ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Olivos de Arganda Los Olivos de Arganda

Los Olivos de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunicación del Vicepresidente Dº Miguel Angel

Actualizado 20/06/2006
1236 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2006 15:00
Hola a todos.:

Me ha pedido el vicepresidente actual, Dº Miguel Angel que os comunicara lo siguiente.:

Ha estado estudiando el presupuesto que tenéis actualmente con la empresa que se ocupa del mantenimiento de piscina de 8600 euros, con el de Grupo Estrella de 9280, y parece ser que el incremento de éste último es debido a que incluye la lona y que tiene un mantenmiento de invernaje, por lo tanto quiere comunicaros que se ha incurrido en una falta de información, puesto que entonces el presupuesto de la empresa actual sería más alto que el de Grupo Estrella, además del mal mantenimiento que se ha llevado. por otra parte quieren realizar un tratamiento de hipercloro, que no sabemos hasta que punto puede ser perjudicial.
Por otro lado me ha comentado Miguel Angel que quiere convocar una reunión extraordinaria para que se pudiera cambiar de empresa de mantenimiento, de administrador y de presidente ya que éste último no vive allí.

Mi comunicado es exclusivamente por petición de Miguel, personalmente creo que ya se realizó la junta ordinaria y que la mayoría adoptó una decisión y me parece que va a ser complicado celebrar otra junta sobre algo que ya se aprobó recientemente.

Por otra parte os pasé una circular, donde exponía la decisión de haber sido voluntario.
Mis disculpas si algun vecino se ha sentido acotado en su decisión a la hora de determinar la continuidad del administrador actual, habed presentado más presupuestos, pero no dentro de 6 meses que ya no tiene razón de ser.
He aceptado lo decidido pero espero que la piscina esté abierta este fin de semana, ya que en caso contario tal vez consigne mi cuota de la comunidad. Y voy a exigir a la Junta Directiva actual y al Administrador que nuestro bloque número 3 pueda pasar a las zonas comunes por puerta principal.
Aún no entiendo que la gente pueda cambiar tan rápido de opinión, sólo se que las zonas comunes que tenemos son lamentables y ahora hay que esperar un año más para ver de nuevo los mismos resultados.
may.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2006 22:37
Apoyo la convocatoria de una Junta extraordinaria si la Directiva así lo cree conveniente.

Otra cosa ¿La lona no estaba ya comprada y la derrama efectuada? ¿Por qué hay que pagar de nuevo la Lona? Por favor, que alguien me lo explique.

Por otra parte, entiendo que Javier es voluntario para el puesto de presidente con la condición de que el administrador sea una persona concreta. Entenderás, Javier, que huele mal...

Personalmente, prefiero a un presidente voluntario que a uno elegido por rotacón que no tenga ganas o tiempo de hacer nada.

De todas maneras, hasta ahora no ha habido una buena administración ni presidencia y creo que cualquier cambio solo puede ser a mejor. Si, tal y como comentó Javier en su momento, se puede recortar el presupuesto de gastos, yo apoyo su candidatura

En esta situación, me presento voluntario como vicepresidente para poder supervisar la acción del támdem Presidente-Administrador caso de que la Junta decida aprobar la candidatura de Javier Rica en una próxima junta extraordinaria.

Saludos
ene.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  Comi
20/06/2006 23:28
De acuerdo con la respuesta a tu e-mail, estoy de acuerdo en que la relación presidente-administrador huele muy mal.

A mi me parecio una falta de respeto que en la segunda junta (la primera a la que asistio Javier Rica) llegase ya diciendo al presidente que el ocupaba su puesto ya que el otro no tenia tiempo, y que se ofrecia como administrador, presidente,...

Yo me dedico a este sector, y se como funciona, comisiones por aqui, comisiones por allí, llegando a cantidades astronomicas como el 10-20% del importe de la obra, que se suele llevar el presidente y/o administrador. No quiero decir que este sea el caso, es para que sepais como funciona.

En este pais nadie se ofrece voluntario para trabajar gratis, salvo que haya algo detras, y me huele muy mal que quiera colocarnos como administradora a una amiga suya y el como presidente.

Yo he realizado las gestiones oportunas, y Javier Rica Muñoz no se encuentra colegiado como administrador de fincas, por lo que no puede realizar dichas tareas, al contrario de los que nos indica en su circular "...de las muchisimas fincas que yo administro.).

Las gestiones que nos indica son conforme a lo que él quiere, y no a lo que la comunidad quiere.

Lo que más gracia me hace es su comentario de que si el fuera presidente "tendría el local casi alquilado....", yo creo que como buen vecino y buena persona, si tienes a alguien que le interese el local, lo comunicarias a la comunidad, y no sólo si eres presidente, ya que hay muchas labores que se pueden hacer como vecino y no hace falta ser presidente, o es que sólo puede hacer cosas el presidente y los demas cruzarnos de brazos. El escrito casi parece de una campaña publicitaria, sólo te ha faltado poner el nombre de tu empresa para hacer más publicidad.

Yo estoy de acuerdo con la contestación a este escrito, si por mayoria decidis votar a Javier Rica como presidente, y quiero ser vicepresidente, secretario, comisión de obras,... o lo que sea, no es que no me fie de el, pero se como funciona este mundo y esto no huele mal, huele muy mal. Si de verdad quiere hacer tanto bien a la comunidad, puede hacerlo conjuntamente con la junta directiva que se nombre, no hace falta ser presidente, ya que la unica diferencia entre estos casos es la firma de presupuestos, contratos,...


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+