Volver al foro
M
mabird
20/10/2003 10:43

Posición luces

¿Por qué las luces están colocadas en pared en lugar de en techo?

510 lecturas | 6 respuestas
Hola, quería comentar un tema referente a la posición de las luces.
En la memoria de calidades ponía que las luces irían en pared y/o techo ; en la visita que hice hace una semana en el edificio de la fase 1 nos pareció ver que en salón y habitaciones estaban colocados en pared.
¿Sabeis por qué lo colocan en pared y no en techo?¿es por una cuestión de menor coste?
Nosotros preferimos que estén colocadas en techo, al menos es a lo que estamos acostumbrados ¿qué opinais vosotros? Lo malo es que nos dijeron que no era posible hacer ninguna modificación y si lo construyen así creo que habría poco que hacer, pero no se, quizá si unos cuantos preferimos otra opción y lo solicitamos con tiempo
a lo mejor nos hacen caso.
¿qué opinais de este asunto?
Saludos
 
M
mabird
24/10/2003 20:30
Hola eesnchez.
Nosotros nos metimos solo un par de minutos cuando la obra estaba mucho menos avanzada y no se podía apreciar nada de acabados,solo nos pareció mencionable lo de las luces.
Acabo de ver la memoria de calidades y efectivamente no pone nada de persianas en el salón, la verdad es que eso si que sería un problema importante porque las persianas aislan mucho de frío y calor y aseguran la intimidad. A mi me extrañaría mucho que no las pongan porque en teoría el edificio es exactamente igual que el de la 1º fase.
Lo de preguntar a Vilsa el tema de luces y este otro asunto no está de más, aunque creo que se limitarán a darnos una largada.
Salu2
 
E
eesnchez
24/10/2003 09:37
Hola a todos,

¿alguién ha visto algun piso de la 1ª fase? Si es así que nos cuente qué tal están, acabados, gres, etc.
Yo estoy de acuerdo con que prefiero las luces en el techo como toda la vida. ¿Vais a llamar a Vilsa a preguntar?
También tengo otra pregunta sobre si sabéis si nos van a poner persianas en el mirador o no. En la primera fase si las han puesto pero en nuestra memoria de calidades sólo dice persianas de PVC en ventanas de los dormitorios.

Un saludo
 
M
mabird
22/10/2003 23:52
Hola, lo vi cuando estuve dentro y lo he comprobado varias veces desde fuera porque se ve por las ventanas y en salón y al menos algún dormitorio seguro que están en la pared. De hecho en la memoria de calidades ya ponía que irán en techo y/o pared, incluso nosotros lo preguntamos al firmar y Vilsa ya nos advirtió que al menos en la 1ª fase lo estaban poniendo en pared. Pero en mi opinión al menos podemos intentar presionar un poco para que vayan en techo y creo que ahora es el mejor momento dado él ritmo de obras que llevan.
Saludos
 
S
stefania
22/10/2003 20:11
Hola,
el otro dia vi a un obrero en el todo a 100 comprando lotes de lamparas de los chinos de las ke aprietas y enciendes la luz, a si que creo q esas son las q van a poner. no, bromas a parte, creo tampoco esta tan mal las luces en la pared, keda muy acogedor y moderno, lo digo porke un amigo mio lo tiene y queda genial, aunke como todo va en gustos...
 
E
eesnchez
22/10/2003 16:30
Hola a todos,

¿qué es eso de que las luces van en las paredes en vez de en los techos? No tenía ni idea pero es que ni siquiero me lo imagino. Va a parecer que vivimos en una galería de arte y que la iluminación es para los cuadros.
mabird, ¿entraste en algún piso de la 1ª fase?
Yo estoy por llamar a Vilsa y preguntar qué cuándo vamos a poder ver el gres y preguntar eso de las luces.
Si tengo noticias os lo cuento.

Saludos
 
X
Xanti
20/10/2003 12:23
No tenía ni idea de ese tema de las luces...pero me parece un fastidio que no esten en el techo..que es lo normal..que te venga la luz de arriba

Tampoco sé que ventajas puede tener el hacerlo en paredes, con respecto a la forma tradicional...aunque igual tiene alguna ventaja que desconocemos..no sé.

Un saludo

Santi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento