ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Navegantes Los Navegantes

Los Navegantes

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Robos o Pillaje?

Actualizado 24/10/2005
263 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 08:38
Buenos Dias.

Parece que hemos tenido una noche movidita en Plaza de la Marina 8.Nos han rebentado la puerta del garaje, con palanca y todo, aunque no tengo claro si ha sido robo, destrozo u otra combinación de sucesos. El caso es que nos han abierto la puerta del garaje con el edificio como si fuera una lata de sardinas.
Si a alguno en el garaje habeis notado algo raro o han robado vuestros coches, por favor comentarlo.Aunque no se si ha podido ser frustrado pues hay un buen coche justo enfrente de la puerta forzada y no parece que le han tocado, aunque bueno hoy estaba tapado con un toldo.

Un saludo comentadlo.
dic.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 08:41
Pues no me he adelantado, escribes más rápido...
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 11:07
Bueno, como le he comentado a Ruth ya ha sido informado el administrador del suceso de anoche, y van a proceder a poner la denuncia pertinente y a continuación se dará parte al seguro para q lo solucionen lo antes posible. De todas formas es q ya de verdad q me duele la boca de decir a todo el mundo q cierren tanto las puertas del portal, como la de los garajes, como que esperen cuando entren o salgan con el coche a que se vuelva a cerrar la puerta del garaje para q nadie pueda entrar libremente. Y bueno pues las consecuencias de no hacer esto, no se han hecho esperar mucho. El sabado el vocal de mi portal me comunicó que en la urbanización de enfrente, robaron hace poco por tercera vez este año, asiq se conoce que van de urbanización en urbanización.
De todas formas luego pondré carteles por los portales para volver a recordar a la gente q cierre las puertas y se aseguren que están bien cerradas ya que como me comentan la del portal de plaza de la marina 8 no se cierra bien.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+