Volver al foro
M
mabird
12/10/2003 13:31

Visita obras 12 Octubre

¿Cómo va la construcción del edificio y qué obras se están realizando en la zona?

567 lecturas | 7 respuestas
Hola.
Acabamos de volver de ver las obras. Si nuestro edificio es exactamente igual al de la 1ª fase y si no me equivoco,creo que ahora mismo ya han puesto las primeras columnas de lo que creo será el garaje por el lado de la Avda del Mediterráneo ; por el centro y el lado de Pº Navegantes está ya hecho lo que será el suelo del garaje.Me puedo equivocar porque me hago un lío en estos temas de construcción pues no entiendo nada, pero es lo que parece viendo el otro edificio.
La última vez que estuvimos allí fue aprox. 3-4 semanas,así que en este plazo más o menos creo que han levantado un nivel, según recuerdo.
He hablado con un hombre que ha comprado en el otro edificio y su plazo de entrega era Octubre y desde luego ahora no se lo dan seguro, aunque a simple vista parece que ya está, aún queda mucho en interior, zonas comunes y garaje.
Lo peor es que en el tiempo que hemos estado allí,unos 20 minutos, han pasado al menos 7 u 8 aviones y volaban más bajo que otras ocasiones, y por tanto había más ruido ; desconozco si era porque estaba nublado.Pero tampoco era un ruido exagerado y no lo veo preocupante dentro del piso.

Santi, efectivamente como tu decías el supermercado de Pº Navegantes es un Supermercado Plus, ya han puesto cartel anunciándolo. La rotonda de acceso desde la antigua NIII está muy bien, indicando el acceso con un cartel "urbanizaciones" ; según bajas por Pº Navegantes hacia el supermercado, se ve que hay mucha maquinaria de obra, ¿sabeis qué están haciendo por allí?

Hemos hecho un par de fotos, tengo intención de revelarlas esta semana y si después algún amiguete me las puede escanear las enviaré para que las cuelgue el webmaster.

Saludos
 
X
Xanti
15/10/2003 14:09
Hola ¡¡

Eso si que son buenas noticias¡¡ Un parque grande al lado de casa...hummm, perfecto¡¡ Se nos revalorizará la casa mas aun, tenemos a 100 metros, el Insalud, el Colegio, la Biblioteca, el Auditorio...y ahora un parque¡¡

Si al final vamos a haber comprado bien¡¡

Esanchez, no te puedes quejar de zonas verdes ¡¡Estamos rodeados de campo¡¡

Un Saludo

Santi
 
E
eesnchez
15/10/2003 13:50
Hola a todos,

yo tampoco había caído en que era el día de las Fuerzas Armadas, menos mal! porque trabajo cerca del aeropuerto y estoy de aviones hasta donde no os cuento.
La última vez que estuvimos por alli hablamos con una pareja del edificio de enfrente (el que está levantado), no sé si serían de Arganda pero lo parecía. Nos dijeron que por detrás de los pisos está previsto un parque bastante grande que se llamará el Grillero y algunas instalaciones públicas, aunque no sabían cuales. Cuando saque un rato voy a llamar al Ayuntamiento a ver qué nos cuentan porque en su página web no he visto nada al respecto. Estaría bien ¡sí, quiero zonas verdes! En Madrid no las veo ni en pintura.

Saludos para todos
 
C
Chepil
15/10/2003 11:54
Hola chicos, respecto a la visita del 12 de octubre, recordad que era el día de las fuerzas armadas y había aviones militares, es de suponer que el tráfico aéreo lo desviaron para ese día, yo, todas las veces que he ido a ver lo que algún día de no se qué año será nuestro edificio, he visto uno o dos aviones y bastante alejados, ruido siempre hacen, pero era como un ruido de fondo muy bajito.
Nosotros también nos hemos comprado un 4º, y por lo que he preguntado, no se suelen oir los aviones.
Saludos
 
X
Xanti
13/10/2003 13:43
Hola ¡¡

Esanchez, no se que será lo que esta haciendo esa maquinaria pesada removiendo tierras...¿Parque? ¿Mas Casas? ¿Mas Tiendas? Es un tema a seguir..

Espero que los aviones no hagan mucho ruido, nosotros compramos el 4º precisamente para no aguantar ruidos de nadie¡¡

Saludos

Santi
 
X
Xanti
13/10/2003 13:43
Hola ¡¡

Esanchez, no se que será lo que esta haciendo esa maquinaria pesada removiendo tierras...¿Parque? ¿Mas Casas? ¿Mas Tiendas? Es un tema a seguir..

Espero que los aviones no hagan mucho ruido, nosotros compramos el 4º precisamente para no aguantar ruidos de nadie¡¡

Saludos

Santi
 
M
mabird
13/10/2003 12:09
Hola eesnchez.
Si le hice esas preguntas, el señor con el que hablé no era muy comunicativo pero algo me contó ; me dijo que no había visto aún su piso pero que seguro ya estaba totalmente terminado por dentro, si el lo dice será así, pero yo lo dudo mucho ; de hecho él decía que plazo de entrega es Octubre de 2003 y que si lo iban a cumplir ¿¿¿??? yo creo que seguro que no ;afirmaba que a él no le habían comunicado nada de que hubiera un retraso o nuevo plazo de entrega con lo que daba por válido el anterior. De todas formas ten en cuenta que ese edificio no lo comercializó Vilsa sino que lo vendió directamente la promotora con caseta de obra, así que Vilsa no tiene nada que ver en ese edificio.
Me dijo que cuando lo compraron si les enseñaron los materiales (azulejos,etc) pues los tenían allí en la caseta de venta en la obra.
Saludos
 
E
eesnchez
13/10/2003 11:38
Hola mabird:

cuando hablaste con el señor que ha comprado el piso en la 1ª fase ¿no te comentó si Vilsa le había notificado de alguna forma el retraso y si le han dado otra fecha de entrega?
¿Ya han visto su piso?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento