ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Parques Los Parques

Los Parques

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ADIOS

Actualizado 26/02/2004
409 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
25/02/2004 18:24
Hola de nuevo.

Quiero dedicar este, mi último mensaje, a todas aquellas personas que como nosotros han puesto muchas ilusiones en el proyecto Los Parques.

Ya no podemos esperar más (y lo que queda). Como en Hercesa no dan información os voy a contar algunas deducciones propias:

- Venderán una primera fase antes del verano (con suerte) que será ridícula y a unos precios inferiores a los de mercado pero muy altos (más de 42 kilos piso 3D).

- Venderán una segunda fase no se sabe cuándo.

- Las viviendas de protección tardarán un mundo en venderse.

Os voy a contar lo que sé: Llevo desde Navidad llamando casi todas las semanas a DDC y BauenPlan. En DDC nunca saben nada (os suena?). En BauenPlan siempre decían que esta semana o la siguiente a más tardar colocarían la caseta de ventas. Pues bien, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que hasta después de Semana Santa nada de nada. Según ellos, se ha retrasado el permiso de obra y no pueden vender hasta que tengan urbanizado al menos el 60% del terreno. Y digo yo: HERCESA NO TENDRÁ URBANIZADO EL TERRENO HASTA ESA FECHA. Es evidente, ya que el terreno es el mismo (lo tienen las tres proindiviso). Por lo tanto no es muy aventurado decir que tampoco HERCESA podrá vender sus carísimos pisos hasta DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

Os acordáis de lo que decíamos en un post anterior? Primero dijeron Noviembre, después Diciembre, más tarde Enero... y ahora semana santa.

Nosotros ya estamos hartos de tanta "pasón" (inmobiliaria y de semana santa) asúi que hemos decidido comprar en otro sitio.

QUE SE METAN EL STAR POR EL CULO!!!!!!!!!!!


Gracias a todos.

ADIOS.
sep.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 01:02
Es una pena que dejéis de escribir en el foro, ya que estamos en esto juntos desde el principio. Pero me alegro mucho por vosotros si habéis encontrado algo en otro sitio.

Me podríais decir donde, porque más o menos estábamos interesados en lo mismo y a lo mejor no os despegáis de mí tan fácilmente.

Si lo que contáis de Hercesa es verdad no creo que espera más, ya que llevo unas semanas buscando desesperadamente.

Un abrazo y mucha suerte...
ago.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 10:07
Para "nosotros", muchas gracias por todas tus informaciones. Yo aunque soy de la promoción Los Madroños, reconozco que me eran de mucha ayuda bastantes de tus aportaciones. Lamento mucho que tengas que dejar tu promoción, por lo visto Hercesa tarda mucho en cumplir lo que vende, tema Paracuellos, Villaverde ..... pero el resto tampoco es para tirar cohetes.
Espero que aún sigas aportando ideas y soluciones a los muchos problemas que se nos plantearán. Un saludo.

PD: os deseo que encontreis la vivienda que quereís. Suerte
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+