
Yo no pude ir por que recibi la carta el 19 y la vi en el buzon un poco tarde.

Y yo preocupado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento