Volver al foro
A
anul y peto
10/11/2004 16:48

prestamo

¿Cuándo recibiré la carta de la promotora para ver los pisos de Mediterráneo y qué banco es el más ventajoso para el préstamo?

516 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, he llamado a la vilsa, y me ha dicho Eva que los pisos de Mediterráneo estaban ya o casi ya, y que lo mas seguro es k en el mes de noviembre recibamos una carta de la promotora para ir a verlos. La he preguntado sobre el préstamo que como lo tendría que hacer y me ha dicho que como quiero con otro banco que lo mire ya, porque tambien este mes los empezaran a tasar. ¿Sabeis vosotros de algun banco que esté bien? Yo por ahora lo mas ventajoso que he visto ha sido Barclays y Bankinter. ¿Me puede decir alguien si el de Caja Cataluña es ventajoso?. Estoy un poco perdida con el tema este, si alguien sabe algo, lo agradecería.
Gracias y saludos a todos.
 
D
david y ruth
12/11/2004 11:02
Gracias, nosotros también nos pasaremos, la oferta parece buena.
 
M
mabird
12/11/2004 10:19
Hola Ruth.

La sucursal en Arganda está en la Pza Constitución 16, teléfono 91 871 75 68. La persona que lleva las hipotecas se llama Lola y es muy amable.

Nosotros iremos la próxima semana a la sucursal para hablar en persona con ella y que nos diga qué papeleo necesitan.

Saludos
 
D
david y ruth
12/11/2004 09:33
Hola,

¿habéis mirado alguna sucursal concreta? Me imagino que hay alguna en Arganda ¿no?

Por cierto en el tema tasaciones ¿sabemos más o menos en cuanto están tasados nuestros pisos?

Gracias y un saludo
 
M
mabird
12/11/2004 08:16
Hola. Ayer hablé con el Zaragozaco-Barclays y es el que mejor condiciones tiene de los bancos con oficina: euribor + 0,45, comisión de apertura 0, cancelación parcial 0 y anticipada 1 negociable. Si nos la aprueban nosotros también la haremos con ellos seguro. Además la persona encargada de hipotecas te hace cálculo exacto para ver si compensa subrogarte a Caixa Cataluña y luego pasarte con ellos o hacerla desde el principio con ellos. Laralita, creo que si tienes que domiciliar nómina, 3 recibos y los seguros de hogar y vida (que te piden todos), al menos si te acoges a la hipoteca remunerada que es la que nos interesa a nosotros pues además si tienes en la cuenta más de 3.000 euros te remuneran el exceso al euribor + 0,45.

A ver si no tardan mucho más en darnos los pisos para poder tener estas condiciones porque ya se sabe que a veces ciertas condiciones solo se dan cuando hay promociones o campañas temporales.

Saludos
 
L
laralita
11/11/2004 21:28
Hola vecinos, nosotros ya nos hemos decidido, en el zaragozano (es lo mismo que barclays), el euribor +0.45, cancelación parcial 0 y total 1% negociable. No te obligan a tener domiciliados recibos, ni nóminas, ni seguros...
 
M
mabird
11/11/2004 08:05
Hola.

Sin duda los más ventajosos son los de internet ING, Patagon, e-bankinter... ; de los que tienen oficinas creo que Barcklays es de los mejores.
Sobre Caja Cataluña nosotros seguro que no porque te bajan a 0,60 si te vinculas como dice Noviembre lo cual ya fastidia, pero además para nosotros es bastante negativo que tengan un 1% por cancelación total y también por cancelación parcial, cuando en los de internet es 0.

Ya queda menos.

Saludos a todos.
 
N
noviembre
10/11/2004 20:15
HOLA VECINOS.PUES VERAS YO ESTUBE AYER EN LA CAIXA CATALUNYA.LA VERDAD YA HABIA MANDADO LA CARTA DE CANCELACION Y TODO PQ ME PARECIA UNA PASADA LO DEL EURIBOR + 1 PERO LA VERDAD ES QUE TODO ES NEGOCIABLE Y ESTO TAMBIEN.VEREIS SI DOMICILIAS UNA NOMINA, LOS RECIBOS, CONTRATAS TARJETAS Y UNO DE ESTOS TRES PRODUCTOS (S. VIDA,PLAN DE PENSIONES O PLAN DE AHORRO) TE LO DE DEJA EN EURIBOR MAS 0,60.ESO ES LO QUE EL TE PIDE.LA VERDAD EL DIRECTOR ES MUY MAJO Y A NTROS NOS CONVENCIO.NOS DIJO QUE NOS AHORRABAMOS CASI 2000 EUROS EN TASACION Y DEMAS Y NO ERA PARA CONVENCERNOS PQ ES CIERTO COMO YA LA TIENES Y NO LA TIENES QUE APERTURAR TE AHORRAS TODOS ESOS GASTOS.NO SE VOSOTROS VEREIS A MI ME PARECIO BIEN.LO MEJOR ES QUE OS PASEIS Y OS INFORMEIS.SALUDOS.
PD:HOY HAN ESTADO MIS PADRES EN MEDITERRANEO HABIA CHICAS LIMPIANDO LOS CRISTALES (BUENA SEÑAL) Y EL NAVEGANTES ESTABAN METIENDO LOS RADIADORES QUE CREO QUE ES LO ULTIM OQUE METEN DESPUES DE PINTAR.PARECE QUE YA VA LA COSA...
 
D
david y ruth
10/11/2004 17:19
Hola,

Yo te recomendaría que miraras bancos de internet, porque tienen normalmente buenas ofertas, y de todas formas hay una página web, creo que se llama eloan.es o algo así, en la que tú dices lo que necesitas y ellos te pasan una relación de bancos que están interesados en hacerte una oferta y la oferta que es y el servicio es gratuito, creo.

Es bastante interesante, así que os recomiendo que le echeis un vistazo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento