Volver al foro
J
Juan A
05/01/2004 23:57

Cita para repartir planos

¿Qué día nos vemos para hacer copias de los planos modificados del Ayuntamiento?

528 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo, creo que no os habeis dado cuenta que los planos modificados que tiene el Ayuntamiento ya me los ha dado a mi Carlos Maldonado, por lo que creo que con una copia podremos hacer las sucesivas.
Visto esto yo creo que el problema es ¿que dia nos vemos para que os las de y cuantas copias habria que hacer? No creo tener demasiados problemas para hacer tres o cuatro, de todas maneras si se quieren mas plantas ya habra tiempo de sacarlas, yo tengo los tres sotanos y la alzada que pienso es suficiente.
Parece ser que la opcion es si quedamos el Sabado 10 a las 11 o si dejamos mas tiempo para que lo vean mas vecinos nuestros y quedamos el Sabado 17.
Yo pienso que seria preferible el sabado 10 a las 11 pues cuanto antes tengamos las copias de los planos mejor, y podremos establecer quien puede hablar con Vilsa para si esta en el ajo o no, pues la inmobiliaria no olvidemos tiene la direccion de todos nosotros, y se podria determinar si se va al OMIC, o la Oficina del Consumidor para optener algo de asesoramiento juridico, y empezar a establecer alguna directriz.
Os rogaria confirmaseis cuantos podeis ir el sabado 10 para hacer las copias de los planos.
Un Saludo
Juan A y Mar
 
X
Xanti
08/01/2004 21:22
Hola a todos¡¡

El Sabado a las 11 alli estaré eso si, saldré disparado en 5 minutos, por favor no os retraseis pues en cuanto tenga la copia de los planos (ya me dices alli lo que te debo) saldré volando.

Yo llevo un Saxo Diesel rojo.

Pensando sobre la jugarreta esta, igual es que se quieren sacar pasta extra vendiendonos una segunda plaza (lo veria hasta bien si es asi y solo para los propietarios de viviedas) y la otra planta igual (vete a saber) trasteros...la jugada les puede salir de lujo, vender en 2004 una plaza mas y un trastero en vez de a precio de 2002...

En fin, hay que ver que leches pasa con todo esto, y sobretodo los precios...

Un saludo

Santi
 
P
parlaman
08/01/2004 19:29
Contad nosotros para kedar el sábado a sobre las 11.
 
D
david y ruth
07/01/2004 11:26
se me enredan los dedos, por cierto que estuvimos este finde viendo la fase que ya han entregado y llamamos para preguntar por un piso de 3 dormitorios que se vende. 33 millones ni más ni menos sin cocina ni ná de ná. Pero lo mejor es cuando fuimos por la tarde a tomar un café y pasamos por Look and Find... de 33.800.000 a 35.000.000 todos de 3 habítaciones en Avenída del Mediterraneo y Paseo de los Navegantes, yo interpreto que eran los de la primera fase, en fín 15 milloncejos de subida para los afortunados que ya tienen su piso.
 
D
david y ruth
07/01/2004 11:22
Joooood... no se puede ir uno de vacaciones, bueno hay tantos mensajes que los he leído de pasada y he llegado a la conclusión de que me enteraré mejor el sábado o el domingo, cuando sea. Contad con nosotros. Por cierto q
 
C
Chepil
07/01/2004 10:02
Hola.
Nosotros podemos este fin de semana, cuando decidais, el próximo es posible que no podamos aunque aún no lo sabemos.
También se podría quedar el domingo 11 para que Xanti no tenga problemas por la boda o que alguno tenga que trabajar.
Está claro que antes de tomar cualquier iniciativa hay que asesorarse, porque si se denuncia ahora paran las obras de fijo, y si nos esperamos y continuan las obras, existe la posibilidad de que vendan las plazas "extra" que han hecho y se monte aún más, eso si nos las han vendido ya.
Estoy de acuerdo con lo que dijo alguien de plantear lo de que tengamos la 1ª opción de compra sobre esas plazas, y si se pueden conseguir algunas mejoras en temas que nos interesen, mejor. Otro tema es averiguar si realmente la planta que nos "quieren regalar" es es real o nos quieren volver a tomar el pelo y darnos un dulce para intentar camelarnos.
En fin, sea como sea, nosotros nos apuntamos a la cita que hay en principio el sábado 10 a las 11:00 en las obras. Si hay alguna modificación en la cita y al final es el siguiente fin de semana, intentaremos acudir.
Saludos.
 
M
mabird
06/01/2004 21:29
Hola.

Nosotros también nos apuntamos a ir este sábado 10 a las 11 de la mañana en la obra.

Juan por favor llevanos una copia de los planos que tienes y te pagamos lo que corresponda.

Estamos totalmente de acuerdo con Eva y Luis, a nosotros también nos han aconsejado que no denunciemos nada por ahora porque lo único que conseguiremos es paralizar la obra que es lo último que deseamos pues lo que realmente nos interesa es que nos entreguen el piso cuanto antes. En caso de que hayan cometido alguna irregularidad lo más conveniente es denunciar una vez que tengamos los pisos.

Saludos a todos.
 
E
eesnchez
06/01/2004 19:39
Hola a todos,

nosotros vamos el sábado 10 a las 11:00 y quedamos en la obra. Juan A, por favor, haznos una copia de los planos y luego te pagamos lo que sea.

Tenemos unos amigos a los que les pasó algo parecido y denunciaron a la constructora. El problemón fue que pararon las obras, así que tenemos que andar con pies de plomo antes de decidir hacer nada. Nos han aconsejado, que aunque tengamos razón, esperemos a que nos den nuestros pisos para denunciar.

Otro tema del que tenemos que hablar es si firmamos o no la prórroga que la constructora nos presentará más o menos el 30 de Junio. En el contrato hay una cláusula que dice que o la firmamos, concediéndoles una prórroga indefinida y encima renunciando a reclamar ninguna indemnización por el retraso o renunciamos al piso y nos devuelven lo que llevamos pagado y nada más. Muy listos.

A ver si se apunta más gente a la cita del sábado.

Saludos,
Eva y Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento