Volver al foro
M
mjyal
17/06/2005 11:35

Reunión

¿Hubo reunión entre Presidente y Administrador?

369 lecturas | 2 respuestas
Hola,
¿sabe alguien si al final el otro día no hubo reunión entre Presidente y Admnistrador? Es que ayer vi que nuestro papeilto que deja,mos en el buzón de la comunidad con los fallos que hemos detectado en las zonas comunes, alli seguía, eso si, sólo el nuestro!! y se podía coger perfectamente con la mano por la ranura del buzón. No lo entiendo!!
Y la piscina... la han abierto hoy?? yo ayer cuando fui, me dio que no estaba preparada...

Saludos
mj
 
A
Alijavi
17/06/2005 13:32
Nosotros tb dejamos el papelito en el buzón pero no sé si lo cogieron, nosotros hemos estado estos dias por allí y la verdad es q lo de la piscina no tiene pinta de q la vayan a abrir, de todas formas creo q ayer alguien en uno de los mensajes dijo q habia hablado con el administrador o con detinsa y q de momento habian dicho q no nos daban el permiso para abrir la pisci pq los vestuarios estaban mal o algo así, lo q no entiendo es para q estuvimos esperando tanto tiempo el papelito ese si luego está toda la zona común fatal.
Bueno esperemos no tener q estar otra vez llamando todo el día para poder abrir la piscina, aunq uno de los fallos q dijimos q era q el portal no cerraba nos lo han arreglado, asi q imagino q por algo hay q empezar.

Un saludo
 
R
rreall
17/06/2005 13:12
Hola!

Pues si que hubo la reunion. Era a las 21:30. Yo vi a las 21:15 al presidente y le di mi papelin. No se si recogio de los buzones. En ese momento fue cuando me conto que posiblemente no se abriese hoy la piscina porque no estaba en condiciones. Esta mañana seguia igual. Lo unico que estan regando el cesped. Pero la piscina.. pa pareise a mi que... no la abren.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento