Volver al foro
H
HOLUBI
04/07/2006 16:29

SISTEMAS DE SEGURIDAD

¿Cómo asegurar la seguridad en nuestros chalets?

539 lecturas | 7 respuestas
buenas,,,,,, bueno ofrezco este nuevo tema para animar el foro que lleva unos dias flojito.
He estado viendo en otros foros el tema de la seguridad
en los chalets, tal y como esta el tema habra que ir pensando en esto y como comento robber en un post si buscamos algo bonito atractivo y seguro pues quizas si somos muchos nos saldra mas barato , yo estoy pensando en el tema de las rejas o mallorquinas en las ventanas pero la verdad que no se , en los ventanales del salon no se me ocurre nada por eso recurro a vosotros para que aporteis ideas,la idea de robber para el tema tendedero me parece acertado y a vosotros que os parece??bueno ya he abierto el debate ...a participar y a aportar ideas ok
saludos chicos y felices vacaciones para los que las esteis disfrutando.
 
A
aroad
05/07/2006 11:33
Ni idea , pero si el tuyo es de 3,lo tienes facil.un saludo
 
S
sauras
05/07/2006 10:12
Hola,
Aroad, ¿te acuerdas cúal era el chalet de 3 habitaciones que viste? yo entré en el que hay pegado al piloto y era de 4.
Espero tener un rato y acercarme a echar un visazo y si más o menos sé que chalet és pues sólo me cuelo en ese. Muchas gracias
 
A
aroad
05/07/2006 07:41
Respecto al de 3 dormitorios,para mi gusto mucho mejor que el de 4 , el principal queda muy chulo,y eso que lo vimos de malas formas a escondidas y casi con las tuberias al aire.
 
A
aroad
05/07/2006 07:37
Nosotros hemos pensado poner alarma.
Parece ser,que las motorizadas ,ya son un elemento de seguridad muy fiable,claro que por otro lado,no lo son todas pero una alarma espero que sea suficiente.
Las mallorquinas me parecen preciosas ,y creo que también muy caras, no se hay que verlo,la parcela piscina etc seguro que destroza presupuestos ,y si lo entregan como parece,cara a la primavera, seguridad y jardín será nuestra prioridad,ya tenemos la experiencia de la otra casa y el resto puede esperar,pero tener la parcela en condiciones es lo primero,para poder disfrutarla cunto antes.
Respecto al foro de fader,nosotros tampoco podemos así que aqui seguimos un saludo.
 
S
sauras
04/07/2006 22:58
Hola, yo creo que el mejor sistema de seguridad es una alarma, ya que cualquier cosa que se ponga en los ventanales los va a hacer espantosos.
En cuanto a la entrega, a los de la 2ª fase nos lo han retrasado de mayo a julio, pero me parece a mi que va a ir para largo.
¿alguien tiene más fotos?¿alguien a visto algun chalet de 3 habitaciones?
 
H
HOLUBI
04/07/2006 22:00
EL crear este tema era para animar el foro un poquito y ver las ideas que tenemos de muchas ideas se puede sacar alguna buena . con respecto a la entrega nos confirmaron que en febrero debido a la espera de los papeles que tiene que entregar el ayuntamiento.bueno pues a seguir aportando ideas. ah por cierto el foro que creo FADER no tiene mucho ambiente por no decir casi ninguno o es que yo no se como se utiliza pensar que esta empezando.
 
S
sujo
04/07/2006 19:15
hola...
la verdad que el tema seguridad no nos lo habiamos planteado todavia. creo que en las cristaleras del salon no vamos a poner nada por el momento, son tan grandes y tan bonitas que poner rejas es un poco locura, no?? creo que es lo mejor del salon.

alarma y todo eso, por su puesto que si, pero a ver que ideas surgen en el foro y luego decidimos. je je

la verdad, holubi, es que es cierto que esta un poco flojo el foro, no sé si es porque el tema esta en el foro de fader. yo no puedo entrar en ese foro, me dice que instale un sw.

buenos, iremos viendo el tema seguridad.
Por cierto, por fin he visto el piloto y la verdad es que me ha gustado bastante.

la primera fase cuando os la entragaban?? diciembre de este año???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento