Volver al foro
J
Javi y Esther
03/06/2005 08:31

Ya están llenando la Pisti.....

701 lecturas | 10 respuestas
Pues eso, para los que su piso de a la parte de fuera, que sepan.. que ayer ya estaban llenando la pisti, asiq.... Sr Cuesta, se sabe para cuando se tiene pensado abrir la susodicha atracción acuática??? jejeje y el cesped, como en algunas zonas siga creciendo así, como tardemos más de 15 días en abrir la pisci más q zonas ajardinadas vamos a tener zonas boscosas!!!! jejejeje
Bueno y como se va a hacer al final el tema de los pases?? supongo q habrá que hacer una reunión antes de la apertura oficial de esta nuestra piscina....
Buenos dias y un saludo o dos a tod@s.........
 
J
Juan A
20/06/2005 19:33
Hola a todos

Kalo, sigo sin estar deacuerdo con lo de los pases, y no se en que reunion se ha acordado, pero piensa que si se paga por coeficiente tambien tendra que ser asi las pulseritas o lo que hagais, y si no deberemos pagar todos igual,bueno de momento te lo apunto, y cuando se me quite la tension que en esta ultima semana es tan grande ya hablaremos, te acepto gustasa la invitacion, ( si pones pastas,,,,, ji ji ji ) Ya te digo estoy muy tensa ya lo comprenderas cuando llegue, pues llego negra por dentro y por fuera,

La barbacoa la podiais hacer para el fin de 2 y 3 de Julio que creo que es, y si Dios quiere contar comigo para lo que pongais, Yo si todo sale bien, barco, mudanza avion, etc....llegare el 30.

Y Sr. Cuesta ya veras como adivinas de donde vengo, del otro mundo...... ji ji ji.

Mi querida vecina de arriba. Ruth, si tengo gotera, van a arreglarmela hoy dia 20 a las 5, igual suben o la arreglan desde mi casa ya te contare, es el baño de Matrimonio, vamos, que esto es empezar bien.

Saluldos
 
J
Javi y Esther
17/06/2005 13:26
Estimado convecino y presidente Sr. cuesta, estoy de acuerdo con tralará, digo con laralita jejeje que pasa con la pisci?? cada día está mas sucia y a este paso va a acabar el agua marrón del abono o mantillo que se está acumulando en el fondo de la mista, y como bien dice lara, me da que hasta julio no se va a poder utilizar pq si aún hay q hacer la reunión pertinente para el tema de pases, socorrista, etc etc etc... como que se nos va el mes de junio.
Y con respecto a lo de la limpieza, nosotros hicimos lo mismo para comprobar si realmente limpiaban o no y... Ooohhh!!!!! sorpresa sorpresa q un plastiquito estuvo en nuestro rellano una semana y pico y bueno del ascensor mejor ni hablar, pq o la gente de mi portal es muy guarra y se va retozando con paredes y puerta del ascensor, o no me explico como se puede ensuciar tanto si el uso del ascensor consiste en entrar, pulsar el piso al que se va y punto esperar q se abra y se cierre la puerta sin ningun tipo de ayuda poniendo las manazas en la puerta.
Y ya lo de cerrar las puertas de acceso al garaje lo doy por imposible en mi portal, pq debe ser que cuesta mucho tirar de las dos puertas si se va al garaje o empujar las mismas puertas si se entra del garaje, pq llevo viviendo desde febrero en el piso y no ha habido ni una sola vez q haya bajado al garaje y me haya encontrado las dos puertas cerradas, cuando no es una la que está abierta son las dos, asiq por cierto.... como va el tema de los muelles para q se cierren solas? pq me da q va a ser la unica solución para q estén las dos puertas cerradas.
Bueno y después de esta parrafada y del consiguiente desahogo, que pasa con la barbacoa de inauguración de la pisci? se va a hacer algo? o como en otras ocasiones la idea caerá en saco roto....
Saludos a tod@s y buen finde....
 
L
laralita
15/06/2005 15:17
Hola Presidente, me gustaría saber qué pasa con la piscina ; el cesped ha crecido bastante por muchos sitios, por otros hay calvas, se ha ensuciado el agua... y por allí ya no se ve a nadie. Supongo que todo será llamar a la contrata de la piscina no? Es que veo que llega Julio y seguimos sin usar la piscina. Otra cosa: la limpieza del portal, ¿cuántas personas nos limpian los portales y cuántas horas? en la reunión se dijo que 8 horas a la semana, si es así, me parece que le cunde muy poco, sólo he visto a una señora de la limpieza una vez. El ascensor suele estar sucio y mi planta no está más sucia porque sólo vivimos nosotros, estuvo una cosa en el suelo más de una semana, no lo recogimos por ver si alguien limpiaba o no. Saludos
 
D
david y ruth
14/06/2005 09:58
Hola a todos.

Bueno Mar-Doña Concha, siento mucho que mi piso te esté dando problemas en el baño... si necesitas que llame a mi seguro me lo dices y encantada de la vida les doy un toque.

Saludos.
 
K
kalo
13/06/2005 13:33
Buenas gente ;
Por fin parece que ya tenemos a la Sr. Concha de radio patio, poco a poco vamos completando la comunidad.

Con el tema referente a los pases, entiendo que hay niños en la urba, pero como es logico, ya que no tenemos como muy bien dices piscina para pequeños, no se contaban para los pases ya que estan destinados a las personas "adultas", y pongo entre perentesis adultas ya que el numero de los pases se fijo a falta de acuerdo en cuatro, porque como ya sabras, el aforo de la piscina es de 36 personas y en horas normales, osea, por la mañana y a media tarde, no hara falta llevar un control, pero en horas punta, llamemoslas asi, va a ver que tener un control de la gente que entra porque si no, me veo que se nos queda algo pequeñita. Asi que lo de tener 4 pases por piso se penso en su momento para que nadie pudiera exceder de ese numero en esas horas.
Por supuesto, ya que el tema esta a debate, se aceptan todo tipo de opiniones al respecto.

De todos modos agraqdezco tu colaboracion en todos los temas y ese punto critico tan necesario para que las cosas salgan bien.

Con referencia a la hora, lo veo bien, creo que es la hora perfecta, asi que si no hay mas opiniones, se quedara de dos y media a tres y media.

Y eso que no te contesto, ahora mismo no me acuerdo de cuando, pero espero que aceptes mis disculpas, ya que la tarea de ser "presi" la hago a horas extras sin cobrar,jeje, asi que se me pudo escapar el contestarte.

Y a lo de marginada, !para nada! asi que cuando vengas de donde estes, mi casa la tienes abierta para lo que quieras, a parte por supuesto de venir a criticarme, jajaja.

Es broma, pasate cuando vengas y nos conocemos. Pso Navegantes 15 Bajo C.

Y asi que saludos a to el mundo.
 
J
Juan A
12/06/2005 21:23
Bueno Kalo

Criticas.Yo no estoy deacuerdo con lo de los dos pases en general, piensa que como hay pisos mas grandes y otros mas pequeños con cuatro pases puede que a una familia no le valga ni para los que habitan la casa.
Por otra parte me parece precipitado poner los pases antes de que veamos si realmente los vamos a necesitar, el problema si aparece puede ser durante el fin de semana, y te digo por experiencia propia, que la gente no va a la piscina a vivir, salvo los que tengan niños pequeños,y como no tenemos piscina de niños, no se yo cuanta gente va a ir mas de un par de horas o tres a la semana, quizas la primera semana si, si tienen la casa arreglanda,pero si no como mucho el chapuzon y a casita a currar,CREO QUE ES PONERSE EL PARCHE ANTES QUE LA HERIDA, Y LAS CASAS DE 4 DORMITORIOS PUEDE QUE SE UTILICEN PARA 5 PERSONAS, ya no tendrian bastante con los pases que has pensado, y creo que has estimado que nadie tiene hijos, no se chico me parece crear problemas antes de que los aparezcan.

Por otra parte la mejor hora de darse un chapuzon para la gente que llega de comprar, y (tiene hijos ,que haberlos hay los)es justo de 1 a 2, y los que tengan que trabajar de tarde probablemente es el chapuzon la ducho y se van a currar,creo que seria mejor de 2 y media a 3 y media, el que trabaje por la mañana puede llegar mas o menos a esas horas, y los de mañana tendran que ir a comer, y creo es buena hora.

Espero que veas estas criticas, pues normalmente no me contestas, y me empiezo a sentir marginada, pero ya me queda poco, ji ji, te ire a dar la paliza personalmente.
un saludo a todos
 
J
Javi y Esther
03/06/2005 12:52
Pues críticas aunq no te lleguen a ti haberlas haylas jejejejejejejeje asiq te huele bien!!!!! jejejeje no, pero me parece buena idea lo de las pulseritas, además asi le damos un toque distinto a esta nuestra comunidad, ya q yo creo q en casi todas hacen los tipicos pasecitos plastificados.
Y q es eso de una hora para el socorrista?? un sandwich y ruta, no vaya a ser q luego se tenga q tirar al agua a por alguien y encima se le corte a él la digestión por haber zampado demasiado jejejeje
Como viven estos administradores, si es q es la leche.... jejeje por cierto, se ha vuelto a saber algo del cerramiento de esta nuestra comunidad?? pq lo de la zona del centro y algun lateral se dijo q iba a ser de forma inminente, claro q lo mismo el administrador se ha ido a algún país extranjero a conseguir precios más baratos para el cerramiento, jejejejejejejejejeje
Lo del horario me parece bien, por cierto, va a haber la posibilidad de ampliación de horario y cada uno bajo su responsabilidad?? lo digo pq ya q la pisci va a tener luces pues lo mismo algun dia q otro apetece bañarse un poco más tarde, o gente q salga o llegue tarde de trabajar y sino no pueda utilizar la piscina...
Un saludo...
 
D
david y ruth
03/06/2005 12:47
En la casa del cuesta, que siempre veo aquí no hay quien viva y las reuniones son allí...

Así que ya puede ir vacunando al animalejo...

Saludos!!!!
 
K
kalo
03/06/2005 12:18
!BUENOS DIAS AMADOS CONVECINOS, ES PARA MI UN ORGULLO ANUCIAR LA INMINENTE APERTURA DE ESTA NUESTRA PISCINA!! jajaaja
Es broma (como siempre)el tema de la piscina ya se entaba tratando desde hace algun tiemp, asi que paso a deciros los puntos que se han estado tratando al respecto para asi como bien decis, hacer una reunion en breve.

-1º Tenemos que decidir cuanttas horas vamos a contratar a el socorrista ya que puede ser de 8 a 10 h diarias y el horario que se le va a imponer, asi como tambien el horario de comida que tiene que tener. Yo como ejemplo habia pensado de 10h a 20 h y el de comida de 13:00 a 14:00h. No tengo todavia calro si la hora de comida esta incluida en las 10 horas, yo creo que no y de ser asi, seria hasta las 21:00 h.

-2º El tema de los pases, se habia hablado de dar 2 pases por piso mas otros dos para invitados. de esto tampoco esta aprobado ya que lo decidiremos en la reunion, pero para que tengais una idea. Como idea particular, yo habia pensado que en vez de hacer "pases" plstificados, cosa que veo algo incomoda, hacer unas pulseras de goma, tipo a las de la candidatura olimpica ya que las veo mas practicas y con mas duracion que los pases, ademas de mas economicos.

-3º El socorrista se pondra alaentrada de la piscina no dejando pasar a quien no lleve la pulsera o el pase, asi nos evitaremos excesos de gente dentro de la piscina.

Como siempre, espero vuestras ideas y vuestras criticas, ya que me huele a chmusquina que no haya nunca ninguna jeje.

El administrador esta hasta el lunes por nose donde de viaje, asi que a partir de el martes volvere a informaros para concretar el dia de la reunion, que espero que sea esta semana que viene, ya os dire.

Y lo de las cervecitas y los canapes me parece de lujo, asi que ¿en que casa quedamos? yo esque tengo un hamnster con la rabia y a lo mejor mata a alguien, asi que en mi casa no puede ser jajaja.

Saludos y buen fin de semana.
 
M
mabird
03/06/2005 10:59
Qué buena noticia, con lo que aprieta ya el lorenzo.

Creo que es buena idea lo que proponen Javier y Esther, sería necesaria una reunión antes de abrir la piscina por lo del asunto del acceso (nº de pases por vivienda y similar) porque en casi todas las comunidades suelen tener problemas y enfrentamientos por este asunto. Así que presi, una reunión para este tema animada con cervecitas y canapés variados je je

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento