Volver al foro
M
mjyal
04/07/2006 09:50

Seto

¿Cómo va el asunto del seto artificial?

1.379 lecturas | 17 respuestas
Hola,

Quería saber cómo va el asunto del seto artificial. Me imagino que lo transportará el comercio al que se haya comprado porque serán muchos roolos. ¿Y la instalación?¿La pondremos nosotros?¿más o menos para cuándo?

Un saludo
 
R
rreall
18/07/2006 12:38
Hola vecinos!

Yo sabia que un dia se habian encendido porque el mismo vecino que las encendio me lo dijo. No sabia que se habia llegado a un acuerdo. El año pasado estuvieron encendidas unos pocos dias y luego se apagaron porque nos dijeron que gastaban mucho. Si este vecino se entera de la potencia de la misma o cuanto gastan pues guay. Entiendo que se volveria a pedir a los vecinos encenderlas y se encenderian si la mayoria de los vecinos estan de acuerdo. Pero tambien entiendo que el vicepresidente en representacion de la comunidad no habra tomado la decision solo por lo que el piense no?

Yo creo que el presidente/vicepresidente no tiene capacidad para decidir porque esto corresponde a lo que se acuerde con todos los vecinos. Aunque si podra decidir para asuntos de urgencia y necesidad.

Saludos
 
A
Alijavi
18/07/2006 12:31
Acabo de hablar con el administrador y me ha dicho q esas luces tienen q estar encendidas pq aunq en la junta se
habló de ahorrar en el tema de la electricidad no se llegó a ningún acuerdo de mantener apagada ninguna luz, por lo q este señor NO puede hacer lo q le de la gana, me han dicho q van a hablar con él.

Espero q se solucione pq estoy un poquito quemada con tanto señor cuesta suelto.

Saludos
 
I
IAB
18/07/2006 12:10
Yo opino igual que tú
 
A
Alijavi
18/07/2006 11:42
pues yo prefiero no opinar lo q de verdad pienso, pero quien es "el vicepresidente " para prohibir q se enciendan unas luces?, me parece a mi q este hombre no tiene muy claro q es lo q tiene q hacer con respecto a la comunidad y lo q no, yo desde luego quiero esas luces encencidas todo el verano por que me gustan y pq están puestas para eso, si no llamaré al administrador para q me aclare hasta q punto este señor puede tomar esas decisiones.

Un saludo.
 
I
IAB
18/07/2006 11:24
Pues, precisamente yo quería hablar de eso. Se puso, de hecho la veriais algún día encendida, pero el Vicepresidente las apagó y prohibió que se volviesen a encender, alegando el gasto eléctrico. Sin embargo parecía ser que las bombillas eran de bajo consumo. Uno de los vecinos se ofreció para llamar a la empresa de mantenimiento para que nos confirmaran la potencia de las mismas.

En primer lugar se le dijo de encenderlas, como se opuso propusimos una opción intermedia, que se pusiera sólo viernes y sábado que al fin y al cabo es cuando todos disfrutamos más del residencial y cuando solemos tener invitados, parecía que se había llegado a un acuerdo. Se encendieron por un vecino el viernes 7 según lo acordado y, parece ser que él las apagó. Increible !!!!

¿Qué opinais al respecto?

Un saludo, IAB
 
A
Alijavi
18/07/2006 10:19
La verdad es q me parece muy triste, no sé cuantas firmas tendrán los demás portales pero es q en el 1 ha sido patetico, y la verdad es q el cartel estaba en el tablón de anuncios con lo hay q ir muy dormido para no leerlo, no entiendo como la gente puede racanear 30 euros por algo q vamos a disfrutar todos y q nos va a dar una intimidad q ahora no tenemos, sinceramente no lo entiendo.

Lo q me mosquea es q como ya dije el otro día el primer cartel tenía 4 firmas, desapareció misteriosamente y en el 2º cartel q pusimos solo hemos firmado 2 vecinos.

Otro tema q quería preguntar por si alguien lo sabe, pq este año no se enciende la luz de la piscina por la noche?

Un saludo.

 
M
mjyal
14/07/2006 14:09
Alijavi, bienvenida al Club de "Se quitan las ganas de hacer cualquier cosa". Para mi fue decepcionante dedicarle tantas horas al diseño del jardín (voluntariamente, tampoco me obligó nadie)para luego ni si quiera decidir en la junta si queremos reformarlo o no. Al menos abrir el debate, decir que se van a pedir presupuestos, aportar más ideas, etc...

Un saludo
 
I
IAB
14/07/2006 10:54
Hola, alijavi:

No te preocupes, al final las cosas se hacen. Pero muchos de los que las disfrutan no tienen ni idea del esfuerzo que les ha supuesto a los demás.

Un saludo, IAB
 
A
Alijavi
13/07/2006 14:55
Como siempre aquí todo facilito.
El cartel q hemos tenido q poner en el portal 1 de nuevo solo tiene 2 firmas y el q desapareció tenía 4, solo nos queda ir casa por casa para q firme la gente.

La verdad q a uno se le quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

Salu2.
 
I
IAB
13/07/2006 11:55
Apreciados vecinos:

El retraso del seto viene producido por los siguientes motivos:

En primer lugar, el escrito con las firmas del portal nº 1 desapareció. Tuvieron que volver a poner un nuevo escrito para que todos aquellos que hubiesen firmado volvieran a hacerlo.

En segundo lugar, nos están poniendo trabas en cuanto a la aceptación de la validez de las firmas. Es evidente, que no se han podido obtener por los cauces oficiales puesto que no ha habido celebración de Asamblea, y precisamente con ello se pretendía dar una respuesta rápida a la urgencia de la colocación del seto. Sin embargo, los firmantes lo han hecho manifestando libremente su opinión al respecto ; aunque de manera oficial no cumpla con los requisitos formales, oficiosamente tiene toda la validez del mundo.

Además, así como la ley establece una serie de procedimientos para la adopción de acuerdos, también dispone de una serie de mecanismos para que en aquellos casos en los que ha habido irregularidades, éstas se puedan subsanar.

Es decir, el Presidente o el Vicepresidente podrían autorizar la compra y, disponer que en el orden del día de la primera reunión que se celebre se ratifique el acuerdo adoptado por los vecinos en cuanto al seto. Legalmente, ellos pueden oponerse a firmar por carecer la propuesta de determinados requisitos, pero según mi entender deberíamos ser en este caso poco legalistas puesto que hay una mayoría que ha adoptado una decisión al respecto y existen cauces para validar su decisión a posteriori. Otra cosa es si nuestros representantes quieren asumir esta situación o, cobijarse en la ley –la misma que otorga otras soluciones- para no lleva a cabo el proyecto.

Por otra parte, si deciden obviar las irregularidades procedimentales en favor del proyecto y, por ende, a favor de los vecinos. Deberíamos comprometernos a ratificar el acuerdo en la primera sesión y no dejarles al descubierto.

La decisión está en sus manos.

Un saludo, IAB
 
R
rreall
13/07/2006 07:58
Hola a todos!

Algunas preguntillas..
Finalmente hay mayoria para lo del seteo, no? Sabeis si se ha pagado ya? Es que algunos vecinos comentando el tema en la piscina no sabiamos si estaba en marcha o que. El seto nos lo traen hasta la urbanizacion, verdad?

Un saludo
 
I
IAB
07/07/2006 12:44
Bueno... tranquila

Creo que si daba tiempo a comprarlos esta semana, se pondría un cartel avisando que se pondrían el domingo por la mañana, para que lo supiera todo aquel que quisiera colaborar. Pero como todos vamos bastante mal de tiempo con los trabajos y demás, pues no sé si les habrá dado tiempo. Si no... se comprarán la próxima semana para poder colocarlos el domingo que viene.

Un saludo, IAB
 
M
mjyal
07/07/2006 11:41
Perdón, quería decir arizónicas o setos artificiales!!!
A veces tengo problemas de expresión!
 
I
IAB
07/07/2006 11:04
Hola mjyal :

Yo no me estoy encargando de ese tema. De hecho, ni siquiera sabía que se fueran a plantar. Me ofrecí voluntaria para lo del seto junto con otra vecina, puesto que lo propusimos nosotras pero no estoy al tanto de lo de las arizónicas. ¿Sabes quién lo propuso?

Un saludo, IAB.
 
M
mjyal
07/07/2006 08:53
Hola IAB:
Una pregunta ¿Se ha encarado ya las arizónicas a la tienda?

Un saludo
 
I
IAB
06/07/2006 12:16
Hola !

Ya están recogidas las firmas de los portales 3 y 5.

Saludos, IAB
 
I
IAB
04/07/2006 10:45
Hola mjyal !!

Creo que ya hay suficientes firmas. Así que en esta semana pasaremos a recogerlas y empezaremos ya a mover el tema.

Lo de ponerlo nosotros era para no encarecer el coste , pero lo que querais.... unos cuantos nos presentamos voluntarios para ponerlo, pero cuanta más ayuda mejor !!

Cuando hayamos concretado algo más iremos informando.

Un saludo, IAB
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento