Volver al foro
A
Alijavi
01/06/2005 17:20

reunión dia 7

¿Reunión con Detinsa para todos los portales o por partes?

699 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos¡
Ayer nos enteramos a través vuestro de q se va a celebrar una reunión con detinsa el día 7 de Junio y quería saber ya q en detinsa no me lo han sabido decir si va a ser con todos los portales o va por partes, pq como no nos han llamado todavía nos tenemos q enterar de las cosas por vosotros asi q a ver si nos podeis decir algo.
Gracias.

Por cierto hay alguien del foro q todavía no le hayan llamado para firmar?
 
A
Alijavi
03/06/2005 11:15
Hola, por fin pudimos hablar ayer con Armando y ya hemos solucionado el tema de la firma, lo digo por la gente q estaba en nuestro caso y q se había subrogado, nosotros hablamos con el banco q fueron quienes nos dijeron q nuestras escrituras llebavan desde el 25 de Mayo en la notaría para firmar, asi q despues de moverlo nosotros todo hemos conseguido q nos den día y hora.
Y nos confirmaron q la reunión es para todos y q habian mandado una carta pero q no le había llegado a todo el mundo.

Asi q nos vemos el Martes.

Saludos.
 
A
ase62
02/06/2005 12:26
Bueno, te doy un adelanto por si no nos vemos...los errores más normales son del siguiente tipo:

- Ventanas mal ajustadas que no se bloquean al cerrar.
- La ducha de un baño tiene escape porque no está bien ajustada.
- Los suelos en algunas zonas tienen algún desperfecto.
- No nos pusieron desagüe para el fregadero.
- La caldera nos gotea con el agua caliente y tienen que soldarla.
- En los baños hay juntas que no están bien acabadas y uno de los botones del inodoro no está perfectamente colocado aunque funciona.
- El grifo de la cocina da siempre agua fría, no tiene caliente y aunque el caliente esté cortado sale agua, vamos que nos han puesto dos tomas de agua fría. Tiene que venir tb el fontanero.
- Hay humedades en la terraza en el techo. Tienen que repintárnoslo y aislarlo bien. Parece un problema general porque me dijo el albañil que lo habían visto en varias viviendas. Al escurrir el agua del tendedero humedece el techo del vecino del piso inferior. Si el vuestro es ático olvidaos de este problema.

No recuerdo muchas más cosas aunque seguro que me dejo algo en el tintero. Por favor, todo el que lea este mensaje y pueda aportar más fallos que lo comente porque así todos nos enteramos de todo lo que puede estar mal.
 
D
DyG
02/06/2005 11:12
Nosotros tambien hemos hecho al subrogacion con el BBVA y tambien nos han llamado para decirnos que estaba todo bien, pero ya no hemos tenido mas noticias y de esto hace mas de un mes.
 
A
Alijavi
02/06/2005 10:30
Gracias, escribiré a ver q pasa pero nosotros si nos subrogamos al bbva y nos llamaron del banco hace un mes diciendonos q ya estaba todo asi q no creo q sea por eso pero lo seguiremos intentando, bueno a ver si nos podemos ver en la reunión por lo menos y nos contais q tal todo ya q por lo menos vosotros vais viendo lo q está peor para poder decirselo a detinsa.

Saludos.
 
A
ase62
02/06/2005 10:16
Hola,

Supongo que no os han llamado porque aún hay gente que se está subrogando con el BBVA y claro, les han dado prioridad a todos estos vecinos... ayer en los trasteros unos nuevos vecinos visitaban la vivienda y decían que aún seguían firmando. Yo creo que no os pueden decir nada porque no os subrogais, pero al menos podían deciros cuanto tiempo puede ser.

De lo de la reunión no sabemos donde va a ser, supongo que ese día estaremos todos los vecinos en la entrada o en las zonas comunes y nos veremos.

Puedes preguntar en estos mails de DETINSA (preferentemente creo que Mercedes es la encargada del sedrvicio post-venta). Suerte:

idiez@grupodetinsa.com < = Ignacio (Nacho)
malonso@grupodetinsa.com < = Mercedes
alopez@grupodetinsa.com < = Armando

 
A
Alijavi
01/06/2005 18:03
Q suerte¡ pq a nosotros por + q llamamos no son capaces de decirnos nada, la verdad q para nosotros esto ya se está haciendo un poco coñazo pq estar todo el dia esperando a q te llamen ya se hace aburrido, lo q no es normal es q no sean capaces de decirnos un día para firmar, lo mismo q no informarnos de q hay una reunión q si no es pq lo comentasteis no nos enteramos.

Sabeis si lo van a celebrar en algun portal, en el local o no se sabe todavía pq nosotros iremos aunq no nos hayan llamado, por lo menos para saber q estamos pagando cuando nos lleguen los recibos.

A q mail le mandas los correos? pq yo mande uno para ver lo de los desperfectos hace un mes y todavía estoy esperando, lo mande a través de la pag de detinsa.

saludos
 
A
ase62
01/06/2005 17:47
Pues nuestro portal es el 1 pero no puedo deciros si es a nivel global o no. Ayer con un vecino del portal 1 tb coincidía en que el Martes había reunión. Intentad hablar con DETINSA por mail. Con nosotros se están portando bastante bien: todas las averías que hemos ido viendo y que han podido arreglar lo han hecho. Ayer se llevaron una lista con las cosas que iban a más largo plazo y nos entregaron la última llave de la vivienda.
 
D
DyG
01/06/2005 17:43
A nosotros aun no nos han llamado. Somos del portal 4 he estado llamando tanto a Detinsa como al BBVA y no me han dicho nada en ningun sitio, solamente que esoere que ya me llamaran. Aunque para el dia 7 aun no tenemos el piso, me gustaria ir, por lo menos para enterarme de algo, por que solo se lo que decis aqui.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento