Volver al foro
A
Abaco
16/05/2006 17:21

Una pregunta

¿Está registrada la Sociedad Cooperativa Lavianense en el Registro de Sociedades Cooperativas?

4.948 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos,
alguien ha investigado si tal y como rezan los documentos de la firma de contrato, la Sociedad Cooperativa Lavianense esta registrada como tal en el Registro de Sociedades Cooperativas? La verdad es que no he conseguido encontrar absolutamente nada de ello.

Un saludo a todos.
 
A
anagar77
24/05/2006 10:58
Muchas gracias raulybea....la verdad es que intento aportar todo lo que sé igual que espero que el resto lo haga también. Al principio antes de meterme me moví mucho para informarme bien, ya que estuve a punto de dar el dinero en el pufo del Cañaveral, que huele a estafa por todos los sitios, así que quería asegurarme que esto era legal, y os transmito estos datos con la tranquilidad que me dieron a mi en su día. Luego que algún desgraciao se pire con nuestro dinero de eso no estamos libres hasta q no tengamos las llaves en la mano, por muy legal que sea.

Bueno espero que sigamos compartiendo información.
Cuelgo unas fotos que hice el día de la reunión en la galería, aunque familiares que han pasado por allí me han comentado que ya ha crecido bastante más.

Saludos vecinos1
 
R
raulybea
23/05/2006 00:29
corroboro lo que dice anagar77, que es un fenomeno, y parece ser la persona mas informada de todo y la que mas cosas nos aclara, yo lo siento por mi tardanza en contestar, pero no me he podido conectar hasta hoy, pero deciros que yo se lo comenté a un conocido que es abogado, le dejé una copia del contrato y me dijo que todo estaba en regla. no preocuparse e ir disfrutando de la evolución de la construcción, y como muchos no somos de ocaña, cada vez que vayamos allí, darle la coña al jose manuel y al ismael y sacarle toda la información que se pueda y luego la compartimos aqui, como buenos vecinos. un saludo.
 
A
anagar77
22/05/2006 19:55
Hola!!!
A la firma del contrato le pedí que me facilitaran los datos legales de la promotora, incripción, etc.
Me los facilitaron y eran exactamente los mismos que me habían facilitado, previo pago, en el registro de la propiedad de ocaña.
Dudo mucho que si no existe, puedan escriturar unos terrenos a su nombre, no????

Saludos vecinos!
 
A
Abaco
16/05/2006 20:02
He buscado en alguna empresa de estas que metiendo el cif te permite tener "gratuitamente" algunos datos basicos de la empresa, por gestoria magallanes si he encontrado, pero por el CIF que viene en las paginas del contrato por la cooperativa no viene nada. De todas formas el registro de cooperativas me he quedado mico buscando, si alguien tiene alguna info de donde encontrarlo estaria bien, ya que libro no se que, tomo no se cuantos y folio ni se sabe, asi, sin referencias de ese registro no dice mucho.
Estaria bien saber sobre los estatutos de la cooperativa y demas datos de la constitucion de esta.
 
G
geor
16/05/2006 18:23
No se me ha ocurrido, pero de todas formas ,¿donde has buscado? . Donde debe estar es en el registro de sociedades cooperativas, si no es así.... malo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento