Volver al foro
A
aroad
02/08/2006 16:09

cerrado por vacaciones

683 lecturas | 8 respuestas
Alguien sabe,si cierran por vacaciones ,en agosto?
Parece que el foro,si ha cerrado,o la falta de noticias es por que no están, los de Bauenplan?,tanto silencio consume los nervios, un saludo.
 
H
HOLUBI
17/08/2006 10:12
BUENAS A TODOS, veo que ha habido un poco de movimiento estos dias por el foro de lo cual me alegro. Me he pasado por la obra y hemos visto el comienzo de obras de preparacion del TALUD segun ya comente en otro post, IGNACIO ya nos dijo como lo harian y espero que quede asi,hasta que no lo veamos terminado no sabre si sera asi como ya comentó. Como vereis he venido optimista y voy a darles un voto de confianza para ver que es lo que hacen el tema del TALUD es un tema muy imortante como habeis dicho , con respecto a lo demas las obras desde fuera se ven igual puesto que estan trabajando dentro de las casas , si he visto lo del muro de piedra , estos siempre te sorprenden con algo que no te esperas para bien o para mal si teneis alguna foto descargarla en el foro , yo esta vez no iba preparado por lo demas pues nada que a l vuelta de vacaciones estemos aqui todos para seguir dando guerra jajajajja. YA NOS QUEDA MENOS ......
 
L
lagar
16/08/2006 19:08
Estos
Cita:
´promotores de referencia en CALIDAD, SERVICIO y PRECIO´
, como se venden en su página WEB, tienen encima el mal gusto de aconsejarnos como resolver por nuestra cuenta y riesgo esta chapuza que te ocultan cuando te venden la casa. En nuestro caso no fue hasta después de firmar el contrato que nos enteramos por este foro de la existencia del talud, y al llamarles para confirmarlo nos dicen que no se notaría, que pondrían unas plantas cuyas raíces agarran la tierra (a tí SEVIG te dicen que pongais una malla sobre la tierra), etc...
SI BUENPLAN ES LA PROMOTORA-CONSTRUCTORA, haganlo ustedes, pero haganlo bien, VAYA UNOS HUEVOS QUE TIENE EL DPTO TECNICO DE BUENPLAN!! con el dineral que nos están cobrando por la casa y tienen la verguenza de decirnos que sale demasiado caro hacer un muro como dios manda, PUES CLARO QUE SALE CARO, 80.000.000 + IVA

Tras visitar las obras este finde rectifico, el hormigón armado del talud de la fase 1 no es tal talud sino son los cimientos del muro de ladrillo exterior de la parcela. Dicho muro empieza a 1 metro bajo el nivel de la acera (no a 30 cm como creía haber visto).
Ante las dudas que surgieron con el acabado del chalet piloto, desde el bulevar se puede ver que el muro de la calle está revestido de piedra también en el interior de la parcela, no es cemento enfoscado como estaba ´rematado´ el piloto.

BUENPLAN, hagan bien las cosas, nosotros les pagamos para ello todos los meses.
 
S
SEVIG
10/08/2006 09:33
Gracias por tu consejo lagar, creo que va a ser lo mejor, esperar a que nos den el chalet y contratar la piscina, porque las medidas de las parcelas varían y mucho de una fase a otra y dentro de la misma fase. Según me dijeron los de Bauen, las piscinas iban a ser para todos igual, de las mismas medidas y caracteristicas pero que el precio dependía de la constructora (que se ha subido a la parra). En cuanto al tema del talud, les comentamos que si no ibamos a tener problema cuando lloviera o diluviara y la tierra fuese bajando, que si no se podia poner contención de hormigón y despues la tierra. Nos dijeron que no, que era mas pasta el poner el hormigon, que sería tierra natural bien aplastada, con una inclinación media de 30º desde la acera a la parcela. Que lo que debiamos poner es una malla sobre la tierra para que no cayera a la parcela. No se si me explico bien pero a mi no me convence esto que me cuentan. Esperemos que no sea un barrizal la parcela.

 
L
lagar
09/08/2006 17:34
Bienvenido SEVIG, presupuestos más baratos que este para una piscina media (no se de cuánto les has pedido) deben ser casi todos porque 30000 euritos es como para que te hubieran dicho directamente que no les interesa hacer ningún extra. En mi modesta opinión, lo más económico será contratar directamente a un constructor de piscinas cuando tengáis ya la casa, aunque sea más molesto seguro que el resultado final se ajusta más a lo que pidáis.

Y para aportar algo de valor a este agostado foro, os tengo que decir (especialmente dedicados a los chic@s de la primera fase) que ya han empezado a meterle mano al dichoso talud. Dada la altura han procedido a ´sujetar´ las tierras con hormigón armado hasta 30 cm por debajo de la acera (según recuerdo, no me hagais mucho caso) y por encima parece que completarán con ladrillo, a partir de esa altura están compactando una franja de 2 metros de tierra.

Dado lo espinoso del tema y la pérdida en metros cuadrados que significa (yo calculo que unos 20 m2 -por cierto ¿a cuento hemos pagado el metro cuadrado de terreno?- ) no estaría de más estar muy pendientes de como se hacen las cosas.

Espero vuestros comentarios.
 
S
SEVIG
09/08/2006 14:44
hola, hola, nosotros hemos comprado en la 2ª fase, y acabamos de ver el foro. Hemos leido unos cuantos mensajes y la verdad es que hay para todo, vaya con bauenplan.

En referencia a la piscina nos han dicho que el presupuesto es de 30000 euritos, que ya les vale, ¿ vais a poner piscina? ¿teneis algun presupuesto mas barato? ¿ y la parcela?

Un saludo.
 
S
sauras
06/08/2006 12:39
Hola, la última noticia que tengo yo es que los vendían por 80 millones, a nosotros nos metieron prisa para comprar porque en pocos días los subían a ese precio.
 
A
aroad
04/08/2006 09:23
Una curiosidad,hemos visto en una pag,que bauenplan anuncia nuestras casas,desde 80millones.....alguien sabe cual es el precio oficial en este momento?
 
S
sujo
02/08/2006 21:05
Hola a todos.. como se nota que esta todo el mundo de vacas... a nosotros ya se nos han terminado...

la caseta cierra todo el mes de agosto, espero que las obras no las paren..

que disfruiteis mucho las vacaciones a los que tengais, que el año va a ser intenso...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento