Volver al foro
H
HOLUBI
17/12/2005 17:02

poca actividad en el foro

¿Qué modificaciones realizará BAUENPLAN en los chalets de 3 dormitorios?

1.029 lecturas | 15 respuestas
veo que hay muy poca actividad o casi ninguna en el foro
no se si os lo habran comunicado, pero BAUENPLAN realizara unas modificaciones para quien lo quiera en los chalets de 3 dormitorios reestructurandolos y haciendo mejor su distribucion inlcuyendo el baño. solamente era eso adios FELIZ NAVIDAD
 
R
ROBBER
14/03/2006 13:52
Estamos todos esperando a que terminen el piloto, para comentarlo.
Creo que para finales de abril o principios de mayo, ademas tendran que amueblarlo.
Si quieres puedes hablar con la vendedora y darle la direccion de internet, para que a su vez se la facilite a quienes hayan comprado cuando los vea.
 
H
HOLUBI
14/03/2006 13:03
hola llevamos unos dias con poca actividad y sin muchas noticias ,si teneis algo nuevo que debamos saber ponerlo en el foro animo a todos los vecinos a que participen ¿se os ocurre alguna idea para que este foro lo conozca mas gente? quizas sea ese el problema
 
A
aroad
23/02/2006 08:33
Teneis razon , realmente lo del espacio, es lo menos importante ,es más una cuestion técnica el ver como será el muro , ya que unido a la inclinación tenemos el verdadero tema una calle que seguramente , va ha soportar un transito importante, esto ya lo comentamos por el tema de las comunicaciones , supongo que todo estara calculado.
La opcion de terrazas la tenia en mi casa y funcina perfectamente , solo es un poco más de trabajo.
 
H
HOLUBI
22/02/2006 23:57
Hola fader tengo entendido que lo del talud lo van hacer con pequeñas terrazas para sujetarlo y con respecto a lo de la valla que da al bulevar iba a ir una valla la cual no se veria lo del interior de la parcela aproximadamente tendra unos 2 metros . ok un saludo y bienvenido .
 
A
albei
22/02/2006 10:54
hola a todos, soy albei.Escribi hace un par de meses para preguntaros unas dudas y...al final,nos hemos animado a comprar!
Comentaros que, respecto al talud, hasta donde yo se creo que iban a darnoslo con una malla metalica que cubriese todo el talud.Eso, junto con las plantas o hiedra creo que es suficiente para aguantar.
 
F
FADER
22/02/2006 09:35
Hola Robber, beinvenido/a.
Repecto al talud tengo la misma información que tú. Tambien espero que lo rematen bien con el cerramiento.
Otro sistema, tradicional, para "sostener" el talud es a base de pequeñas terrazas y plantar en cada una plantas que fijen el terreno. Solo es una idea más :)
 
R
ROBBER
22/02/2006 08:41
Q Tal AROAD, yo encantado de estar aqui con vosotros y poder comentar ¨las mejores jugadas¨ de la obra.
Respecto a lo del talud a mi me comentaron que se reduciria al memos en 1m, pero no es lo que me preocupa, ya que espacio tenemos de sobra, lo importante es que el cerramiento que de a la calle superior se haga bien, sea solido y consistente, y no se nos caiga o se deteriore con el tiempo devido a la erosion del talud, para evitarlo habia pensado en plantar hiedra para que contenga las tierras, aunque creo que en esta solucion habra pensado todo el mundo.
 
A
aroad
21/02/2006 18:58
Hola Roberto ,encantados de tenerte en el foro, seguro que cada vez se animará más,por el momento no hay mucha novedad , no se si algun forero se ha preguntado como quedara el talud de tierra , se supone que lo van ha reducir pero no se ,como lo ves tú? un saludo
 
R
ROBBER
21/02/2006 16:53
hola soy Roberto y he comprado una vivienda pareada en bauenplan.
Para cualquier consulta ( calidades, acabados, obra, etc)podeis contar conmigo, prometo animar esto.
 
F
FADER
02/02/2006 16:51
Confirmo lo que dice aroad. Si quereis algún detalle más comentarlo, a ver si lo se. ;)
 
A
aroad
31/01/2006 14:15
Hola HOLUBI como no respondiste ,a mi nota , te comento .
Segun memoria de calidades , el bajo rasante , osea el sotano va en baldosa ceramica, y la novedad respecto a esta memoria de calidade , es entre otras ,que ya te comente ,que el bajo cubierta tambien, con lo cual queda planta baja, y dormitorios con parquet ,un saludo, y si tienes otra informacion , te agradeceria que la comentes.
 
H
HOLUBI
22/12/2005 23:09
hola ya he leido tu nota, mañana mismo llamare a Ignacio para que me explique esto que me comentas yo lo de la buhardilla me lo imaginaba que no la iban a dar terminada yo habia entendido que se podia tirar las paredes de pladur y se iba a quedar mas grande pero en bruto claro. Con respecto a lo del sotano la habitacion si me dijeron que iba con madera en el suelo y con la pintura lisa, ya te contare lo que me dicen, hasta luego
 
A
aroad
22/12/2005 09:09
Hola Holubi, gracias por responder tan pronto.
En efecto, me refiero a la buardilla, como ya sabes hay una parte no declarada en el proyecto,que posteriormen
te

p
uede ser habilitada,en su momento se nos comento que esa parte venia preparada para solo quitar una pared de pladur y colocar el suelo, tal vez ati no te comentaron esto,pero si a nosotros de ahi la decepcion.
Respecto al tema sotano , si me refiero a todo menos el garaje,y lo mismo, el cambio no es lo que esperaba, teniendo en cuenta que la memori de calidades dice paredes maestreadas y pintura plastica lisa,un cambio original adecuado, lo entendia ,un gotele no.
Como curiosidad ,puedo decir que ya se ve el ladrillo, y es realmente bonito,el piloto ya tiene una pequeña parte, y promete quedar estupendo.
Espero noticias tuyas,y si alguna novedad me llega, te contare un saludo ,y como no FELICES FIESTAS ,tal vez el proximo año brindemos juntos...es Navidad ,y es bueno tener fe.
 
H
HOLUBI
21/12/2005 23:11
Hola aroad y bienvenido, no se a que te refieres cuando hablas de bajo cubierta me supongo que sera la buhardilla
yo no he pedido ninguna modificacion al respecto.Lo del tema del sotano cuando dices la pintura te refieres a la habitacion o todo en general espero que me digas algo pronto y asi sabre algo mas te lo agradezco. GRACIAS
 
A
aroad
21/12/2005 12:46
Hola vecinos, entro por primera vez en el foro , y estoy deseando contactar con vosotros.
Estamos al tanto del cambio propuesto , pero tenemos un planteamiento anterior , y estamos a la espera de respuesta por parte de la promotora.
Me gustaria saber que os comunicaron en su dia , respecto al bajo cubierta , nosotros estamos un poco decepcionados nos dijeron que solo faltaria el suelo de la parte no vista...y ahora donde dije digo , digo diego,tambien la pintura del sotano seria algo especial, y original , ese algo especial se ha transformado por arte de magia en gotele ESPECTACULAR ,estamos verdaderamente entusiasmados....es coña por supuesto .
Por el momento no comento nada mas , no me gusta nada empezar asi en el foro , pero estoy un poco decepcionada , es mucha la ilusion que se pone en pequeñas cosas ,y en una vivienda de estas caracteristicas me parece muy cutre tacañear en esos detalles, que al final es lo que diferencia una promotora de otra.
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento