ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Navegantes Los Navegantes

Los Navegantes

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias

Actualizado 05/10/2003
249 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2003 08:47
Hola Mabird y caracoles. Hace tiempo que no escribo porque entre las vacaciones y que no me va bien el pc..., las fotos las tengo, pero no puedo hacer nada desde casa, y desde la oficina no puedo hacer nada, tenemos todo capado para no poder subir o bajar nada, en fin, tengo noticias frescas y no precisamente buenas.
Por medio de la hermana de un amigo que tiene un piso en nuestra promoción, tengo la noticia de que nuestros pisos se retrasan hasta noviembre, pero no que los entreguen en noviembre, no, que hasta noviembre en principio y posiblemente más. El por qué no lo sabe nadie todavía (salvo vilsa), solo se que se supone que nos irán llamando para comunicarnoslo.
Tengo a la moza con un cabreo que no hay quien la aguante, a mi bien no me ha sentado, sobre todo por no saber los motivos, aunque viendo la fase I, debe ser que van despacio o quieren desmoralizarnos para que nos marchemos, nos devuelvan el dinero y sacar ellos más tajada, no tengo ni puñetera idea, imaginaos el fin de semana tan de P.M. que nos hemos tirado. Tengo que mirar en el contrato que viene estipulado para los retrasos, creo recordar que se aplican unos 3 meses de cortesía, pero en vista de que ya se pasa a 8 meses, una de estas cosas pasarán, o nos indemnizan, o nos devuelven el dinero, o firmamos un anexo aceptando la demora.
Empezamos bien el lunes, encima me llega un compañero y me dice que en su promoción (Humanes y no tiene nada que ver con vilsa), de noviembre del año que viene se lo han adelantado a marzo, estoy por matarlo.
Bueno compañeros de fatigas, en cuanto me entere de algo más os lo digo.
Salu2.
jul.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
29/09/2003 10:50
Hola chepil.

Me alegra tener noticias tuyas después de tanto tiempo. Lo del retraso no me sorprende nada, viendo el ritmo tan lento que llevan las obras. No se que habrá de cierto de lo que te voy a contar, pero según nos dijeron las obras estuvieron totalmente paralizadas al menos 1 mes(creo que más) porque la constructora debió tener algún tipo de problema con la empresa que subcontrató para esta fase de las obras, algo así como que esa empresa subcontratada quebró o alguna historia parecida, y han tenido que buscar una nueva.
También a mi me han llegado noticias de que nos llamarán para que firmemos un anexo firmando un nuevo plazo de entrega, supongo que por supuesto siempre que no queramos ejecutar la opción de tras los 3 meses de prórroga en Junio 2004 que nos devuelvan el dinero.
Nosotros también tenemos un cabreo importante porque supone bastantes más meses de los previstos pagando un alquiler bastante alto.
La promoción de la fase I también está muy retrasada, creo que la fecha de entrega era en Octubre de este año y la impresión que da es que por dentro aún les queda muchísimo.
Como consuelo os puedo decir que hace un par de fines de semana fuimos a ver las obras y estaban trabajando en sábado por la mañana, al menos contamos unos 16 obreros trabajando en ese momento. Creo que ahora se han puesto en serio a levantar el edificio.

Si os parece bien podemos contactar directamente via e-mail, si es así poned vuestra dirección y os escribo para daros mi número de teléfono.

Espero que sigamos en contacto.

Salu2

jul.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2003 12:55
Hola de nuevo.
Lo de la fase I me consuela un poco, pero vamos, que es para matarlos.
Nosotros llevamos desde finales de Julio (¿creo?) sin acercarnos por allí, la última vez que lo vimos estaba lo que yo creo que era la parte de los garajes levantada y con las planchas de metal por techo para que los obreros pudieran andar por encima.
Hemos intentado ir desde que volvimos de las vacaciones, pero los 2 últimos fines de semana se nos han liado más de la cuenta, así que no tenemos ni puñetera idea de a que altura se encuentra nuestra dichosa casa.
Lo del email me parece bien, el mío es josemacarrasco@lycos.es, cuando tenga el tuyo te mando mi teléfono.
Salu2.
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  Xanti
05/10/2003 16:26
Hola ¡
Yo tambien he comprado en los navegantes y al igual que vosotros me siento estafado, incluso he llegado a pensar en hacer carteles o pancartas...
El caso es que viendo como estan las obras, aun no se ha terminado el forjado, queda mas o menos un año mas o sea que nos ponemos en finales de 2004 o para ser mas justos, en el primer trimestre de 2005 cuando yo al igual que vosotros compré para Marzo de 2004.

Hoy he descubierto este punto de contacto y nos leeremos por aqui.

Un saludo

Santi
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+