Volver al foro
S
silvia2
22/08/2005 13:59

visita piso piloto en el Viso

¿Qué acabados tienen los pisos en Arroyomolinos y El Viso?

538 lecturas | 2 respuestas
Hola! Ayer nos pasamos por arroyomolinos, la 1º fase la vimos muy adelantada, pasamos a la caseta a preguntar por la 2º fase y dice que no creen que tarden mucho en empezar, tambien nos comento que nos podiamos ir a el Viso para ver el piso piloto, que aunque no serían los mismos alicatados nos podíamos fijar en los acabados y en suelo y las puertas.
Por la tarde fuimos al Viso que por cierto esta bastante lejos, y al llegar alli, preguntamos en la oficina para ver el piso piloto y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron un plano con todas las tipologias de casas y nos dijo que podíamos entrar en todos los pilotos que tenían, pareciamos turistas con los planos en el recinto, ademas que nos dejaron solos para mirar lo que quisieramos (vaya chalet con 5 dormitorios, tenían solo 1 habitación para vestidor, en fin una pasada)
Y bueno, cotilleos aparte y lo que nos interesa, los acabados del piso estaban bastante bien en lo que se refiere a pintura, alicatado, tarima (eso si la tarima se ve que se raya enseguida) y rodapies. Lo que no nos gusto nada y espero que a nosotros no nos lo pongan son las persianas y la ventanas de color aluminio, yo no sé vosotros pero a nosotros nos parecio feisimo, quedan mucho mejor en blancas.
Solo ya una ultima cosa respecto a las dichosas infagrafias de los pisos dicen que van a tardar poco en darnoslas (no nos lo creemos, pero bueno).
 
B
Boby
23/08/2005 20:41
Nosotros tambien pasamos por el Viso hace algunas semanas. Está muy bien y el piso nos gusto mucho pero el aluminio gris es feisimo.En la promo de hercesa en torrejon lo han puesto igual , en el mismo gris. Lo que si nos dijeron a nosotros en la caseta es que los alicatados del viso corresponden a la ultima coleccion de porcelanosa y que era posible que coincidiesen con los nuestros y ahora resulta que tampoco van a ser asi.
En fin que no se como podemos tener tantisima paciencia
 
G
Galhomer
22/08/2005 23:45
gracias x la info, yo me pasaré tb por el Viso a ver q tal.Y ya d paso tb por arroyomolinos a ver como van d avanzadas las obras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento