Volver al foro
M
mabird
03/11/2003 08:44

duda stefania

¿En qué número del Paseo de Navegantes está el edificio de la promotora Camino del Molino?

685 lecturas | 1 respuestas
Hola Stefania,abro este mensaje como continuación del tuyo en el mensaje de "equipamiento arganda".
Nosotros, y creo que el resto de vecinos de este foro, hemos comprado el piso a través de la inmobiliaria Vilsa que comercializó la edificación Residencial Los Navegantes que la promotora-constructora Promociones Camino del Molino construye en la parcela que está en la rotonda de la Plaza Oceano Atlántico a la que confluyen el Paseo de Navegantes y Calle o Avda Mediterráneo, que son las calles a las que darán nuestras ventanas.
Dices que tu edificio es de la promotora Camino del Molino en el Paseo de los Navegantes ; nuestro edificio tendrá los números 15 y 17 del Paseo Navegantes, ¿en qué número de dicho Paseo está tu edificio?
Que yo tenga conocimiento la constructora Camino del Molino está edificando el nuestro y el eque está justo en frente del nuestro que se entregará a finales de este año.
Saludos
 
X
Xanti
04/11/2003 17:03
Despues de una caida de mi equipo, vuelvo a estar operativo...

Hace una semana solicité informacion al ayto de Arganda, sobre el futuro parque del Grillero, que ira detras de la Pza Oceano Atlantico, o sea al final de la Avda. Mediterraneo:

En la zona de “El Grillero”, correspondiente a la Unidad de Ejecución 110 (UE-110), faltan por ejecutar casi su totalidad las zonas verdes más importantes. Aunque en la zona quedan parcelas calificadas de terciario, lo que permitiría la construcción de supermercados, etc., en estos momentos no hay ninguna propuesta. Existe la posibilidad de que en otras zonas se ejecuten más áreas de servicio.

O sea, que tenemos parque y quizas mas tiendas...

Saludos

Xanti
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento