Volver al foro
F
FADER
16/04/2006 23:39

Fotos comentadas 16/04/06

1.438 lecturas | 21 respuestas
He colgado un nuevo PDF en descargas:
Fotos Comentadas II.Dichosa Piedra.zip

 
H
HOLUBI
18/04/2006 22:30
Hola que os parece que quedemos el sabado sobre las 7 de la tarde????.................
 
A
aroad
18/04/2006 09:09
Por mi parte OK para este sábado. Proponed una hora y allí estaremos.
 
R
ROBBER
18/04/2006 08:53
Me parece perfecto poned una hora el sábado y comentamos que es lo que hacemos para que dejen la casa como la hemos comprado.
 
H
HOLUBI
18/04/2006 00:01
con respecto a lo que comentamos para quedar despues de semana santa que os parece si quedamos este fin de semana en la caseta de BAUENPLAN para conocernos y comentar todo esto???????
 
H
HOLUBI
17/04/2006 23:59
hola a todos!!!! menuda bienvenida despues de las vacaciones de semana santa me he quedado como la famosa piedra??? no me puedo creer todo lo que he leido todavia lo estoy digiriendo yo pensaba que habia comprado una casa con una empresa seria y veo que hay muchos flecos y muchas buenas palabritas .....espero que cumplan con la memoria de calidades porque sino habra fiesta. Lo del tema del muro del garaje me tiene muy mosca, y lo de la barandilla igualmente porque siempre decian que iba a ser de madera, lo de la puerta de acceso al garaje me refiero al que no se ve en la foto no me habia dado cuenta pero deberia de ir puesta segun planos adjuntos en el contrato en fin son tantos los datos que habeis proporcionado que tendria para hacer un post de un folio , mañana intentare localizar a Ignacio y con una lista que me voy a hacer vaya ser que se me olvide algo que me vaya contando pero no me gusta como pinta el tema. Fader te felicito por el fotomontaje te quedo muy bien yo voy a luchar por la piedra famosa puesto que esta puesto en la infografia ...ya no se que mas comentar solo que tenemos que estar unidos para poder reclamar .
 
F
FADER
17/04/2006 19:48
Eh ROBBER, para que veas que nos hacen caso:
¿No queríamos rejas en la planta baja? pues ahí van unos metros... jejeje
 
R
ROBBER
17/04/2006 17:26
Es cierto FADER y ahora que hacemos, estoy viendo como me están robando en casa por capítulos, y encima todavía no me la han entregado, se me están poniendo de corbata.

Lo mejor esq aparece en el plano de venta, eso me lo apunto, les dire q me la pongan o me paguen la diferencia.

Por cierto las rebajas no eran en ENERO, o es como el CORTE INGLES y a quien no quede satisfecho le devuelven el dinero, me lo voy a plantear
 
F
FADER
17/04/2006 17:13
Para continuar la fiesta os voy a dar otra alegría:

Revisando las fotos de la Galería, esta en particular:


http://www.nuevosvecinos.com/losolmos/fotos/2006-04-07%2007g.jpg
(2006-04-07 07)

Es la perspectiva desde el salón hacia la entrada.
¿No notais que falta algo? jeje:

Ha desaparecido la puerta que da acceso al tramo de escalera que baja al garaje.
Ahora habrá que buscar donde han puesto una puerta que antes no estaba...

Por cierto, viendo el plan de ahorro, temo como será finalmente la ¿valla? ¿cerca? ¿muro? perimetral de todos los chalets.


 
F
FADER
17/04/2006 17:03
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero:

* Parquet:
Pues si lo que quieren es incentivar la venta, vende más en hilera que en espiga. Prefiero no decir más.

* Barandilla:
No siempre lo han dicho ni siquiera lo tenían claro.

* Puerta de Entrada:
Por favor Aroad, podrías ser más descriptivo con esta puerta? me refiero a lo de "acorazada metálica".

* Muro rampas
Estoy ansioso de ver ese "cerramiento metálico decorativo" (CMD).
Este cambio parece un trueque al mover el muro de la rampa a la terraza de la buhardilla, que ahí sí iba el CMD.
Personalmente prefiero el muro abajo y el CMD arriba.
Al final va quedar mejor mi chalet-Phosohop.

* Encimera:
Muchas gacias, pero que no vendan la moto con supuestas mejoras, que no son sino cambios de una cosa por otra.

Y qué pasa con la piedra dichosa del frente del chalet?

Esto último es una pregunta retórica Aroad, no va pot tí ;)
Y gracias por pasarnos la info.

Es posible que al final no nos defraude el chalet, pero la incertidumbre del "donde dije esto, pogo aquello" ya no nos la quita nadie.
 
R
ROBBER
17/04/2006 16:40
VAYA VAYA ahora dice que el piloto va en forma de espigua por problemas de deterioro, a cambiado de argumentos, se lo agradezco, que tendra que ver la velocidad con el tocino, y encima nos emplaza a arriesgarnos a que confiemos en él, diciendo que los nuestros iran bien, claro que listo cuelquiera se fia ahora, entonces para que esta el piloto si no va a ser como las casa que estan vendiendo, DIOS QUE LIO.

Con lo de la barandilla no tenemos nada que hacer, con lo de la puerta si pq en la infografia aparece de color marron como las ventas, y si son capaces de levantar el suelo del piloto tb podran cambiar el panel de la puerta, eso es mas ficil, la separacion entre rampas ya no va con muro, si pq en la infografia aparece y lo quiero asi y como no esta puesta pues que lo cambien que luego hay que pintar la valla, y el ladrillo no, y dice que en el aseo de abajo va un lavabo en acero encastrado en encimera de marmol travertino, quien le ha dicho que ponga eso, yo no lo quiero, si me lo regala bien, pero que no me diga que es por el muro de la rampa, la piedra, y demás, yo quiero lo que he firmado en la memoria de calidades y lo que aparece en la infografia, ni mas ni menos.

Y tenemos que seguir siendo nosotros quienes le llamemos para que nos diga como son nuestras casas, y como van a ir terminadas, que tristeza, donde vamos a llegar.

Ya sabemos quien va a remplazar a Isabel Gemio en SORPRESA SORPRESA, con lo poco que me gustan las sorpresas.
 
A
aroad
17/04/2006 16:12
Hola de nuevo

Tras mi llamada a Bauenplan y mi mail he recibido una llamada directamente de Ignacio García, lo cual es de agradecer. En esta llamada me ha aclarado los siguientes puntos:
- Efectivanente el parquet del piloto lo han puesto en espiguilla y tiene constancia de ello. En el acta firmada está puesto que tiene que ir en hilera, y que en el resto de los chalets va tal y conmo se dijo en hilera. En el piloto, como con las visitas se va a deteriora, al final lo levantarán y lo pondrán en hilera como corresponde.
- Respecto a la barandilla, me ha dicho, que siempre se ha dicho qe la barandilla era en hierro con pasamanos de madera.
- Respecto a la puerta de entrada me ha comentado la puerta es acorazada metálica y que lo que han puesto como añadido es un recubrimiento decorativo imitando mader a de roble para que vaya a juego con las puertas del interior de la vivienda.
- En cuanto a la separación de las rampas, efectivamente al final no va con un muro, sino que va con un cerrameinto metálico decorativo (no malla de gallinero).
- Me comenta además que como añadido a la memoria de calidades, en el aseo de abajo va un lavabo en acero encastrado en encimera de marmol travertino.

Esto es todo lo que os puedo comentar. Me ha asegurado que el chalet va a quedar muy bien y que no nos va a defraudar, por lo que de momento mantengo esperanzas de ello. Si tenéis más dudas podéis llamar a Ignacio ; en nuestro caso hasta ahora, normalmente, siempre que le hemos llamado nos ha contestado.

Su mail es igarcia@bauenplan.com
 
F
FADER
17/04/2006 14:49
Menudo culebrón que se han montado a lo tonto.
Carmen está para parar balones y echarlos fuera.
"Ignacio no se encuentra" Pues que se encuentre de una vez, que le están buscando.
Eso sí, siempre está cuando vas a comprar una vivienda.
Me consta que a mediados de esta semana pasada estuvieron los arquitectos en la obra, así que saben perfectamente el paquet que ya estaba puesto, entre otras cosas.

Si al final contestan, por favor reenviarmelo faderplan@gmail.com

Saludos y ánimo.
 
R
ROBBER
17/04/2006 13:59
AROAD si tienes el e-mail de ignacio damelo que tengo un poema para el.
 
R
ROBBER
17/04/2006 13:57
AROAD si tienes el e-mail de ignacio damelo que un poema para el.
 
A
aroad
17/04/2006 13:49
Hola de nuevo
Hemos hablado con Bauenplan, con Carmen y nos ha comentado que no sabe nada del tema del parquet, que supuestamente se eetá poniendo el que se nos enseñó en la muestra. Respecto al resto de cambios ella no sabe nada en concreto ; ha quedado en que me enviará un mail o fax con las modificaciones. Por otro lado, he mandado un mail a Ignacio pidiéndole que me informe de las modificaciones a la memoria inicial de calidades y que me justifique los motivos de tales cambios.
 
A
aroad
17/04/2006 12:59
Hola compañeros,

Esto es el "coño de la bernarda", hablando mal y claro. Estamos alucinados con estos cambios que comentais. Recuerdo cuando nos enseño Ignacion la muestra de suelo, entre otras cosas, destacando que se salía de lo convencional (la espiguilla) y ahora me entero de que finalmente no ha sido así. Nosotros vamos a intentar hablar hoy mismo con Bauenplan para que nos cuenten si hay más modificaciones y para que nos las justifiquen. Además, cierto es que la barandilla de la escalera iba en madera, y eso tampoco, ahora es en metal ; esperoq ue la barandilla sea metálica sea porque han introducido una mejora, el tema del cristal como comentais. La verdad es que no hay derecho. Lo dicho ; si tengo alguna novedad o respuesta de Bauenplan os informaré.
Saludos
 
R
ROBBER
17/04/2006 11:51
A lo mejor habia que llamarle y decirle que le estan engañando, le cobran una cosa que no le estan poniendo, que pasaria de ser asi.

Yo lo tengo muy claro.
 
F
FADER
17/04/2006 11:31
Te digo yo que Ignacio no se entera de nada.
Te apuesto lo que quieras que si llamas y preguntas por los cambios el primer sorprendido es él.
Los mandos intermedios hacen y deshacen a su gusto, y nunca mejor dicho.
Si podemos ahorrar una perras al jefe, que bien quedamos!!!

ROBBER aunque no quieras, vas a tenr que pagar. Te pongas como te pongas. Son lentejas y es lo que hay.
 
R
ROBBER
17/04/2006 10:27
Ah FADER se me olvidaba la puerta de entrada no es como la de la infografia haciendo juego con las ventanas, es decir color marrón, sino color roble, lo se pq esta puesto el cerco de la puerta y es de ese color, asiesq se termino de joder la infografia tan maravillosa que nos dieron, otra que me apunto y ya van tropecientosmil, o quiza les deberíamos obligar a que las cambien, solo tienen que cambiar el panelable, eso si no podrán por motivos técnicos, el motivo de todo esto no será el de querer ganar cuanta mas pasta mejor.

Ah y sigo esperando que me manden el modificado de la memoria de calidades, igual se les a olvidado, como a mi se me va a olvidar el pagar.
 
F
FADER
17/04/2006 09:53
Estoy alucinando. El tema del parquet me parece el colmo.
Si tenía un voto de confianza hacia Bauenplan, se lo acabo de retirar.
Una detrás de otra y todo sin motivos técnicos. Puramente estéticos subjetivos a ellos mismos, o económicos (chicos, pedir lo más barato!!, Ignacio dixit?).
Esto lo que puede hacer es encabronar a la gente y que no les deje pasar ni una.

Tonto de mí por confiar en una constructora.
Tontos de ellos que menosprecian el poder de Internet.
 
R
ROBBER
17/04/2006 09:16
FADER eres un cachondo, muy bueno lo de las fotos comentadas, para cuando la siguiente entrega, con lo facil que es hacer las cosas como se firman para que asi no haya problemas, ahi que ver como se complica la vida esta gente, menos mal que es por motivos tecnicos, verdad, luego vendra el tio paco con las rebajas.

Es cierto me pase por alli en jueves santo y tenian las ventanas del piloto tapadas con planchas de aislante para que no se vea lo que hay en su interior, pero dejaron un pequeño resquicio por el que vi el parquet, y como no, cual fue mi sorpresa cuando vi el parquet de espiga, del de toda la vida, nada que ver con el que me enseño ignacio en la oficina, estoy deseando entrar para coger el metro y medir la tablilla para ver si coincide con la descripcion de la memoria de calidades, otra cosa me me apunto.
Tambien pude observar como han incumplido algo que para nuestra desgracia no figura en la memoria de calidades y es la barandilla interior, que tanto ignacio como la vendedero juraban y perjuraban que era de madera pero por lo que vi es de hierro, pero como estaba sin terminar no se si sera toda de hierro o la convinaran con cristal que ahora lo ponen mucho en las escaleras.

Otra cosa que me tiene muy preocupado es el muro de separacion entre las dos rampas, en la infografia se ve claramente que es de ladrillo visto, pero por lo que vi a pie de obra creo, y espero que me equivoque, que no lo van a poner.

Esta obra es como un Kinder sorpresa, nunca sabes lo que te puedes encontrar en su interior, aunque en el emboltorio te ponga lo que hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento