Volver al foro
L
lmoral
19/10/2006 23:02

Algo nuevo???

¿Alguien sabe algo nuevo sobre el cierre del edificio?

426 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.

Solo era para preguntaros si sabeis algo nuevo del edificio que no haya dicho hasta el momento nadie. Mas que nada es por ver algun mensaje que otro nuevo, entiendo que haya gente que no tenga nada que decir y nos postee, por eso, me animo yo, que aunque sea poco, por lo menos, comentare algo para dar la barrila con algo, ya sabeis, si alguien habeis hablado con Alberto, si sabeis que va a ir de fijo al lado de nuestro edificio, cualquier cosa, añadirla si podeis.

Bueno, yo comentare lo que he visto el ultimo dia que fui. Poco, como he dicho, ios cuento... El cierre del edificio esta casi terminado, queda solo lo que es la parte delantera y un poco del lateral, cuando fui estaban cerrando del todo el lado trasero y habian avanzado mucho por la parte lateral y delantera, aunque todavia por la parte delantera quedaban tres pisos para terminar, pero vamos, que en poquito tiempo, ya estara cerrada.

Otro punto, si no lo sabiais, creo, que el trabajo lo esta realizando una cuadrilla, es por eso, que el trabajo va en fases, es por lo que he oido, que no lo se a ciencia cierta, pero cuando me pase, parece que es asi, ya queda poquito para ver el edificio cerrado, y ademas, si van haciendo poco a poco los interiores, creeis que no los tendran para junio? Yo creo que si, pero veremos...

Otra cosa que me resulto extraña y a ver si hay alguien que sepa el porque, es que en el lado delantero, los terceros del portal 1 no estaban enyesados, mientras que el bajo, primero, segundo, y cuarto, si...Bueno, esto tambien se puede decir de la parte trasera, porque estan igual, salvo que los aticos desde abajo, no se pueden distinguir.

Nada mas, un saludo a todos. Y a los que mueven el foro, mas.
 
D
didi2
20/10/2006 12:39
Hola Imoral
Yo no se mucho, pero muchas gracias por escribir como va la obra que desde que alguien colgó fotos por lo que dices a abanzado.
Como no le he visto hace tiempo no te puedo decir nada de lo de los terceros por que no tengo ni idea, pero supongo que será por que etarán pendiente de la electricidad o algo así y lo habrán dejado para más tarde.
Por la forma que estan trabajando yo tambien supongo que serán cuadrillas, pero tampoco los he visto nunca. Y no creo que esten para Junio, casi te aseguro que no, en la página de Soller antes ponia que entregaban en Marzo y cuando empezaron con el retraso han puesto que terminan la obra el primer semestres. Es decir terminan en Junio y luego hay que esperar tres meses a que la comunidad de la calificacion definitiva, y eso que el ayuntamiento está tardando poco en dar las licencias pero la comunidad de los que ha entregado en Parla nunca tarda menos de tres meses, total terminan en Junio osea que los darian minimo en Octubre por que en agosto la comunidad no trabaja nada.
Hay que mirarlo por el lado bueno algo podremos ahorrar aunque sea poco.
Así que n te he solucionado nada, era solo por contestarte, y así que haya movimiento por aquí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento