Volver al foro
A
aitor
03/02/2004 22:34

estafa

836 lecturas | 5 respuestas
esto suena a estafa porque se han parado las obras de paracuellos y ahora corren estas esto es un caondeo cuando quieran sacar las fases seran a precio hora porque da la casualidad que ahora y a viene el tren al puto xanado entonces los precios se disparanra seguro y despues de esperar tanto no se si podre obtar bueno creo que pedire el diner a hercesa y mirare por arrroyomolinos ora cosas y si todos hiciesemos eso seguro que dejaban de vacilarnos perdonar por el cabreo pero es que uno ya esta un poquito quemadito
 
V
VANESSUKY
18/03/2004 12:47
es cierto que sí que van a llevar el tren a Xanadú porque el Corte Inglés lo pidió (y por supuesto pagará pasta) ya que "venderán" mucho más con esto de la RENFE.

PD: están alargando fechas y respuestas para que cuando aprueben lo de renfe y algún que otro proyecto más puedan INFLAR A LO BESTIA los precios.

Yo me metí en HERCESA porque un amigo se metió en Villaverde y no tuvo problema alguno con ellos...

... pero ya veis cómo se la están gastando últimamente....!!!!!!!!! ESTÁN GANANDO MUY BUENA FAMA POR PARTE DE TODOS NOSOTROS (PERO MUCHO ME TEMO QUE LES TOCA LOS........."COJJJJ......") PORQUE SIGUEN HACIENDO "CLIENTES STAR"... a 1.500 euritos que demos cada uno........

pufffffffffffffffff!!!

yo no puedo más!!!!!!

Este fin de semana me acercaré (UNA VEZ MÁS) por la caseta a dar la plasta...
 
S
st_alto
18/03/2004 00:07
Al Xanadu seguro. Pone pasta El Corte Inglés que terminó el centro comercial si se hacía esta línea.
 
C
CHARLYONE
17/03/2004 18:45
Hola Aitor, no sé si será una estafa, no lo creo, simplemente son unos impresentables engañando y mintiendo a la gente, porque no nos olvidemos que no solo nos está pasando a nosotros, parece ser que los mierdas de Hercesa (les falto al respeto porque ellos nos lo están faltando a todos nosotros, que quede claro)lo hacen con todas las promociones, como podréis ver en otros foros. Por cierto, lo del tren, no estoy tan seguro, sé que la línea va de Móstoles a Navalcarnero pasando por varios sitios, como Parque Coimbra, pero no a Arroyomolinos ni al Xanadú, que yo sepa, por favor, si sabes algo te agradecería lo comentases en este foro. Gracias y un saludo.
 
B
bsebastian
17/03/2004 17:03
Soy vecina de Arroyomolinos, soy la q tiene el foro de las castañeras.

Lo que quieren todos es subir los precios sea como sea. Mirad el mío. Lo malo es q nos quedamos 3 de 49 y ya sabeis el caso si lo habeis leido, y sino os animo a q lo leais.

Sobre lo de Telemadrid... siento quitar esperanzas. Yo, despues de varios meses he conseguido q nos publiquen un reportaje en el Pais, pero los de telemadrid han contactado conmigo dos veces tras escribirles varios emails, pero luego ya no vuelven a dar señales de vida.

Espero q si os decidis a hacerlo publico, q tengais mas suerte q yo.

Un saludo . Os deseo lo mejor
 
V
VANESSUKY
17/03/2004 15:12
pues si... mucho me temo q lo es........

deberiamos presentarnos allí todos "en piña" a ver qué dicen........yo soy capaz de llamar a telemadrid..... q les va muxo la marcha de gente desesperada..........

jajajaja

soy un poco cruel........ pero es q solo me falta comerme las uñas de mi compañeraaaaaaaa aaaaaaaagggggggggggggg!
quiero respuestaaaaaaaaaassssssssss
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento