Volver al foro
S
Ser
31/01/2006 20:21

Baños y cocina

¿Cómo serán los baños y la cocina en mi vivienda?

1.865 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos¡¡¡ Queria preguntaros si alguno tenéis alguna información de como van a ser los baños y la cocina, calidades, caracteristicas, etc... bueno si alguien tiene mas información que la comparta. Yo de momento no tengo ni idea.

Muchas gracias.
 
C
carmaca
20/05/2006 23:47
En las fotos de Los arroyos se ven los fuegos de la cocina y allí está claro lo que han puesto (y como será la nuestra)tres de gas y uno eléctrico. Bueno, con la ilusión y ganas de tener el piso esta decepción a penas es importante. Un saludo a todos
 
C
carmaca
14/02/2006 17:42
Siento haber producido confusión. En el contrato aparece placa y no vitro, debe ser que con las ganas de lo que quiero que sea he leído mal. Lo siento
 
D
Danivi
06/02/2006 18:56
Didi2, la razón por la que primero están acabando la estructura de los primeros portales, y llevan menos avanzada la de los ultimos es una cuestión del sistema de construcción. Con este tipo de edificaciones, es más rentable para el constructor ir acabando las estructuras de una forma escalonada. Así utilizan mejor los recursos y según acaban de usar determinados materiales (por ponerte un ejemplo, los andamios) en un portal, los pueden desmontar y usarlos en el siguiente que empiecen a hacer. Si lo hicieran todo a la vez, tendrían que tener un andamio para cada portal, y así, se ahorran dinerito :) Es bastante común, así que no tienes de qué preocuparte. De aquí a nada tienes tu portal levantado! :)

Danivi (Danaecita + Ivi)
 
D
didi2
06/02/2006 11:20
Hol@ a tod@s.

Muchas gracias a Visitador por la información supongo que a todos nos ha servido de mucha ayuda. Dices que nuestra promoción va a ser casi identica que la vuestra, supongo que algo sabes de ello y yo quería hacerte una pregunta. Cuando un vecino nuestro dijo que vosotros teniais foro me metí en vuestra promoción para ver como iban construyendo y creo que la nuestra va bastante más atrasada que la vuestra. Lo digo por que vosotros por este tiempo ya os habían puesto ladrillo y a nosotros no tiene pinta ninguna de ponerlo hasta dentro de varios meses. Mi pregunta es relacionada a la estructura. Nosotros somos seis portales y solo han empezado a construir los cuatro primeros, del cuarto y quinto solo han hecho garajes y trasteros, y queria saber como va esto, ¿primero terminan la estructura de los cuatro primeros portales para hacer luego los demás?. Lo digo por que en el tercer y cuarto portal empezaron a levantar cuando solo habían construido la primera planta del primer y segundo portal. Y el cuarto y quinto no han levantado nada aún.

A la pregunta que hace isayan, decirle que no daban a elegir nada cuando firmabas el contrato, las calidades son para todo el mundo igual, es decir todo el mundo tiene cocina mixta, lo digo por que yo también he ledio las calidades y efectivamente son tres fogones y uno electrico (no dice nada de vitroceramica).
 
I
isayan
05/02/2006 13:57
¡HOLA A TOD@S EN MI CONTRATO PONE PLACA MIXTA NO DICE NADA DE VITROCERAMICA MIXTA ¿HAY OPCIONES AL FIRMAR EL CONTRATO A MI NO ME OFRECIERON NINGUNA Y SI ES ASI SE PUEDE CAMBIAR A VITROCERAMICA?
SI SE PUEDE CAMBIAR ALGO Y LO SABEIS AGRADECERIA QUE LO COMPARTAIS CON TODOS ¡GRACIAS!
 
C
carmaca
05/02/2006 13:22
Gracias a visitador por toda la información. Yo no sé como va la cocina pero en la memoria aparece vitrocerámica mixta y eso es que los "fuegos" de la placa son por gas unos y eléctricos otros pero en vitrocerámica todos. A mi esta opción es la que más me gusta porque si hubiera algún día un apagón puedes tirar del gas además de ser más barato y ecológico.
En lo que tengo curiosidad es en lo del "gresite" del baño. Hay azulejos que simulan el gresite y están fenomenal. A nosotros nos gusta mucho más esa decoración que la de azulejos. Si alguien lo sabe con más seguridad por favor que nos informe. lo de la cenefa de la cocina ¿es muy escandalosa?.
 
S
Ser
04/02/2006 20:00
Muchas gracias VISITADOR¡¡¡¡¡ Sabía que estabas puesto en el tema, y ademas nos das muchos ánimos.

Saludos.
Gracias de nuevo.
 
V
VISITADOR
04/02/2006 19:36
HOLA DE NUEVO ME PREGUNTAS EN OTRO FORO SI SE ALGO DE ESTA PROMOCION POR QUE VA A SER MUY PARECIDA A LA QUE SE ESTA TERMINANDO EN LEGANES TE PUEDO DECIR POR OIDAS QUE LA VUESTRA SERA CASI IDENTICA A ESTA.
LOS AZULEJOS DE GRESITE SON DE CUADRITOS IMITANDO A LOS DE LAS PISCINAS,AQUI SON DE BICOLOR AZUL OSCURO EN LA PARTE BAJA Y AZUL CLARO POR LA PARTE DE ARRIBA EL ASEO Y LLEVA PLATO DE DUCHA, EL BAÑO PRINCIPAL LLEVA BAÑERA Y TAMBIEN VA EN DOS COLORES EN MARRON, LA COCINA VA EN AZULEJOS BLANCOS CENEFA LA CALIDAD ES BASTANTE ACEPTABLE.
LA COCINA ES DE GAS LLEVA TRES HORNILLOS DE GAS Y UNO ELECTRICO POR ESO SE DICE QUE ES MIXTA,LLEVA HORNO ELECTRICO Y ES DE LA MARCA TEKA.
ESTAR TRANQUILOS CON LA CONSTRUCCTORA ES DE LAS MEJORES QUE CONOZCO EN CUANTO A SERIEDAD Y RESPETAR LA CALIDAD QUE TE OFRECEN, TAMBIEN EN LO DE LA FECHA DE ENTREGA Y VISITO TODOS LOS DIAS MAS DE DIEZ OBRAS. ESPERO HABERTE INFORMADO UN POQUITO UN SALUDO.
 
V
VISITADOR
04/02/2006 19:19
¡HOLA SER!
 
F
fto
02/02/2006 23:23
hola vecin@s segun entendimos nosotros la cocina es vitroceramica mixta ,osea, vitro y gas. pero vamos hasta que no lo veamos poco podemos decir . a nosotros los que nos da miedo es el color de los azulejos , dios que terror.
 
S
Ser
01/02/2006 21:36
Hola Vada, nosotros se lo comentamos a Alberto, y nos dijo que no podía haber ninguna modificación mas, ni mejora, ni nada de nada... Nos dijo que si luego queríamos cambiarlo nosotros, era nuestra decisión.

Saludos.
 
V
vada
01/02/2006 21:23
Hola a todos.Me gustaria saber si hubiera alguna forma o manera de q nos pudiesen quitar de la cocina eso de la placa mixta,ya q eso de los fogones esta como un poco anticuado y nos pusiesen una placa d vitroceramica,creo q seria mucho mejor,¿no os parece?.No se si se podria hacer.Gracias a todos.
 
S
Ser
01/02/2006 20:12
Hola futur@s vecin@s¡ Mas o menos es lo que sabía de las calidades, muchas gracias de todas formas. Indagando un poquito otro futuro vecino nuestro, me comentó que Alberto le había dicho que nuestros pisos iban a ser muy parecidos a otra promoción que tienen en Leganes. He mirado este foro, que está en nuevosvecinos y según ponen ahí, los cuartos de baño tiene "gresite" (no se como se escribe) , seran igual los nuestros? Ójala... la promoción se llama El arroyo, en leganes, por si le quereis echar un ojo.

Por cierto, según creí yo entender la cocina es con tres fogones y uno eléctrico.

Saludos, si alguien sabe algo mas, por fi, que lo comparta.
 
D
didi2
01/02/2006 18:13
Hol@

Soy un poco torpe en estas cosas. ¿que es la vitroceramica mixta?. Es que lo que yo he dicho viene en las calidades que nos daban al reservar el piso.
 
F
fto
01/02/2006 13:27
hola vecinos.
didi2 te a dixo mas o menos lo que creo yo que sabemos tos.
yo te digo que el servicio es de la marca roca como bien dice didi2 yo te concreto que son el modelo victoria lo de la cocina es lo que te a dixo el pero en vez de vitroceramica es vitroceramica mixta por lo menos de nuestra cocina y alberto de los azulejos lo unico que nos dijo es que iban a ser lisos, un saludo
 
D
didi2
01/02/2006 12:34
Hol@

Yo la única información que tengo es la que nos dio con el contrato. Es decir, las calidades de los baños lo único que especificaba era que iban a ser tipo roca. y la cocina lo único que especificaba era lo de que traia si no recuerdo mal, campana, vitroceramica y horno. Si te refieres a azulejos de que tipo y demás yo por lo menos no se nada. Pero supongo que todos estamos igual, alguien sabe de que color van a ser los ladrillos en la fachada?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento