Volver al foro
I
igarabato
15/10/2004 16:28

Saludos

¿Cuándo entregarán los pisos en Plaza de la Marina?

590 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, he conocido esta web hace muy poquito y me ido poniendo al día. El viernes pasado me acerqué a la obra para ver como iba y también para ver que me contaban en Vilsa (no tuve suerte, cuando llegué se acababa de ir Eva).
Mi piso se encuentra en la Plaza de la Marina, y vi que la parte que da a la piscina estaba muy avanzada, aunque todavia no estaban puestas las ventanas,sin embargo el hueco por el que van metiendo los materiales seguia sin cerrar, aunque ya estaban pintando el primer piso.
Hoy he llamado a Vilsa y he hablado con Eva, que me ha comentado que hace un par de dias habló con los constructores y la dijeron que para noviembre nos irán llamando a todos para que vayamos a ver los pisos, pero también me dijo que era casi seguro que se van a acoger a los tres meses de prorroga para entregar los pisos. Si alguien más ha preguntado querria saber si les han dicho lo mismo.

Saludos para todos.
 
M
mabird
21/10/2004 08:22
Hola Laralita. Estamos de acuerdo contigo, lo que decían de noviembre-diciembre no se lo creen ni ellos, es solo para callarnos y que no "les demos más la brasa", pero tiene toda la pinta que hasta Febrero, con suerte, no los terminarán y luego seguro que vendrán excusas burocráticas y de papeleo.

Saludos a todos
 
L
laralita
20/10/2004 23:08
Hola vecinos, nosotros fuimos el domingo a ver los pisos, se ve que avanzan pero yo creo que aún les queda. En Mediterráneo se ve que están pintando, Navegnates ya tiene cristales en las ventanas y también casi todo lo que da a la piscina, pero desde fuera no se ven puertas ni armarios así que me parece que les queda bastante, y Plaza de la Marina sigue un trocito sin cerrar aunque ya es menos. Los portales estaban abiertos y se veían poco acabados así que yo no me hago ilusiones, creo que será Febrero. Saludos
 
I
igarabato
18/10/2004 15:16
Si, Ruth, pero mi piso da al interior, a la piscina y vi que esa parte ya estaba cerrada, así que con suerte puede que me lo enseñen a finales del mes que viene.

Saludos, Irene.
 
D
david y ruth
18/10/2004 13:26
Irene ¿Entonces tu portal es el que estaba sin terminar parte de la fachada?

Un saludo,
Ruth
 
D
david y ruth
18/10/2004 12:06
Hola mabird,

¡estaba preocupada por si habíais ido! al final el viernes por la tarde le dijeron a David que tenía que ir el sábado a trabajar, y como no sabía si ibais seguro no me apetecía ir sola...

Pero tengo unas ganas locas así que o me paso el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, y de verdad de la buena que de este finde no pasa. Así que si os animáis quedamos.

Saludos
 
M
mabird
18/10/2004 11:17
Hola Ruth.

Al final no pudimos ir este fin de semana, ¿habéis ido vosotros? si es así, qué tal van las obras, se veía algún avance?

Saludos
 
I
igarabato
18/10/2004 10:45
Hola Ruth

Mi piso se encuentra en la Plaza de la Marina 7, en la segunda planta.

Un saludo, Irene.
 
D
david y ruth
18/10/2004 08:37
Bienvenid@.

Yo también he hablado con Eva hace poco, y me ha dicho lo mismo, que van a entrar en el plazo de gracia para la entrega de los pisos, que seguramente se entregarían algunos antes de que se termine el año (yo interpreto que serán éstos a los que llamen para noviembre) y que plaza de la marina sería lo último en entregar, pero no dicen en que fecha, yo tengo la esperanza de que no apuren el plazo para entregar nuestros pisos (yo también tengo un piso en plaza de la marina nº 8).

¿qué piso tienes?

Un saludo

Ruth
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento