Volver al foro
A
APMyDH
01/08/2004 10:12

Nuevo vecino y informaciones ;)

¿Cuánto se paga de comunidad al mes en el Número 14 de Navegantes?

750 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Somos David y Ana, futuros vecinos del Número 14 de Navegantes.
Falta arreglar los tradicionales papeles y seremos vecinos oficiales ;)
Tendría unas preguntas, a ver si alguno me podeis contestar:
1 - Se sabe ya cuanto se paga de comunidad al mes?
2 - El jardín y las vallas, esto lo acaba de arreglar la contructora, no? me refiero a la valla de delante y detrás, me imagino que harán un muro y no dejarán la valla "de obra" tal cual, no?
Y todo el tema del jardín, cesped, suelos etc. eso lo hace la constructora o es la comunidad que tiene que arreglarlo?

Muchos de vosotros habeis comprado el piso nuevo, entonces me imagino que tendreis un contrato con lo que se va a hacer en el jardín.

Muchísimas gracias por cualquier tipo de información que podais aportar, soy nuevo en esto y no he seguido nada de la obra ;)

También he oido hablar de problemas de humedad en los baños, sabeis algo?

un abrazo a todos, y espero que nos veamos pronto en la piscina ;)

David.
 
M
mabird
29/08/2004 14:15
Hola a todos.

¿alguno de vosotros ha ido últimamente por las obras? si es así por favor ¿podéis decirnos como marchan?

David, si eres del 17 de Pº Navegantes si eres de nuestra comunidad, si pones tu dirección de correo electrónico te enviaremos un mensaje con nuestros correos y teléfonos por si quieres contactar con nosotros e intercambiar información directamente.

Saludos.
 
L
laralita
28/08/2004 12:09
Hola a todos, el otro día hablé con Eva de vilsa y me dijo que ella cree que nos van a dar los pisos a finales de Noviembre- principios de Diciembre, la verdad es que no nos lo creemos mucho, aunque la gran mayoría de los pisos ya están dados de llana.
Hola David y Ana si poneís vuestro email os envío escaneado el plano de mi piso que supongo que será identico al vuestro ya que es el 2ºD del portal 15, (3 habitaciones).
Saludos. Marta y Pedro
 
J
Juan A
17/08/2004 22:12
Hola David,
Bienvenido,pero todavia no tengo claro si has comprado el piso en construccion,aunque de segunda mano.en el bloque que hace esquina enfrente del que entregaron en Noviembre, si es asi y lo has comprado en construccion, te dire que por lo menos en mi contrato figura una clausula en la que los propietarios de los pisos no podemos venderlos hasta que no los escrituremos, y si queremos hacerlo solo nos dejan la posibilidad de que lo hagamos al constructor pagandonos,si no le hemos firmado la prorroga un 6% mas de las cantidades abonadas, o si ha sido antes con una penalizacion del 20 por ciento, por lo que si lo has comprado a traves de inmobiliaria quien te lo puede vender es la constructora, por tanto deberia facilitarte el plano, las condiciones y demas, si ha sido comprado de particular a particular igual puedes tener algun problema que creo deberias aclarar cuanto antes,cuando llege a casa te puedo facilitar una copia de mi contrato, aunque no te ayudara con distribucion ni metros pues el mio es de los de cuatro dormitorios en Plaza de la Marina.
Un saludo

Mar y Juan
 
N
NANOYVIRGI
09/08/2004 02:04
Buenas chic@s:

En primer lugar darte la bienvenida a esta nuestra web comunitaria.

La verdad es que sobre lo que comentas de la zona "jardin" según lo ves es como se va a quedar. El señor "Manteca" creo que por ahora no tiene intención de poner más.

En la Fase I es cierto que estan pagando 96 Euros, tenemos que tener en cuenta que aunque el "charco" es pequeño estamos obligados a poner socorrista.

Con respecto al contrato es posible que tengas alguna modificación ya que en este tema son un poco "gitanos". Pero ten en cuenta que si hay que reclamar por algo se tiene en cuenta los contratos de todos los vecinos. Por este tema no creo que tengas que tener ningún miedo.

El tema de las humedades en los baños es un realidad para los vecinos de la Fase I. Estos vecinos han detectado problemas de filtraciones (la mayoria hasta que no se han trasladado a vivir no lo han detectado) en los baños. Lo peor es que les esta costando sangre, sudor y lagrimas que el fontanero se pase a repararlo. El servicio que dan despues de haber vendido el piso deja algo que desear.

Comentarte que tambien han tenido problemas casi todos los vecinos con las ventanas. Aunque aparentemente cerraban bien no estaban bien ajustadas y entraba "to" el frio. Tengo que decir en su favor, por mucho que me cueste, que este problema se soluciono rápidamente y enviarón tecnicos para solucionar el problema en todos los pisos.

Bueno, creo que nada más, solamente pedirte que promociones la web con tus futuros vecinos. Como has podido comprobar la mayoria somos de la Fase II y hasta Enero/febrero no nos dán los pisos.

Un saludo vecin@s,

Nano y Virgi
 
A
APMyDH
08/08/2004 17:33
Hola,

He comprobado la dirección y seré vecino del numero 17, 2D.
Me lo ha vendido una inmobiliaria, tengo el plano del piso (creo que son casi todos iguales) y el del edificio pero no sé cual es el mio en todo el edificio.
Sabeis como quedan los 2D? será como los 3D, 1D etc...
Si alguno sabe por que lado da el piso (calle o piscina) y cual es o tiene el plano del suyo, le agradecería la información.
A mi me han dicho que estarán en Noviembre aunque lo dudo mucho porque he visto la obra, cual es son las ultimas informaciones al respecto?
Otra cosa (la ultima), alguno tiene su contrato de compra escaneado y lo puede adjuntar?
A mi no me han dado nada, lo que me parece raro porque creo que deberia tener el mismo contrato que los que habeis comprado al principio, no?

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

saludos
 
A
APMyDH
02/08/2004 22:28
OK, os iré contando, por ahora lo que más me preocupa es el jardin porque no está nada acabado.
No está estipulado en vuestro contrato como va a quedar el jardín, no es admisible en el estado que está ahora, es tierra y la valla es super cutre.
Sabeis cuanto se suele pagar de comunidad en esta zona para ese tipo de piso (con piscina, jardin etc.)?
Creo que he leido en este foro unos 96 euros y me parece mucho.

Os comentare los detalles de los pisos.

un saludo
 
M
mabird
02/08/2004 20:42
Hola David.

Comentas que vas a ser vecino del número 14 de Pº Navegantes ; nuestro edificio tendrá los números 15 y 17 por tanto si te lo has comprado en el que está justo en frente y que es igual al nuestro debe tener los nº 11 y 13 de Pº Navegantes. Si eres de ese edificio te agradecermos que cuando a vivas allí nos cuentes temas que consideres interesantes para nuestros futuros pisos y ya de pasos haz publicidad del foro a ver si tus vecinos nos cuentan su experiencia con la constructora sobre todo en el momento de la entrega y la aparición de los primeros problemillas.
En todo caso bienvenido al foro y esperamos tus aportaciones.
Saludos a todos.
 
A
APMyDH
02/08/2004 01:38
Gracias,

En realidad creo que se ha entregado este año, hace 2 o 3 meses.
Mi edificio es el que está más abajo, tengo el conservatorio justo detrás y, delante todavía no hay ningun edificio.
Ya sé cual es el tuyo, es el mismo edificio pero un poco más arriba en la calle y en la acera de en frente.

Gracias de todos modos, espero que alguien de mi bloque me conteste.

un saludo

David.
 
N
noviembre
01/08/2004 12:47
hola.bienvenidos.Supongo que te referirás a la fase que entregaron el año pasado.Como podrás comprobar la mayoria de los comentarios son de la fase que se está construyendo en frente.No se si habrá vecinos de esa fase en este foro pero creo que no he visto ningun comentario.Los que están ptos son porque gente de mi fase se ha interesado por la vuestra entre ellos yo porque es la misma constructora y van a quedar practicamente iguales salvo algunas cosas.
Espero que alguien de tu fase lo lea y te de la información que necesitas.Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento