ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Olivos Los Olivos

Los Olivos

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre la promoción (IMPORTANTE)

Actualizado 21/11/2005
380 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
19/11/2005 17:11
Hola a todos!

Somos una pareja de futuros vecinos vuestros, y por eso nos gustaría contaros todo lo que hemos averiguado sobre la promoción de Soller. Una asesoría nos ha verificado un montón de cosas, e imaginamos que os interesará saberlo.

La promotora lleva mucho tiempo construyendo, y no tiene ningún pleito o denuncia pendiente. En Caja Madrid se fian bastante de ella (y no me refiero a la oficina que gestione la hipoteca, sino gente independiente)

Respecto al contrato de venta, nos han contado que está muy bien redactado, y que el único problema era que nos cargaban la plusvalía a los compradores (aunque esto ocurre frecuentemente). Cuál fue nuestra sorpresa al llegar a la firma de contrato y que nos dijeran que lo habían cambiado, y que Soller se hacía cargo de la misma!! Suponed un ahorro de 30mil pesetas, mas o menos :)

También nos dijeron que algo fundamental era el aval que envían por correo una vez firmado el contrato. También lo hacen, por iniciativa propia, así que por ahí no aparece nada raro tampoco.

De momento no sabemos mucho más, pero lo que hemos averiguado hasta ahora es legal, así que nos animamos definitivamente y ¡ya somos propietarios!. E

Por favor, si sabeis algo más, no dudeis en publicarlo

Muchas gracias y ya nos veremos en la piscina ;)

Danivi (Danaecita + Ivi)

sep.-2005
398 mens.
Usuario Frecuente
  didi2
21/11/2005 10:58
Hol@.
Que pasa vecinitos.
Es muy interesante loo que habeis escrito, yo tambien me había interesado por la empresa y me dieron los mismos datos más o menos que a vosotros. Pero tengo una duda, nosotros firmamos hace más o menos un mes y Alberto no nos dijo nada del Aval, y desde luego no nos ha llegado ningun aval por correo. Así que si puedes me explicas eso un poco mejor. A vosotros os ha llegado el Aval por correo?
sep.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2005 11:13
Hola a tod@s!

Me alegro de que haya buenas referencias de Soller, yo también tengo entendido que tienen muy buena fama en el sector de la construcción, trabajan bien y entregan puntualmente!
En cuanto a lo del aval, a mi sí me ha llegado por correo 2 o 3 semanas después de firmar el contrato. Es un papel de Caja Madrid donde el banco se hace cargo de garantizarnos las cantidades entregadas a cuenta como pago del piso. Alberto nos pidió que lo guardáramos bien, puesto que luego hay que entregárselo una vez que firmemos las escrituras.

Un saludo vecin@s!
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2005 11:17
hola a todos... gracias por las noticias...

yo estoy en el mismo caso que Motorizada me llegó unas 3 semanas después de firmar o un mes no recuerdo (pero no mucho más tarde) y lo tengo guardado para dárselo de vuelta a Soller una vez hagamos las escrituras.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+