ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Navegantes Los Navegantes

Los Navegantes

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pregunta a eesnchez y demás vecinos

Actualizado 03/01/2004
188 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
28/12/2003 12:55
Hola.

Eesnchez, tras haber enviado la comunicación de que no quereis subrogaros en la hipoteca con Caixa Cataluña ¿Vilsa o Promociones Camino del Molino os ha dado algún tipo de documentación o anexo en el que conste vuestra renuncia y la nueva forma de pago?

Para el resto de vecinos quería preguntar si alguno más ha renunciado a la subrogación e igualmente si le han dado algún documento o información nuevo.

Si alguno de vosotros se ha pasado últimamente por las obras ¿qué altura llevan actualmente?
Saludos a todos y feliz año
oct.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
03/01/2004 14:48
Hola mabird,

a tu pregunta que si nos han enviado alguna documentación cuando enviamos nuestra renuncia a la subrogación te diré que NO. Sólo nos llamó Eva de Vilsa para decir que había recibido el fax y que se lo había hecho llegar a la constructora. Estoy hasta las narices de llamar a preguntar qué cuándo o cómo se pondrá en contacto con nosotros para enviarnos una conformidad o alguna clase de notificación y ella me dice que en breve nos enviarán una carta. Pero no recibimos nada de nada.

Por si acaso tengo el report de haber enviado el fax donde consta el día y la hora del envío. Pero la verdad es que ya me tienen hasta los piiiiiiiiiiiii de que nos ignoren. Se supone que nos tienen que notificar el retraso del piso y una nueva fecha de entrega pero creo que hasta Junio pasarán de todos nosotros.

Por cierto, no sé si sabéis que ya han entregado la primera fase y si os acercais podréis ver que ya hay un cartel de se alquila y otro de se vende. Pues bien, llamamos al que lo vende y lo fuimos a ver por curiosidad. El tío nos dijo que en la primera fase tenía varios para vender ¡toma especulación! al módico precio de 32 kilos. Me dieron unas ganas de darle 32 ostias...
El que vimos es de 3 dormitorios con el tendedero de 4 metros, igual que el que hemos comprado, así que ¡chicos, animaos e id a verlo! Aunque luego el suelo, el gres o los azulejos sean diferentes, por lo menos veis como va a quedar y se os quita el gusanillo de habelo visto sólo sobre plano.

Sobre lo del vallado, ese hombre no tenía ninguna noticia de que fueran a hacer nada más que lo que ya han hecho. Además si entráis veréis el barrizal de alrededor de la piscina, pues parece que los capullos así lo dejan. Mucho curro para la futura comunidad de vecinos y mucha pasta que soltar.

Y confirmado: las luces del salón y de las habitaciones son un único punto de luz en la pared.

Bueno, ¡FELIZ AÑO A TODOS! Y a ver si se nos cumplen los deseos y nos dan nuestro piso este año.


sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+