Volver al foro
D
DyG
16/06/2005 09:42

Nuevos vecinos

¿Han limpiado los portales y zonas comunes y arreglado el jardín en nuestro edificio?

601 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Por fin nos dan el piso. Vamos a firmar el dia 20. Creo que tenemos que ser de los pocos que queden por firmar. El dia 7 estuve en la reunion pero al no poder pasarme por el edificio no se en que condiciones esta el portal despues de lo acordado en la reunion. Me gustaria saber si detinsa a limpiado ya los portales y zonas comunes y si han arreglado el jardin, y saber si ya han hecho la revision de las zonas comunes con el administrador para apuntar los desperfectos. Si alguien sabe algo, por favor que lo comente que estamos un poco perdidos. gracias y un saludo
 
M
mjyal
16/06/2005 14:31
no, las humedades del trastero están en el suelo, un poco raro! y lo de la meona nos lo dijo el fontanero.
 
R
rreall
16/06/2005 13:54
Ah entonces se supone que van a ponernos meona? Quien os lo dijo, Ricardo de Detinsa? Vosotros tambien teneis humedades en el techo? Las humedades del trastero tambien son en el techo?

Saludos
 
M
mjyal
16/06/2005 13:47
pues nada! una humedad en otra humedad! a nosotros nos dijeron que no se debía pintar mientras no se arregle lo de la meona porque si no, nos volverá a pasar
 
R
rreall
16/06/2005 13:27
Hola!

Que os ha pasado en el tendedero? Nosotros el fin de semana pasado no estuvimos! Lo encontramos normal. Lo unico que esta mal en el tendedero, pero desde que nos entregaron el piso esta, es que cuando llueve y moja el suelo del segundo.. cala hacia abajo y tenemos parte del techo con humedades.. Nos dijo Detinsa que lo pintarian.. pero eso es porque no han hecho una meona. Por que lo dices?

Saludos
 
M
mjyal
16/06/2005 13:12
jo! qué rollo lo de la piscina! ya me había hecho la idea que mañana ya la tendríamos! Y mira que cuando firmamos le pregunté al de Detinsa, si lo de la piscina ya estaba todo bien o había que pedir algún permiso y me dijo que no, que estaba lista para utilizarla!!
La verdad que los vestuarios están asquerosos: nosotros lo hemos puesto en lo de los fallos, y les hemos dicho que nos pongan un cristalito en la ventana que hay arriba de la puerta de los vestuarios y por detrás para que no entre mucha suciedad cuando llueva y haga viento.
Por cierto, que tal RREAL vuestra terraza lavadero después de la lluvia del viernes pasado? Nosotros además también tenemos humedades en el trastero (desde antes de la lluvia, y desde la lluvia más)

Un saludo

mj
 
D
DyG
16/06/2005 10:59
Pues vaya, me imagino que detinsa se hara cargo de todo eso y tendrá todo listo lo antes posible. ellos deberian haber dado el jadin, vestuarios y riegos en condiciones y si no estan bien que los arreglen cuanto antes.Con todo el tiempo que han tenido para arreglarlo, ya podian haber hecho algo
 
R
rreall
16/06/2005 10:27
Hola!

Por fin llega el dia!! Pues No se ha limpiado aun. Todo sigue igual de sucio y de mal. El jardin.. parece que han replantado.. o es casualidad que haya un poco mas de verde en el cesped.

El administrador se reunio ayer con el presidente y cia. Supongo que nos informaran a los vecinos en alguna hoja informativa. Pero no se nada. Lo unico que se, porque me lo dijo el presidente... es que el ayuntamiento no da permiso de abrir la piscina porque los aseos de la piscina estan hechos un desastre.. y zonas de riego estan colocadas mal y son peligrosas. Entonces en la reunion de ayer se iba a hablar tambien este tema. Supongo que ya nos informaran. Yo creo que para mañana no va a estar la piscina.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento