Volver al foro
I
IU Cobena
30/03/2006 07:53

Pleno Ordinario del Mes de Marzo

¿Cuándo se celebrará el Pleno Ordinario del Mes de Marzo en el Ayuntamiento de Cobeña?

1.012 lecturas | 16 respuestas
Estimad@ vecin@:

Hoy, jueves 30 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cobeña el Pleno Ordinario del Mes de Marzo.

Nos gustaría contar con la presencia de todos aquellos vecinos que deseen asistir.

Un saludo
IU Cobeña
 
E
ello
11/04/2006 12:45
gracias a COIP e IU por la ayuda prestada
 
E
ello
11/04/2006 12:44
si dicen que si a al mocion de censura dirias que se ponen a los pies de Tellez, como dicen que no dices que se ponen a los pies del equipo de gobierno.... No sera que simplemente que hacen lo q mejor les parece???? Porq aunque no hayan hehco la mocion de censura siguen dando caña al equipo de gobierno, ¿acaso no has leido las ultimas revistas de cada uno de estos grupos?

de todas formas este foro no esta para debatir esto, lo unico que te quiero decir es que nos estan ayudadando en lo que pueden asique deja de injuriar a las unicas personas que parecen no ayudan en algo, no se a que viene q digas tal o cual cosa, toma la ayuda que te prestan y punto, no te dediques a intentar sacar provecho de nada
 
P
plazan
11/04/2006 06:58
El grupo de los no adscritos ¿?, propuso la moción de censura, IU y CoiP le tienen pavor, darle la alcaldía al concejal Enrique Téllez sería para ellos salir de la política, en definitiva que le tienen pánico por eso ahora se han convertido en aliados del equipo de gobierno, menos mal...
 
E
ello
10/04/2006 18:18
me parece muy mal plazan que te dediques a criticar a los demas "por lo que te han dicho", ni siquiera puedes decir que lo sepas con certeza las cosas jajaja, sera mejor q nos informemos mejor de las cosas, te aseguro q que lo que has dicho de que se pusieron de alfombra al equipo de gobierno es totalmente incierto, te lo digo yo que si que lo se
 
I
iorceken
31/03/2006 19:13
Tan solo espero que construyan nuestras casas tan rapido como parece que van a construir el colegio.

Gracias Juan Luis por la informacion. En cuanto pueda me pasare por un pleno aunque solo sea para medir el grado de deprimencia...

Saludos.
 
J
jaaf1999
31/03/2006 17:30
Pues si es asi lo del colegio, sera una gran alegria para los nuevos vecinos, gracias por la informacion
 
I
IU Cobena
31/03/2006 11:46
El procedimiento se ha aprobado con carácter de urgencia, por lo que es de suponer que el colegio estará operativo para el curso 2007-2008.

saludos
 
C
ccsg
31/03/2006 11:32
Hola Juan Luis.

Gracias por la información que nos has proporcionado. Una pregunta. En el foro de El Mirador has comentado que se ha aprobado la construccion de un nuevo colegio. ¿Para que curso escolar está programado que empiece a funcionar?

Un saludo,
 
I
IU Cobena
31/03/2006 11:04
Para Plazan

Plazan:
No me gusta ni tu estilo ni tus formas, pero qué le vamos a hacer.
Ya te han dicho en más de un foro que te escondes detrás de un nick y viertes acusaciones (“que me han dicho esto”, “que me han dicho lo otro”, “que he oído tal o cual”.......) de concejales, sobre todo de Ángel Andrés, al que, recientemente, pusiste muy mal diciendo que no era “trigo limpio”.
Debe de ser que no tuviste bastante con “lo que te llovió” en aquel foro y vuelves a por más.
Yo, no voy a perder un minuto contigo.
Que te informen bien, sobre todo aquellos que confunden la manipulación mafiosa con la democracia constitucional.
Con Jorge Amatos y con el resto del Equipo de Gobierno nos sigue separando absolutamente todo. Sólo tenías que haber ido al Pleno para que lo pudieras constatar y no fiarte de otros malintencionados.

Juan Luis Fernández
IU Cobeña
 
I
IU Cobena
31/03/2006 10:52
Para Iorceken

Los plenos ordinarios, cada tres meses, son cada vez más deprimentes.
Los concejales de la oposición, COIP e IU, (también los no adscritos, ya que están despertando de su largo letargo) presentan preguntas y mociones (las mociones nunca se aprueban, ni siquiera el debate de las mismas) que el Equipo de Gobierno “campea” como mejor puede, pero, al menos es lo que yo percibo, es un viaje a ninguna parte, ya que a nada conllevan las preguntas, salvo que destapan las carencias del Equipo de Gobierno, y que por la poca afluencia de público tampoco tienen una incidencia en la vida municipal.
Ayer, además de todo esto, la “temperatura” del pleno subió varios grados durante la celebración del mismo, terminado más tarde las 11 de la noche.
A través de la revista “El 15nal” se está instando a los concejales de la oposición a la presentación de una moción de censura que derribara al actual Equipo de Gobierno.
En IU pensamos que, aunque nuestras diferencias con el EG son abismales, nadie ajeno al ámbito de las concejalías puede instigar para derrocar y erigir alcaldes. Aceptar esto, es entrar en el más puro estilo mafioso. Intereses particulares priman sobre la voluntad del pueblo soberano. ¿No es lo que ha estado pasando en municipios como Marbella?.
Como “freno” a estas prácticas, IU pactó con PSOE, PP y COIP la aprobación de una declaración institucional que condena estos comportamientos.
Sorprendentemente, o no tanto conociendo a los integrantes del PSOE y sus conexiones con el entorno de “El 15nal”, a la hora de presentar la declaración, y sin previo aviso, los concejales del PSOE votaron en contra.
Y ahí comenzó un “rifirafe” entre las partes afectadas. Se pusieron de manifiesto las repetidas llamadas de “agentes externos” a concejales (entre ellos a Eugenio, Concejal de IU) para promover tanto una moción de censura, como la paralización de los presupuestos.
Al final, se quedó como de costumbre, la declaración no se aprobó y algo tan grave quedó sin una respuesta contundente por parte de la Corporación.
Durante el Pleno, el Sr. Alcalde estuvo llamando la atención a los periodistas del “El 15nal” en el sentido de que no tenían permiso para realizar fotografías, pero no le hicieron el más mínimo caso, desafiando la autoridad del Alcalde en repetidas ocasiones. Por menos, he visto a la Guardia Civil de Algete desalojar a un vecino del pueblo que se permitió realizar algún comentario en relación con el pleno.
Con respecto a lo de los aviones, comentar que preguntamos por sonómetros y reuniones informativas, a lo que se nos contestó que para los sonómetros estábamos en lista de espera, y que según se desprendía de una reunión de la CSAM (Comisión de Seguimiento Ambiental de la ampliación del aeropuerto de Barajas) había dos sonómetros para varias localidades y que se irían instalando, de forma provisional y rotatoria, en los municipios afectados (creo que son 17 los pueblos en los que se instalará este dispositivo durante unos días). No sabemos cuándo nos tocará.
Y en relación con la reunión informativa que solicitamos convocara el Alcalde para informar a los vecinos, se nos dijo que él ya había informado a todos los que le habían escrito (por e-mail u otros medios) y que no iba a convocar ninguna reunión.
También nos comunicó que en la próxima reunión de la CSAM tal vez se apruebe el cierre nocturno de la pista “36R” (la que más incide en nuestro pueblo) entre las 23:00 y las 07:00. Una buena noticia si es que se cumple, sobre todo de cara al verano.

Espero haberte dado una visión general del pleno de ayer, y no haberme enrollado mucho. Si tienes alguna pregunta no dudes en trasladarla, y procuraremos contestarte lo antes posible.
Saludos
Juan Luis Fernández
IU Cobeña
 
P
plazan
31/03/2006 08:50
IU y COIP, ya no son oposición, me han dicho que se pusieron de alfombra para que el equipo de gobierno pasara por encima. Ja jajajajajjaja tuvo que ser muy divertido.
Patético.
 
I
iorceken
31/03/2006 08:43
y bien? como fue el pleno?
 
I
IU Cobena
30/03/2006 19:00
Sí. Preguntaremos al Alcalde sobre qué medidas ha adoptado al respecto y sobre los dos escritos que le hemos remitido, de los cuales no nos ha dado aún contestación.
 
C
ccsg
30/03/2006 17:28
¿Saldrá el tema de los aviones?
 
I
IU Cobena
30/03/2006 14:04
No sabría decirte, pero el caso es que el ambiente está muy revuelto entre los integrantes de la Corporación, además, las ingerencias externas sobre una posible moción de censura aumnetan la tensión. Me espero cualquier cosa esta tarde.

saludos
 
I
iorceken
30/03/2006 09:43
ALgo interesante en el orden del dia?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento