Volver al foro
L
laralita
08/02/2005 14:07

!!!!ESTÄ FIRMADO!!!!

1.599 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos acabo de hablar con Carlos Almendro y me ha dicho que el Viernes firmaron (que dieron luz verde), así que para finales de esta semana puede estar el papel. ENHORABUENA A TODOS Y YA NOS QUEDA MENOS
 
D
david y ruth
01/03/2005 09:06
Hola, siento mucho no haber escrito antes pero era del todo imposible.

Nosotros estamos super-contentos, tenemos un maravilloso agujero en la escayola en el pasillo porque nos habían cambiado el agua en el baño y al tirar de la cadena salía agua caliente, ya nos lo han cerrado y casi casi no se nota (ironía, of course). El problema es ahora que voy por la casa con guantes, ¿porqué? muy sencillo ahora que tengo gas me tardan hasta finales de esta semana en venir a poner en marcha la caldera, así que les llamé y me dijeron que ajo y agua, vale, les pregunté si podía mi padre (fontanero calefactor de profesión) ponerla en marcha mientras tanto para evitar tener dos gatos disecados y me dijeron que sí, y que luego se pasaban ellos a comprobar que estaba todo ok... pues no, porque resulta que a la calefacción no le entra agua, y mi padre super cabreado me dijo que eso lo tenían que haber probado ellos incluso antes de enseñarnos el piso, así que hoy voy a hablar con el servicio post-venta a ver si hay un clon de gema vega y me termina de alegrar el día.

No se ve muchos vecinos viviendo, pero la verdad es que poco a poco sí que se va notando.

Y como ya me he desfogado, os dejo momentáneamente.

Saludos.
 
M
mabird
21/02/2005 08:40
Una pregunta para los que ya habéis firmado, creo que al menos son davidyruth y maryandmiguel, ¿han tardado mucho en dar de alta gas, luz y agua? ¿se ve gente viviendo ya en el edificio?

Saludos.
 
E
eesnchez
17/02/2005 23:22
por quenos quieren putear hasta el ultimo dia ,que ganas tenemos de perderlos de vista .
Menos mal que esta pesadilla a llegado a su fin .

Un Saludo
 
J
Juan A
17/02/2005 20:19
Pues si tenemos derecho a asistir,¿por que no nos han avisado? aúnque solo sea una nota informativa, que a mi no me han enviado.

Un saludo a todos
 
M
marinero
17/02/2005 16:43
Hola a todos
He estado hablando ésta mañana con Gema Vega, de la promotora, y me ha dicho que la reunión es para los vecinos que ya han firmado, pero que los demás, como futuros propietarios también tenemos derecho de asistencia, aunque no de voto.

Saludos
 
J
Juan A
17/02/2005 00:01
Hola vecinos

Navegante el Martes si Dios quiere e Iberia tambien estare en Madrid, y aunque llego por los pelos intentare ir a la reunion, aunque claro sin voto ni nada, porque a mi que como estoy en la otra punta de España ni siquiera me han escrito y eso a pesar de que yo me comunique con ellos atraves de BuroFax, alli nos veremos y espero que me expliquen clarito que es eso de la penalizacion, pues a mi me ha caducado dos veces la concesion de la hipoteca, las nominas que les habia dado se han hecho tan antigüas, por que ellos no tenian ni el piso ni la documentacion
Un saludo a todos, y estos es que piensan que no estamos deseando entrar en nuestro piso
 
N
Navegantes
16/02/2005 00:33
Para los que como yo no habeis firmado aun, comentaros que la proxima fecha de firma es el 24 de febrero (supongo que llamaran para avisar). Pasado el mes de febrero por lo visto nos meten un recargo o algo asi, como una especie de penalizacion.

El dia 22 estaremos en la reunion, nos han mandado la carta a casa, y teniamos otra en el buzon de la Marina, que nos hemos acercado hoy.

Nosotros teniamos una cornisa rota que se veia desde la plaza y ya la han cambiado.

Saludos.
 
M
mabird
14/02/2005 12:24
Hola, acabo de llamar al Ayuntamiento por lo de la Licencia: esta mañana lo ha firmado el Concejal de Urbanismo, ahora está en la mesa del Secretario del Ayuntamiento para que lo firme y tras esto pasará por Registro para hacerlo oficial y cuando le pongan el sello del Registro llamarán a la Constructora para que la recoja.

Saludos a todos.
 
J
Juan A
11/02/2005 20:47
Nosotros no les damos ni un duro si no traen todos los papeles,es decir, que esta libre de cargas, (luz incluida), y por supuesto la cedula de habitabilidad

Un saludo
 
M
mabird
10/02/2005 08:15
Hola a todos.

Nosotros hasta que no veamos exactamente en que consiste esa autorización del Ayuntamiento no firmamos, depende del texto que ponga, creo que debería poner que la licencia está concedida o aprobada, en caso de que no lo ponga literalmente nosotros preferimos esperar a que esté la licencia, total hemos esperado casi un año, ahora una semana más....
Lo de dejarla en el buzón... sin comentarios....

Saludos a todos, ya no queda casi nada
 
D
david y ruth
09/02/2005 18:03
hola vecinos de al lado. Pues nosotros, que vamos a hacer, lo que les dé la gana, como siempre...

Nosotros el martes firmamos, y si dicen que el ayuntamiento nos dá un papel que nos vale igual de momento, yo me lo creo, pero por el ayuntamiento en sí, no por Gema ni nadie de la promotora. Lo que me parece mal es que nos dejen la cédula en el buzón, tanto que han estado tirando de Vilsa cuando les ha dado la gana, ya nos lo podían dejar allí...

Un saludete.
 
M
maryandmiguel
09/02/2005 17:52
Acabo de hablar con la tal gema y me ha dicho que mañana no nos dan la cedula por que esta en tramites. Que nos dan una autorizacion del ayuntamiento para poder dar todo de alta y que cuando reciban la cedula nos la hechan al buzon. Yo ya no me fio nada. ¿Que vais a hacer?
 
N
Navegantes
09/02/2005 01:32
Enhorabuena a los premiados!!!

Nosotros ya les dijimos que no firmabamos, asi que esperaremos con una sonrisa de oreja a oreja a que nos llamen!...

Nuestra suerte tiene que empezar a cambiar. Ah! y de pagar la luz, ni hablar!!!!

Saludos a todos y enhorabuena
 
E
eesnchez
08/02/2005 23:14
Por fin ,"joder",espero que no tengamos sorpresas.

ENHORABUENA A TODOS
 
M
maryandmiguel
08/02/2005 16:26
Enhorabuena a todos:

Por fin se hace realidadd.
saludos y a todos y graciass
pd-ante todo positividadddd
 
M
marinero
08/02/2005 15:31

Gracias por tan buena noticia, laralita.
ENHORABUENA A TODOS.

 
M
mabird
08/02/2005 15:18
Hola.

Gracias por la información Laralita. Que alegría, ojalá no retrasen mucho la firma para poder escriturar cuanto antes y hacer el traslado este mes o el siguiente.

Saludos a todos
 
D
david y ruth
08/02/2005 14:15
YUPIDILUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Carlos Almendro! Gracias al Ayuntamiento de Arganda por su paciencia! Gracias a los vecinos por la información! Joder! Parece que me han dado un Goya, pero en lugar de Mar Adentro nuestra película podría llamarse Mierda Adentro, Fango Adentro o cualquier cosa, porque lo que hemos sufrido con el piso no lo sabe nadie más que nosotros.

Enhorabuena!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento