ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Molinos S.C. Los Molinos S.C.

Los Molinos S.C.

Viviendas en Moraleja de Enmedio
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propuesta hecha a Dimora

Actualizado 21/06/2006
422 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 18:11
Hola amigos,hoy he ido a entregar mi contrato a Dimora,y les he puesto en conocimiento la idea que se ha barajado aui de que como todavia no esta el proyecto arquitectonico que cada uno diga que tipologia le interesa y asi el arquitecto dentro de la legalidad y de la parcela y espacio que tenga intente ajustarse lo mas posible a la demanda que exista.Alli me han dicho que no saben hasta que punto puede ser viable pero que haga un escrito y se lo envie por mail y asi ellos pueden ver si es planteable.

Yo voy a hacer el escrito,asi que los que se quieran apuntar no tienen mas que decirmelo,pero para que el escrito tenga seriedad necesito que los que se apunten a la proposicion me digan su nombre sus apellidoa y el numero de la promocion,como supongo que a algunos no les hara gracia ponerlo aqui y que lo vea todo el mundo,mi idea es la siguiente,yo he creado un mal para que quien quiera me mande los datos que os he pedido y cuando vea que tenga bastantes hago el escrito adjuntando los datos.Si al firmar el contrato sois mas de uno lso que os habeis puesto como propietarios adjuntarme los dos datos porfavor,espero que la propuesta os guste y la podamos sacar adelante,potque como yo le he dicho a los de Dimora,nosotros comprendemos que es imposible hacerlo de tal manera que cada uno tenga el piso que quiere,pero que con que al menos haya alguno que lo consiga ya sera un logro.
Espero vuestras respuestas
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 18:13
se me olvido poner el mail

ratoncito6969@hotmial.com

gracioso el mail eh? jejejje
jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 08:06
HOla, me parece buena idea.
una cosa que creo que nos interesaria a todos es que los pisos llevaran realizada la instalación del aire acondicionado por toda la casa, y que los vecinos decidieramos luego poner la maquina o no.
y otra de las dudas que tenemos todos es tener salon independiente

saludos
abr.-2006
307 mens.
Usuario Frecuente
15/06/2006 16:11
Yo he visto los planos de un portal de los pisos de la última promoción de Dimora y hay de todo. Por lo general los de 4 habitaciones llevan salón independiente, y hay algunos de 3 que también lo llevan y los de 2 son todos dependientes. Lo que también he visto es que los salones que son independientes son más pequeños que los que no, y en algunos casos los salones independientes son pequeñitos (creo recordar que hay uno de 3 habitaciones que tiene un salón de 17 metros cuadrados....).

En fin chicos esto hasta que no esté redactado el proyecto arquitectónico son "casitas en el aire"...porque a mí me hablaron de la posibilidad de que algunos pisos fuesen dúplex....y ahí el salón por webos es dependiente....
abr.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 18:46
Hola, ya sé que los planos q nos dieron en el cuadernillo eran orientativos y no son los reales, pero si fueran los reales, si de mi dependiera preferiría que el salón no fuera independiente, puesto que te queda un salón super pequeñín a un lado y un pasillo muy largo (e inservible, según yo lo veo) al otro lado.

En cambio, en el plano de las casas con 3 habitaciones, tenías q pasar por el salón para ir a las habitaciones y yo veía mejor aprovechado el espacio porque no se desperdiciaba en pasillo y el salón quedaba más grande.

Pero bueno, supongo q para gustos los colores, habrá gente q lo prefiera como yo y otra que prefiera sacrificar unos metros de casa para tener un saloncito más íntimo por el que haya q pasar. La verdad es q es difícil contentarnos a todos.

Salu2
may.-2006
119 mens.
Usuario Habitual
  crima
15/06/2006 22:41
Hola, Tambien lo veo asi Paloma, lo suyo es aprobechar el espacio al maximo. Tambien me parece estupendo lo de los conductos del aire aunque por otro lado eso luego habria que matenerlo y no se si saldria rentable, lo unico que evitariamos son los motores en las fachadas....

Bueno seguiremos pacientes viendo a ver como evoluciona nuestro hogar

Un saludo
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 10:37
estoy recibiendo mensajes en mi mail,gracias a todos los que quereis colaborar en la propouesta,solo espero que se vaya apuntando mas gente,pq hasta que no seamos unos pocos mas no puedo hacerles el escrito,los que ya me habeis dado los datos animad a los demas,gracias de nuevo
abr.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 10:52
Hola a todos! Yo le mandé los datos a adolfito el otro día para que pueda hacer el escrito, y es verdad que si sólo cuenta con 4 nombres, no va a poder hacer el escrito porque queda un poco mal, así q si alguno más estais interesados en la propuesta que teníamos pensado hacerle a Dimora, mandarle los datos y así será más probable que nos hagan más caso.

Sinceramente, yo pienso que no nos van a hacer demasiado caso en nuestra propuesta porque harán las viviendas de cada tipología según les venga bien con el terreno que tengan, pero si hay una mínima posibilidad de que nos escuchen un poquito las preferencias de cada uno, yo creo q merece la pena intentarlo.

Salu2
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 07:05
Muchas gracias por el apoyo Paloma
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Propuesta hecha a Dimora" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+