Volver al foro
C
ChiquiNoe
22/09/2005 15:42

Sabeis donde van los portales¿?

782 lecturas | 8 respuestas
Holaaaa

Sabeis alguno donde van los portales¿? Alguno va por detras? o todos por delante..... o son de esos interiores¿?

Haber si alguien nos saca de dudas :)

salu2
 
C
carmaca
30/01/2006 17:55
Lo siento Danivi, llegué un poco tarde a la reunión y además iba con una bebe que tenía que comer y no pudimos quedarnos. Espero que tengamos otra oportunidad.
 
D
Danivi
27/01/2006 22:55
A tomar Parla Este!! Eso está hecho! Imagino que nos veremos, porque nosotros queremos preguntar alguna cosilla y ya especificaremos de qué promoción somos cuando lo preguntemos :) Podemos intentar colarnos al acabar la reunión, si quereis, e ir a ver los pisitos. En su momento le pedimos a Alberto el "plano de distribución de planta baja" que es donde mejor se ve la ubicación de los portales, de la piscina... No tenemos copia, pero como lo pudimos ver allí, imagino que algo os podremos explicar.

Que nos vemos mañana!

Danivi - Danaecita + Ivi
 
C
carmaca
26/01/2006 22:02
¡Oye! Davivi, lo de tomar Parla Este y verlo sobre el terreno me parece estupendo. A ver si podemos localizarnos en la reunión los que somos de la misma promotora y nos acercamos con los planos. Saludos
 
D
didi2
25/01/2006 14:00
Hol@:
Gracias por la información. Por fín alguien nos contesta a la pregunta, Lo que pasa es que esto fue antes de que fueramos a firmar y cuando fuimos a firmar Alberto ya nos informó sobre éstas dudas. Aún así, según me dijo el solo iba a tener una entrada por la Avenida que era al lado de los locales, y esa entrada era sólo para los portales 5 y 6 que son los que tienen los locales debajo y a los que les afecta la puerta por que la tienen debajo, y era para ellos por no se que motivo de llaves que me explicó Alberto pero que no me acuerdo.
De todas formas muchisimas gracias por contestar por que fui de los últimos en firmar y aunque todo el mundo habia firmado y sabía estas respuestas nadie contestó. Gracias vecinos y nos vemos pronto.
 
D
Danivi
25/01/2006 11:25
Ups! He contestao sin mirar las fechas de las preguntas, así que seguro que a estas alturas ya conocíais las respuestas.

"fto": hemos llegado tarde.

De todas formas aprovecho para saludaros a todos, ya que hasta ahora siempre había escrito mi novia.

Lo dicho, un saludo. Nos vemos en casa "ya mismo"!
 
D
Danivi
25/01/2006 11:03
Hola vecinos!

Rápidamente, a ver si os contesto. "fto" tiene razón, la piscina ocupará la parte sur de la parcela, todo el perímetro de la parcela estará vallado excepto los patios de uso privativo de los bajos que dan a la avenida (portales 1,2 y 3). Que estarán vallados, pero su valla oeste será también la general de la parcela. En la zona de locales comerciales (portales 4, 5 y 6), caras oeste y norte, la división con la vía pública queda retranqueada hasta coincidir con la línea de fachada, así que habrá una acera bastante ancha. El resto de la parcela está vallado, teniendo los accesos principales a la "urbanización" por el lado este, por el lado de las vías (y al entrar habrá una zonita con árboles y bancos), dando al lado de las vias estarán también la salida y la entrada del garage (una en el lado más norte y la otra al sur). Habrá un acceso peatonal a la avenida en la mitad del complejo, entre los portales 3 y 4. Y los portales van en soportales, así que serán bastante discretitos, están en el "interior" de cada uno de los 6 bloques.

Espero haber sido de ayuda.

Y si no.... el sábado después de la reunión... tomamos Parla Este y lo vemos sobre el terreno ;) .

Un saludo a todos
 
F
fto
24/01/2006 23:45
hola futuros vecinos, os respondo a las preguntas que se , la piscina va justamente donde esta las casetas de los obreros si no me equivoco es el lado derecho, luego segun me dijo tambien me dijo que habia una pequeña zona ajardinada y segun el nombre que le han puesto seguro que algun olivo lleva.los portales son soportales ok un saludo
 
D
didi2
23/09/2005 10:41
Hola Vecinos.
No tengo ni idea de como van los portales. Yo pregunté si alguien sabía como iba la piscina y los jardines, es decir si iba todo cerrado o solo iba cerrada la piscina y tampoco me contesta nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento