Volver al foro
N
neninos
04/03/2006 14:42

obras igual que en leganes

914 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos que tal estais todos?´
jo nosotros hace bastante que no vamos a la obra con este tiempo, no apetece nada pero bueno ya veo que todos informais de como van nuestras casas gracias a todos, me he quedado bastante sorprendida es cierto que las obras seran casi iguales a las de leganes si alguien puede aportar información por favor decirmelo garcias???

un saludo para todos
 
D
didi2
27/03/2006 11:00
Hol@.....
Que tal. Yo llevo mucho sin pasarme, no tengo mucho tiempo. Pero tengo amigos que van a ver sus obras, y depende del día es facil o dificil entrar. Los sabados es imposible, los de seguridad no te suelen dejar por que hay obras que tiene gente trabajando los Sabados, y los Domingos depende de que coches de seguridad estén. Los que están viendo los fallos entran con el coche de la cooperativa y no les ponen ningún problema pero si no van con ellos entre semana nunca dejan pasar y ya te cuento como están los findes para entrar.
Respecto a lo de la ventana, yo conozco dos promociones por lo menos en Parla Este que las tienen y a mi me gusta bastante el contraste con los ladrillos, de las viviendas por dentro no puedo hablar por que aún no se las han entregado ni han visto los fallos.
De los fogones... pues eso que yo habría preferido vitro pero habrá que ahorrar y ponerla nosotros mismos. De todas formas yo no lo llamaria cutre, por que a mi me dijo çAlberto cuando le pregunté si lo podría cambiar( y me dijo que no claro) que había gente que se lo había pedido y que estaba contentisima de tener fogones. Cada uno con su cocina....
 
L
lmoral
25/03/2006 12:10
Buenas.

Fijandome bien, he podido observar que si que teneis razón los que decis que son 3 fogones y uno electrico, la verdad, que mas cutre no puede ser, por lo menos para mi gusto, aunque siempre es bueno tener un fogon de gas, los otros dos. pfffff. Pero bueno.

En cuanto al tema de las ventanas, la verdad que enfrente de mi trabajo hay un edificio nuevo con ese tipo de color en las ventanas, mirar, no se por dentro de nuestro piso, como quedara, pero por fuera, da una impresión bastante buena, y queda muy bien, de veras.

Nada mas, solo preguntaros si alguno os habeis pasado por alli, por lo visto ya se puede pasar sin problemas ya que algunas personas ya estan entrando para ver los posibles fallos de su vivienda.

Nada mas,un saludo a tod@s
 
V
vada
23/03/2006 22:37
Muchas gracias Ser,por fin las hemos podido ver y la verdad esque nos parecen muy chulas,si nuestras casas son iguales podemos decir que estan muy bien.Pues nada un saludo y gracias.
 
S
Ser
22/03/2006 23:51
Holaaaaa¡¡¡¡¡

Te paso la dirección.

www.nuevosvecinos.com/elarroyo/galeria.asp

Si no, tienes que ir a la página de inicio de nuevos vecinos pinchas en Madrid, luego en Leganes y finalmente El Arroyo y así accedes al foro de esta promoción.

Saludos.
 
V
vada
22/03/2006 20:04
Porfi,alguien me podria decir donde me tengo que meter o que tengo que hacer para poder ver las fotos de los pisos de Leganes.Muchisimas gracias,un saludo.
 
D
didi2
22/03/2006 17:47
Hol@ a todos.
A mi tampoco me entusiasma el que sean de ese color las ventanas, cuando Alberto me dijo que iban a ser grises(las nuestras)me esperaba otra cosa, pero no son color plata, son lacadas en color gris. Lo digo por que ya hay varias promociones en Parla Este lacadas en gris y no es metalizado, son iguales que las de Leganés. Son como las blancas que todos esperabamos pero en gris, no en metal.
Respecto alo del fogón se ve clarisimo que son tres fogones de gas y uno electrico. Lo que pasa es que no tienen puesto lo negro donde se apoyan las cacerolas y por donde sale el fuego por eso parece otra cosa.
Un saludo.
 
D
Danivi
22/03/2006 17:16
Hola vecinos!

No llego a ver bien el acabado de las ventanas en la promoción de leganés, pero me parece anodizado en color gris plata y en la memoria de calidades tenemos firmado "aluminio lacado" en letras mayúsculas.

Un saludo a todos
 
D
Danivi
18/03/2006 18:32
Hola a todos!

Viendo las fotos de Leganés, nosotros seguimos pensando lo mismo: Lo que han puesto es una placa eléctrica tradicional (que no es vitrocerámica)y tres fogones de gas... Probablemente uno pequeño, uno grande y uno mediano...

El aluminio a nosotros tampoco nos gusta (más que nada porque eso ya no se ve por el mundo), pero imagino que lo han puesto porque es el más sencillo y el más barato... Ya lo cambiaremos cuando ahorremos un poco...

Saludos

Danivi (Danaecita+Ivi)
 
L
lmoral
18/03/2006 13:10
Muy buenas.

Antes de nada y repasando enterito el piso de Leganes
( Por cierto, enhorabuena, les ha quedado genial) Veo que lo de los fogones, no eran como decia la gente ( por lo menos eso veo yo) La gente decia que serian 3 fogones y 1 de vitro, o 2 y 2 y veo que no es asi, por lo que me parece ver en la foto de Leganes, son 3 de vitro y 1 de fogon, me equivoco ? Personalmente, si son asi, me gustan mas.

Otra cosa, y hablando de todo un poco, sabeis si se puede poner algo o alguna forma de cambiar el interior de las ventanas ( Ya que lo de fuera no se podra cambiar por estetica del edificio) me refiero al marco, que en vez de que sea plateado fuese de otro color, no se, supongo que existira algunas tiras de plastico que se puedan pegar en el interior, encima de los marcos, porque ese color plateado no se lleva ya en ningun sitio, ya que poco o nada se fabrica de ese color.

El suelo de la casa, me encanta, y la cocina esta mejor de lo que esperaba, los baños, una pasada los 2, esperemos que sea igual o casi igual que la que hemos visto en la galeria de fotos del arroyo en Lega.
Bueno, nada mas, espero que me contesteis mis dudas, gracias
 
D
didi2
17/03/2006 15:32
Hol@.
Espero que de verdad como me dijo Alberto van a ser casi identicos. Como molan. Los baños, el suelo, las puertas....todo.
Pueden estar contentos, les han dejado una casa muy maja. Esperemos que la nuestra sea tan parecida como dijo Alberto, por que yo quiero los baños iguales,ja,ja,ja.
 
S
Ser
17/03/2006 01:21
Ya han colgado fotitos de los pisos de Leganes. A mi me han encantado, sobre todo los baños y el suelo, son una pasada... no se, a ver que opinais.

Espero que los nuestros sean iguales.

Saludos.
 
D
didi2
06/03/2006 10:33
Hola neninos.
A mi y aun colega, Alberto nos dijo: "serán practicamente igual, por no decir didenticas". Dijo que lo único que no se iba a parecer es en la estructura que los pisos de leganes hacen como una U la urbanización y la nuestra es una fila de portales, pero que todo lo demás por dentro, la piscina, etc, era practicamente iguales.
Tsr decía que si podría variar el color de las ventanas. A mi me parece que no, si no nos deja cambiar los fogones... lo digo por que cuando le preguntamos si iban a ser igual que Leganés, nos dijo que si, le pregunté por los ladrillos (color y demás) y me dijo que era como en todas sus promociones ladrillo visto y que serían como los de Leganés más o menos, de un color como naranja para que pudieran poner ventanas grises que es lo que les gustaba.
Y decir que en Parla este hay de todos, desde ventanas negras, hasta azul clarito, marino, etc y por supuesto grises en el princicpio de Parla Este, donde el Carrefour hay una promoción de CMS y son grises. Claro que esto va en cuestión de gustos pero a mi me mola como quedan las de Leganés.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2006)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento