Volver al foro
E
EMPADRONADO
10/11/2005 21:51
Hola a todos:

Del tema de la Licencia de Obra de la 2a fase, nadie sabe nada. Llevamos un año preguntando, y nadie sabe nada concreto. Da igual que llames a c/Alcala, porque lo que te dicen, son solo rodeos para llevarte a un "..no sabemos nada ...", pero peor es llamar a la caseta de Arroyomolinos.

Llamamos al ayuntamiento en Agosto, y nos confirmaron que se habia pedido hacia poquito. Nos dijeron el Ayuntamiento que la respuesta a la solicitud tenian que darla en un plazo maximo de 3 meses. Por lo tanto, tiene que estar al caer, a mediados, o como mucho, a finales de Noviembre.

Quien lo desee, puede ir llamando al ayuntamiento, y preguntar por estado de la solicitud de la licencia de obra. Y el primero que se entere de que ya ha sido concedida que lo informe a traves de este foro.

Tlf. Ayuntamiento de Arroyomolinos (Urbanismo) 91 689 92 00
Datos 2a Fase Hercesa -- > Parcela RB-14 "Los Carrizos"

En cuanto sepa algo mas, os lo comunico rapidamente.

Un saludo.
 
O
oreo22
10/11/2005 18:15
O lo que quería decir, cuando te digo que tu mensaje podía ir dentro de otro es porque no creo que debas separar la 2ª Fase de la 3ª fase que también está pendiente y que vendrá supuestamente dentro de 6 meses.

Si vamos por libre somos "x" vecinos por fase, si vamos juntos somos muchos más vecinos a exigir, a cambiar las persianas si nos parecen horrorosas o lo que queramos

que al fin y al cabo somos los que les pagamos

Saludos vecino
 
O
oreo22
10/11/2005 18:06
Sé que en la oficina de Alcalá informan más que en Arroyomolinos, te lo comento por si lo quieres tener en cuenta

Más que nada porque en la caseta normalmente no saben nada. Es más si venden los áticos que les quedan dentro de poco no te quedará otro sitio más que ir a Alcalá a preguntar.

Si hiciste tu reclamación en Alcalá bien, sino es mejor que la hagas ; ya que si desde Arroyomolinos debe de llegar a Alcalá a lo mejor aún está en Alcorcón.

Si lees un post anterior se te informa de que viendo las quejas referente a las persianas nos han dicho que solicitemos todos que sean blancas, por lo que deberíamos hacerlo si realmente estamos interesados en que así sea.

Si has conocido el funcionamiento de Hercesa desde la 1ª fase, los vendedores no tienen mucho que ver con los que realmente diseñan, mandan hacer infografías, etc. Por lo que son ellos los que nos recuerdan que seamos nosotros los reivindicativos ya que ellos no pueden hacer nada, son simplemente vendedores de promociones.

Si esperas que Hercesa te mande la carta de licencia por correo a 24 h de su concesión lo llevas claro. Si yo hubiera esperado cartas de ellos ahora no tendría piso. Me llego el formulario de elección de piso 1 mes despues de haber hecho la selección de piso el formulario de elección.

Así que por mi interés y supongo que por el de todos, o nos movemos haciendo presión ó nos van a vender lo que les apetezca.

Las infografías van a llegar algún día y si llegan es porque muchos hemos sido pesados. Trabajo con inmobiliarias y esta será la primera vez en la que con el producto vendido se gaste la promotora dinero que no va a rentabilizar.

Como esa muchas,y si vamos juntos mucho mejor.


Saludos

 
B
Boby
10/11/2005 17:44
Nosotros preguntamos siempre, en la caseta de ventas de Arroyomolinos. (que es donde supuestamente, deben de dar la "información"). y allí no saben nada. De todas formas si Hercesa tuviese la licencia de obras (que lo dudo), deben de mandar la carta informando de cuando es la fecha de entrega del piso, carta que hasta ahora no hemos recibido.
Referente a las ventanas, ya hicimos en su dia una sugerencia para que fuesen blancas. (creo que no vale para mucho).

Por cierto he abierto este nuevo asunto, porque sólo pregunto por la licencia de obras de la Segunda Fase.


 
O
oreo22
10/11/2005 17:27
Yo no se donde habrás preguntado pero mi novia y yo preguntamos recientemente en Alcalá y nos confirmaron que la licencia de obra de la segunda fase ya está concedida.

Llama a Alcalá y confirmalo si quieres.


Por cierto, ya había un mensaje abierto con este tema, intenta no suplicar para que la información esté más clara.


Tenemos que ir todos a Alcalá a exigir nuestros derechos y a reclamar. Sino lo hacemos no estamos reivindicando nuestros derechos, y después será tarde.

Me gustaría saber si estáis yendo a pedir lo de las persianas, oajala hagamos fuerza.

Seamos más participativos en el foro. Casi 150 visitas a algunos mensajes y excasas 2 respuestas.

Coolaboren por favor
 
S
silvia2
10/11/2005 17:23
Nosotros estamos en la mismas, calculabamos que como decian en Hercesa que nos la mandarían 6 meses despues de los de la 1º fase a ultimos de Septiembre la tendriamos, ya que a los de la 1º fase se la mandaron a ultimos de Marzo.
Segun nuestras cuentas como muy pronto nos dan el piso (2º fase), para ultimos del 2007.
 

Fin del hilo
86  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento