Volver al foro
F
FADER
17/02/2006 15:10

Cambio de constructora

1.270 lecturas | 24 respuestas
Hoy mismo estaban cambiando los carteles de la constructora.
Antes era ISO ahora es DUAL.

Por el estilo del logo parece una filial de Bauenplan.

Esperemos que sea para bien.
 
C
chemovil
10/04/2006 23:45
Perdona LOS CASTILLOS q no te haya contestado antes he estado fuera de orbita durante un tiempo, ya sabes el trabajo. En cuanto a tu pregunta sobre los seis mil, te explico, en un principio dimos una cantidad para poder pensarnoslo con mas tranquilidad y con la garantia de devolucion en caso de q no echaramos para atras, mas tarde dimos lo q nos correspondia hasta los seis mil y ahora estamos esperando a firmar el contrato. Creo q el dia de la firma segun me comentaron en la caseta y luego me lo confirmaron en la calle Alcala donde estan las oficinas centrales, te dan un dossier con todas las calidades, planos, infografias, documento q avala caja burgos (este punto me falta x confirmar con el banco) asi como cualquier tipo de informacion q puedas necesitar, incluso si lo deseas puedes pedir q te envien el contrato unos dias antes para q puedas llevarlo a cualquier profesional de la materia para q te asesore. un saludo
 
A
aroad
05/04/2006 16:35
Me sumo al comentario de HOLUBI. En cunato al comentario de Robber respecto a modificaciones respecto a la propuesta de Bauenplan para el de tres dormitorios, nosotros propusimos realizar un cambio a esa mejora, que consistía en ampliar el baño y poder meter además de la bañera una ducha. En un principio nos dijeron que se lo mandarían a la constructora, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos pasaron un presupuesto desorbitado global de todas las reformas que solicitamos ; no estaba por partidas ni pudo ser que nos lo facilitaran así, con lo que no nos pudimos hacer una idea de lo que suponía cada reforma. Si alguien pide cambios que sepa que le van a dar prespuesto global ; por precio no compensa pedir cambios al plano inicial. Saludos
 
H
HOLUBI
05/04/2006 16:00
HOLA yo te cuento mi experiencia y supongo que la del resto de los vecinos que han comprado en BAUENPLAN, de antemano decirte que son muy serios ya lo veras el dia que vayas a firmar el contrato, ese mismo dia te daran a elegir que si quereis el de 3 ó 4 dorm, yo a mi entender esta mejor el de 3 dormitorios pero esto depende de cada uno yo que he visto el piloto con 4 dormitorios creo que se quedan un poco pequeños los dormitorios lo que si se que a los compradores de la 2º fase no les cobraran la modificacion en la opcion de 3 dormitorios que a nosotros si nos han cobrado, el contrato es un dossier muy amplio donde se firman la memoria de calidades etc....si necesitas cualquier otra alcaracion no tienes mas que decirlo y en la medida en la que podamos te ayudaremos . un saludo
 
R
ROBBER
05/04/2006 11:24
Lo de elegir entre 3 o 4 dormitorios en una opcion que nos dan dependiendo da las necesidades de cada uno o sus gustos, en mi caso elegi el de 4 dormitorios, aunque hace unos dias me mandaron el plano modificado de la vivienda de 3 dormitorios y la verdad esq queda bastante bien pero me parece que podria ser mucho mejor que colocaran el baño en el vestidor hicieran el baño secundario mas amplio y que el vestidor fuese un pasillo con un armario a cada lado, de ser asi me lo pensaria pq ganaria el baño una ventana, el secundario seria mas amplio y el vestidor seria mas como un vestidor y no como un salón vestidor como es ahora, aunq esto que propongo seria un cambio muy importante como para hecerse ahora.
 
L
LOSCASTILLOS
05/04/2006 09:56
Estoy un poco perdido con el tema de los 3 dormitorios, 4 dormitorios, cambio en el de 3 dormitorios,etc...vamos a ver si me aclaro. Yo aún no he firmado el contrato y no se lo que te adjuntan( plano, memoria calidades, etc..) en él. Cuando fuismos a hablar con Rosaura ella nos contó que hay de 3 y de 4 dormitorios, trabajó sobre el de 3 dormitorios y nos dio un plano anexo, diferente al de 3 dormitorios inicial,en el que el dormitorio principal nos dijo que habia cambiado, se había quitado una zona en el vestidor que cabía un sofá y un armario grande, con un baño un poco pequeño,y quedaría de otra forma, un baño más grande y el vestidor con un par de armarios, uno en L. En mi opinión queda mucho mejor así, ¿ es esto lo que os pasado a vosotros ?
 
A
aroad
04/04/2006 18:32
Bienvenido LOS CASTILLOS. Respecto al tema de los cambios, tal y como te comenta ROBBER las propuestas de cambio no son muy bien recibidas. En nuestor caso, planteamos un cambio a la modificación que ellos planteaban en el chalet de tres dormitorios, además de solicitar otros cambios y mejoras. Todo lo solicitamos según su procedimiento, y tras pasar bastante tiempo y muchas llamadas, nos dieron a través de la constructora un prespuesto desorbitado ; total que al final hicimos la modificación que ellos proponían y ninguna más. Ellos dan la opción de modificaciones, pero al final se excusan el que la construcutroa da precios altísimos y que ellos en ese sentido no pueden hacer nada. De todas formas, el chalé tal y como está en plano confío en que quede estupendo.
 
R
ROBBER
04/04/2006 08:18
LOS CASTILLOS decirte que no se permite ningun cambio, no se que te habra contado Rosaura pero no dejan
 
H
HOLUBI
03/04/2006 23:09
Bueno , bueno como esta el foro hoy que alegria cuando he visto 13 respuestas esto se va animando, bienvenido a nuestro vecino LOS CASTILLOS
 
L
LOSCASTILLOS
03/04/2006 23:06
Hola chemovil, nosotros dimos la señal el domingo, y tenemos esta semana para pensarnoslo. ¿cuándo la diste tu? ¿ cuanto tiempo te ha dicho Rosaura que tienes para pensartelo?¿ diste la señal de 6000 Euros o algo menos ? un saludo
 
C
chemovil
03/04/2006 21:07
Pues eso para junio o julio del 2007.
 
F
FADER
03/04/2006 20:49
Para Mayo ni de coña. Si es la segunda fase, al menos Julio 2007.
 
C
chemovil
03/04/2006 20:33
Q tal Los castillos tu estas en nuestro mismo caso, acabo de dar la señal hace unos dias y tengo esta semana para pensarmelo. Nosotros tambien somos de la segunda fase pero creo q para mayo dificilmente estaran ya sera para un poco mas tarde. Por cierto q parcela has escogido. Un saludo
 
L
LOSCASTILLOS
03/04/2006 18:30
por cierto, los cambios a los que me refiero son los de los pisos, no los de la constructora, ¿ habeis solicitado alguna mejora respecto al plano origina ? ¿te dejan mover tabiques de un lado a otro ?
 
L
LOSCASTILLOS
03/04/2006 18:27
Depende de la parcela, 77 +iva, u 80 mas iva. y a vosotros ¿ que os costo ?
 
R
ROBBER
03/04/2006 17:15
Tranquilo fue una falsa alarma.
Una cosa como estan los precios de los pareados a dia de hoy.
 
L
LOSCASTILLOS
03/04/2006 17:05
Buenas, me incorporo hoy al foro.Un saludo a todos. Ayer hemos dado la señal para la reserva de un pareado.Será la segunda fase. Nos dicen que nos lo dan en Mayo.Tenemos toda la semana para pensarnoslo si seguimos adelante o no. Rosaura nos ha dicho que nos devuelve el dinero en caso de que nos arrepentimos. Para vuestra tranquilidad la constructora Iso Ibérica es la constructora de Fcc que hace las obras a los clientes VIP, tipo el Corte Ingles.Es una buen constructora, no os preocupeis.Por cieto , Robber y aroad,¿ a qué cambios os estais refiriendo ?
 
F
FADER
31/03/2006 00:30
Creo que no hay cambio de constructora.
DUAL solo está construyendo el chalet ¿individual? que está justo detrás de la caseta de ventas.
 
A
aroad
23/02/2006 19:57
Hola Rober , a lo que me refiero es a la reforma de ampliación de baño y vestidor que propusieron ellos ,para los de 3 dormitorios ,eso si me hicieron firmar 3400 papeles fax etc.... espero que todo este ok aunque cambie la constructora.
También pedi presupuesto de piscina y literalmente FLIPE EN COLORES con el precio en resumen , por el momento ,una duchita refresca y tonifica ja ja ja.
 
R
ROBBER
23/02/2006 09:20
aroad en lo que se refiere al cambio de tres a cuatro dormitorios no debe hacer ningun problema, ya que se firmo como anexo en el contrato un plano donde quedaba especificado el tipo de modelo de vivienda, asi como la memoria de calidades y demas anexos.
Respecto a los cambios yo he planteado alguno, ya hara varios meses por fax, y de momento no he recibido contestacion por lo que pienso que no habra ningun problema, ya que eran cambios de desplazamiento, por lo que pienso segun palabras de ¨Don Ignacio¨ no debe haber ningun problema, aunque las palabras se las lleva el viento.
Para mayor seguridad y, por la tranquilidad de todos, lo que se suele hacer en estos casos es tener por escrito firmados los cambios por`parte de la constructora, promotora y cliente para no encontrase sorpresas cuando te den las llaves y no puedas reclamar.
 
A
aroad
23/02/2006 08:41
Efectivamente Rober ,que cumplan ,y todo quede ok.
Hoy les daréun toque , se me ocurre pensar que pasa ahora con las reformas propuestas?
Has planteado algun cambio ?nosotros tenemos una de 3 dormitorios ,y decidimos la propuesta de ampliacion que dio la promotora .un saludo.
Estoy deacuerdo con Holubi que buen ambiente es genial, y espero que mejore aún más,BABACOA a lo bestia para inagurar las casas.
 
H
HOLUBI
23/02/2006 00:06
hoy mismo he estado por alli viendo el ritmo de las obras y van a muy buen ritmo yo lo del cambio de cambio de constructora lo unico que he visto ha sido en la caseta un cartel de DUAL los de ISO siguen alli mañana si tengo un rato en el curro llamo a BAUENPLAN para que me informen, otra cosa tengo fotos pero todavia no he logrado colgarlas no me funciona el OUTLOOK , cuando lo resuelva las colgare si alguien tiene fotos que las cuegue asi las podremos compartir, otra cosita me encanta el ambiente que tenemos en nuestro foro.
 
R
ROBBER
22/02/2006 09:36
Lo que espero es que cumplan con la fecha de entrega, y con todo lo hablado.
 
F
FADER
22/02/2006 09:32
No se, yo les veo a buen ritmo. Ultimamente no hacen más que poner tejados y cerrar el exterior.
Y los chalets de la segunda fase ya asoman los pilares.

Lo que veo algo parados son los pisos...
 
R
ROBBER
22/02/2006 08:51
Que mal rollo me da eso.
Espero que estos curren un poco mas pq la verdad es q les cunde muy muy poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento