Volver al foro
N
neninos
30/03/2006 19:01

ladrillos en la obra

633 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:
Os informo que el domingo estuvimos en la obra y ya estan los ladrillos a pie de obra son de dos tonos un mas clarito que el otro y creo que con las ventanas grises va a quedar estupendo.

Un saludo a todos.
 
C
carmaca
03/04/2006 22:35
hola a todos!!!!
Me he pasado hoy por la obra y no he visto gran cosa. Los ladrillos es lo único nuevo. La verdad es que ahora se ve muy lento porque el resto de edificios están muy avanzados y el nuestro está solo en el esqueleto. Nos han echado pero parece que ahora hay muy poca vigilancia ( será porque en breve entregan ya pisos y se podrá entrar)
Me gustaría poder ver las fotos de Leganés de las que habla sorydavid ¿Dónde puedo encontrarlas?. Gracias
 
S
sorydavid
31/03/2006 17:16
Que tal vecinos. Me habeis dado una alegría con la noticia. Yo estuve con unos futuros vecinos hace dos o tres semanas y nos echaron y n pudimos ver nada. Espero que empiecen a levantar ladrillos como cosacos. Estoy con Imoral, la cosa va bastante lenta. Respecto a las fachadas quedan bastante bien el contraste con las ventanas. Os invito a ver las fotos de Leganes, son muy buenas. Los baños de esa promocion me han gustado mucho, al igual que la cenefa que rodea el parquet. Ánimo, que ya va quedando menos. Un saludo a todos.
 
D
didi2
31/03/2006 13:35
Hola a todos:

Gracias por la información neninos, ya que yo no me puedo pasar desde hace mucho timepo lo que se del piso es por los comentarios que haceis. Así me pasa que parece que solo escribo yo aquí, como estoy todo el día preguntando,ja,ja.
Por lo que he visto en las fotos si que va muy atrasado, además en la página de Soller, antes ponia que terminaban la obra en Marzo y entregaban en Junio, y hace poco cambiaron la foto de como va la obra y han cambiado lo que ponía de las fechas de entrega y han puesto: prevision de "fin de de obra primer SEMESTRE de 2007", osea que si la obra la terminan el primer semestre ya será en Junio y la entregarán.... pues eso hasta después del verano nada de nada. Pero hay que mirarlo por el lado bueno, nos da tiempo para ahorrar algo más. ja,ja,ja.
Un saludo vecinos.
 
L
lmoral
30/03/2006 22:05
Buenas.

Gracias por la información, la verdad que da buen royo entrar y ver algun mensaje que otro, porque esto esta mas muerto... Pero que se le va a hacer, si no hay ninguna noticia nueva.

Bueno, solo espero que en el verano se den vida con el bloque, porque sinceramente, lo veo muy atrasado, pero es mi opinión.

Nada mas, un saludo
 
S
Ser
30/03/2006 20:04
Muchas gracias por la información neninos¡¡¡¡¡ Tengo ganas de volver a pasar por allí...

Saludos a tod@s :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento