ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Parques Los Parques

Los Parques

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Apartamentos en VILLA DE VALLECAS

Actualizado 13/04/2004
345 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
13/04/2004 12:50
PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE:

PROMOCIONES
Apartamentos en Villa de Vallecas
Con una superficie de 50 m2, un precio desde 165.278 euros y la opción de adquirir un ático

D. A.

La calle de Sierra de Gador discurre por el distrito de Villa de Vallecas. En el número 7 de la vía, situado frente a la estación de Metro de Sierra de Guadalupe, se encuentra la promoción Jardín de Guadalupe.

El conjunto residencial disfruta de los servicios y equipamientos con que cuenta el distrito donde se ubica: centros comerciales, colegios, institutos, residencias de ancianos, etcétera.

Su acceso es posible a través de numerosos medios de transporte público: la estación de Metro de Sierra de Guadalupe (a menos de 50 metros de la promoción), la estación de Cercanías Renfe de Vallecas y diferentes autobuses. Además, Jardín de Guadalupe guarda conexión directa con las carreteras A-3 y M-40.

Un total de 32 viviendas conforman la promoción. Todas, a excepción de tres áticos, están ubicadas en planta. Y todas ellas, en su totalidad, responden a una tipología: apartamento. Éste está formado por un dormitorio, un salón-comedor, una cocina amueblada e independiente y un baño completo.

Las viviendas tienen una superficie aproximada de 50 m2. En el caso de los áticos, uno de ellos cuenta con una terraza de 21,32 m2 y el otro con una de 19 m2. El tercero de los áticos ya está vendido.

Los apartamentos, que tienen fechada su entrega de llaves en mayo del presente año, tienen un precio desde 165.278 euros hasta 222.374 euros. En él quedan incluidos una plaza de garaje y un trastero.

Las ventanas de las viviendas están realizadas con perfil de aluminio lacado y completamente estanco, doble acristalamiento tipo Climalit y persianas enrollables en aluminio lacado.

Carpintería interior

La puerta de entrada es blindada, con chapa de acero, embutida en hoja, y está dotada de cerradura de seguridad, herrajes especiales empotrados y chapado exterior en roble o similar. Por otro lado, las puertas de paso están elaboradas en madera barnizada o pintada.

La cocina y el baño llevan pavimento de plaqueta antideslizante de gres monococción, tipo antihielo, de la marca Tau-Gres o similar, y alicatado de plaqueta de gres de Tau-Gres. El resto de la vivienda estará solado de tarima flotante o de gres monococción.

La cocina se entrega amueblada y equipada con encimera reforzada, copetes metálicos esmaltados, accesorios de sello, campana con extracción de humos forzada, placa vitrocerámica eléctrica, fregadero de acero inoxidable y horno eléctrico independiente.

Por último, las viviendas están dotadas de aire acondicionado y de calefacción por bomba de calor.

Con una superficie de 50 m2, un precio desde 165.278 euros y la opción de adquirir un ático



--------------------------------------------------------------------------------

FICHA

Promoción: Jardín de Guadalupe.
Situación: c/ Sierra de Gador, 7. Villa de Vallecas (Madrid).
Promotora: Gestión y Desarrollo de Viviendas, S. L.
Gestora: Ático Servicios Inmobiliarios (Madrid).
Constructora: Euro Gestión 2001, S. A.
Teléfono: 91 402 23 39.
Número de viviendas: 32.
Tipología y distribución: apartamentos y áticos.
Superficie construida: 50 m2.
Calidades: ventanas con perfil de aluminio lacado y completamente estanco ; doble acristalamiento tipo Climalit ; persianas enrollables en aluminio lacado ; puerta de entrada blindada, con chapa de acero, embutida en hoja, con cerradura de seguridad, herrajes especiales empotrados y chapado exterior en roble o similar ; puertas de paso en madera barnizada o pintada ; suelo de plaqueta antideslizante de gres monococción, tipo antihielo, de Tau-Gres o similar, y alicatado con plaqueta de gres de Tau-Gres, en cocina y baño ; tarima flotante o gres monococción en el resto de la vivienda ; cocina amueblada y equipada ; aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.
Equipamientos próximos: centros comerciales, colegios, institutos, residencias de ancianos.
Comunicaciones: M-40, A-3, Metro, Cercanías Renfe y autobuses.
Precio: desde 165.278 euros hasta 222.374 euros, más IVA.
Entrega de llaves: mayo de 2004.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Apartamentos en VILLA DE VALLECAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+