Volver al foro
B
Boby
10/11/2005 16:50

LICENCIA DE OBRAS (2ª FASE)

¿Por qué Hercesa no ha entregado los pisos a mediados de noviembre?

6.913 lecturas | 85 respuestas
Alguien sabe algo de este tema, ya que estamos casi a mediados de noviembre y todavia no sabemos nada, y si lo preguntas en Hercesa te dicen lo mismo de siempre, que estan en ello. Yo no se como no se les cae la cara de verguenza, cuando te contestan a todo de la misma forma. EN fin que nos vamos al 2008 para que nos den nuestros pisos.
 
S
silvia2
27/06/2006 16:11
Hola!! Si Hercesa en el contrato ya se encargo de no pillarse los dedos con la entrega de las viviendas con la clasula de los 22 meses a partir de la licencia de obras, pero la licencia ya esta dada por el ayuntamiento, y yo este finde me he pasado por las obras y la 2º fase sigue igual que cuando compramos los pisos. Ahora no es el ayuntamiento, es Hercesa la que tiene que meter las maquinas para empezar las obras o va a esperar a terminar la 1º fase para mandar gruas, camiones y personal para trabajar en la 2º fase. Yo solo sé que la 1º vez que fui a los terrenos solo había 2 casetas la de Hercesa y la Bitango, así que se supone que deberían estar las obras mas adelantadas que ninguna otra construcctora y resulta que somos los que mas retrasos sufrimos y si no mirar como van de adelantadas las demas viviendas. Espero que por lo menos pronto se empiece a ver algo de movimiento por la 2º fase. Saludos a todos
 
C
coke_25
26/06/2006 15:54
Lo tienen bien atado.

Leete tu contrato anda y descubrirás que la fechas de entraga es 22 meses después de la FECHA DE CONCESION DE LA LICENCIA DE OBRAS. Así que no incumplen nada, la culpa del retraso es más del ayuntamiento que de Hercesa y de paso con esta clausula ellos se curan en salud. La fecha que te dicen al principio, sólo de palabra, es sólo una estimación y así debes de entenderlo.

Saludos, por cierto, alguien ha llamado últimamente al ayuntamiento por el tema de la licencia para la tercera fase, yo llame el lunes pasado y todo seguía igual.

Saludos,
 
B
Boby
15/06/2006 15:55
Pues nuestra última letra es 15/01/07. Eso quiere decir que la entrega se efecturá (si todo va bien) un año después de lo que nos habian dicho.
 
E
EMPADRONADO
14/06/2006 16:07
Hola a tod@s!!

Veo que no he sido muy rampido.... pero vamos, lo mismo. Hoy hemos recibido nosotros también la carta indicando la fecha tope de entrega.

Animo para todos, que ya nos queda menos.

Un saludo.
 
S
silvia2
14/06/2006 15:46
Hola!! A nosotros tambien los ha llegado la famosa carta de la licencia de obras. Como dice Boby se supone que nos entregaran (a no ser que ocurriesen causas de fuerza mayor) antes del 29 de Marzo de 2008. Así que nos tocara seguir sufriendo por lo menos casi dos años mas. Esperemos que por lo menos haber si nos las pueden entregar antes de esa fecha ya que a nosotros nos destrozan un poco los planes que teníamos respecto a la fecha de entrega.
 
B
Boby
14/06/2006 14:24
perdon 29 de Marzo de 2008, esa es la fecha correcta.
 
B
Boby
14/06/2006 14:20
Ya tenemos la carta de Hercesa donde indica que la fecha prevista de entrega es el 29 de Abril de 2008. Algo es algo. Sólo falta que empiecen a construir cuanto antes.
slds
 
I
Isvan
05/06/2006 22:31
Qué pasada!!

Muchas gracias por la información, y nosotros que pensabamos que la mejor noticia de hoy en el foro era la de la apertura del MERCADONA...

Ahoraa enn serio, muchas felicidades a los de la 2ª fase y para nosotros los de la 3ª también es un paso más.

Saludos

Isvan
 
B
Boby
05/06/2006 13:59
Muchas gracias por la información, es lo que todos llevamos esperando desde un año y medio.

En Hercesa la semana pasada no sabian nada del tema, espero que ya lo sepan y se pongan manos a la obra (nunca mejor dicho).

saludos
 
D
Demona
05/06/2006 13:27
Aleluya!

Por fin! son estupendas noticias! a ver si es verdad y pronto se ponen manos a la obra. Nosotros somos de la 3ª fase, pero esperamos que pronto se agilicen los trámites, una vez superada la licencia de la 2ª fase.

Muchas gracias empadronado, por tenernos informados, pues hay muy poca gente que publica noticias, y es una maravilla ver cómo aún quedan personas que informan a los demás de sus hallazgos.

Cuando os llegue la notificación oficial de Hercesa, avisadnos por aquí, jeje, vale? así más o menos nos vamos haciendo una idea de tiempos :)

Un saludo, pronto tendremos nuestros pisitos! :)
Demona
 
E
EMPADRONADO
05/06/2006 12:19
Hola a tod@s!!

Muy Buenas Noticias!!

He hablado con el Ayuntamiento, y me han confirmado que la licencia de obras de la 2ª Fase (Parcela RB-14 "Los Carrizos" Solicitud -- > 81.2005 Expediente.) para viviendas en altura (pisos) ya ha sido concedia, el pasado dia 29 de Mayo de 2006 .

Creo que falta solo un formulismo interno, de una firma, etc. y en breve supongo que HERCESA nos lo nitificará oficialmente.

Un saludo.
 
D
Demona
23/05/2006 21:11
Desde luego en nuestra mano no está hacer los pisos, eso está claro, pero.. el que no llora no mama, ya se sabe. Y creo que si estamos callados como borregos aceptando dócilmente todo lo que nos digan, tardarán aún más. Que nos quejemos no va a hacer que nuestros pisos estén mañana, eso ya lo sé ; pero creo (al menos es mi opinión), que si todos nos "quejamos" juntos, haremos más "fuerza" y "presión", y quizás, sólo quizás, consigamos que al menos hercesa se ponga un poco las pilas ; quizás no para que se aceleren muchísimo las cosas, pero a lo mejor sí conseguimos un empujoncín, no creéis?
Y yo creo que si para eso lo único que tengo que hacer es llamar al ayuntamiento a informarme para luego llamar a hercesa y dar la vara, pues qué queréis que os diga, no me cuesta nada y quizás sirva de algo :)
En fin, aún así, hemos de tener paciencia, pero no por ello dejar que nos traten como lo están haciendo.

Un saludo a tod@s
Demona
 
J
jcrmv
23/05/2006 11:57
Hay que estar tranquilos en mi caso como persona afectada desde hace ya mucho tiempo sabemos y debemos de ser consciente de que la entrega se realizará allá para el verano del 2008 con un poco de suerte, que vas hacer perder mas tiempo en llamar, reclamar, etc. Es lo que hay nos guste o nó, así funciona el tema de la vivienda por desgracia. Nada tranquilidad, esperar y ahorrar.
 
O
oreo22
22/05/2006 16:34
Como mola casi 60 visitas desde que postee este mensaje que creo que le interesará a los 50 futuros inquilinos de la fase 2 y ni un sólo comentario, ¿ninguno llamo hoy al ayuntamiento?

Se quitan las ganas de informar nada en el foro, y quedarse uno mismo con la información.

Un esfuerzo por parte de todos que sólo es un minuto
 
O
oreo22
20/05/2006 13:16
Estimados vecinos:

Os informo que en la caseta ya tiene la información que solicité de fechas de entrega de proyectos par aprobación y fecha de requerimiento por parte del ayuntamiento.

Lo más importante es que con fecha 8 de Mayo Hercesa ya ha presentado "el requerido" respuesta al requerimiento del Ayuntamiento.

Así que ahora toca esperar a la respuesta del ayuntamiento, esperemos que no tengamos que esperar otros 3 mesecillos.

Para los de la 3 fase os adelanto que no hay requerimiento en esta fase, pero aún así Hercesa ha presentado modificaciones al ayuntamiento para que no suceda lo mismo que con la 2 fase.

A partir de aquí nos toca llamar al ayuntamiento

Saludos
 
I
Isvan
13/05/2006 22:25

Hola a todos,

La verdad es que es un poco fuerte el panorama de Hercesa, pero no creo que tengamos que mosquearnos pq hercesa es la única constructora que está parada de las que vendieron en el 2005.
Posiblemente la explicación sea que Hercesanoestá parada, tiene en marcha la 1ªfase, los chalets...sí es verdad que es la constructora que más tiempo lleva vendiendo en la zona del Boulebard y se les puede estar acumulando el trabajo.
Casi todas las promociones que se están levantando en la zona son primeras fases así que no creo que nos tengamos que poner a pensar en cosas raras.
Por otro lado sí es verdad que aunque hayan tenido que rehacer el proyecto de la 2ª y quien sabe si 3ª fase, ya son demasiados meses al fin y al cabo si son tan expertos debieran estar acostumbrados a gestionar con los ayuntamientos este tipo de incidencias.

Esperemos que pronto haya buenas noticias.

Un saludo a todos y ánimo.

Isvan
 
O
oreo22
12/05/2006 20:36
Hola a todos:

Esta tarde me he pasado por la caseta para comprobar que estamos igual que hace 8 meses.

El comercial de la caseta no está informado de la situación de las licencias, de los requerimientos, así que he realizado una solicitud a Hercesa, para que al menos nos informen realmente del estado de los proyectos pendientes para que el ayuntamiento de su visado.

Lo que está claro es que si no nos quejamos juntos, presionamos, esto va a seguir así hasta que ellos quieran.

Porque lo que no entiendo es si Hercesa no tiene la culpa de que Arroyomolinos Ayto haya sacado una nueva normativa, que retrase la concesión de la licencia, ¿porqué no nos informan?¿Qué esconden?

La semana que viene llamaré al ayuntamiento a ver si obtenemos nuevas noticias, ya que si muchos de vosotros estáis firmando los nuevos planos debe ser cuestión de días que Hercesa presente el nuevo proyecto modificado al ayuntamiento.

Y finalmente no se que os parece, pero no os parece raro, que la única promotora/constructora que vendió producto en 2005 que esdtá parada es Hercesa?

Si os dáis un paseo, aquellos que compramos en 2005 contemplamos la posibilidad de comprar en otras empresas que ofrecían producto, muchas de ellas ya han levantado bastantes viviendas.

Bueno esperemos que el puente siente bien y pronto tengamos noticias buenas o malas, pero al menos serán noticias.

Saludos
 
O
oreo22
10/05/2006 16:34
Hola a todos:

Estoy cansado de esperar y no ver que avancemos nada. Desde ocubre que debían de haber concedido la licencia de obras, son 7 meses, para mi es una burrada.

Este viernes pasaré por la caseta para recoger unos documentos, espero que me puedan dar más información y algo esperanzador.

No se si es que estáis rendidos o es que al ver que no hay nada nuevo no comentáis nada.

El viernes os cuento si tengo buenas nuevas


Saludos
 
J
jcrmv
25/04/2006 19:08
Nosotros compramos un ático en 2ª Fase, he llamado a Hercesa para saber de este requerimiento y me han contestado que está replanteando nuevamente los planos de los áticos para presentarlos al ayuntamiento, he solicitado verlos y me han invitado a pasarme por la caseta, no obstante nos avisaran por carta de tales modificaciones a los propietarios de los áticos.
No sé Yo tampoco me he fijado bien sobre plano de las terrazas, pero la verdad ahora que sale el tema son largas pero muy estrechas, no valen mucho espero que las modificaciones sean para mejorar.
 
I
Isvan
24/04/2006 22:38
Muchas gracias Empadronado,

Nosotros somos de la tercera fase pero aquí estamos todos a una y mientras la 2º fase no esté avanzada la nuestra no irá para adelante así que esperemos que estos tíos se dejen ya de tanto retranqueo y de tanta historia que tienen a mucha gente pendientes de ellos.

¿Alguien sabe algo de la licencia de obras de la 3ª fase?

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos

Isvan
 
E
EMPADRONADO
24/04/2006 16:11
Hola,
Novedades, pocas. He llamado esta mañana al ayuntamiento, y todavia no les consta tener el proyecto con la rectificaciones.
He llamado a HERCESA para saber como estaba el tema, y me han dicho que ya estabán preparadas las modificaciones del proyecto. Pero que si todavia no les habia llegado al ayuntamiento de Arroyo. es porque les faltaria reunirse responsables de Hercesa y dirección facultativa, etc. para estar conformes con las modificaciones antes de la presentacíon.
Sobre el requerimiento, parecen confirmar lo del retranqueo de los aticos. Si, es verdad que han aumentado el tamaño de las terrazas, pero me comentan que no han tocado las dimensiones de cada vivienda(o casi nada). ¿? Desde Hercesa también estaban sorprendidos, porque , parece que lo que han hecho para solucionarlo, es hacer un voladizo para ampliar las terrazas, y no dejar la vivienda muy reducida. Sorprendente, ya que "retranqueo" no me suena precisamente a "voladizo" que sobresale de la fachada, ¿no? (sino todo lo contrario). En fin, suponemos que, al menos, es una solución. Y ya queda menos para tener la licencia de obra.
Ahora lo que tengo es curiosidad de como podria quedar todo esto.

Un saludo.
 
O
oreo22
19/04/2006 23:15
Pasan los días y seguimos sin saber nada. No se a vosotros, pero a nosotros este retraso nos desmotiva mucho, deseamos que la 2ª fase comience cuanto antes, para almenos tener la certeza de que empiezan.

Hoy he pasado por la zona, y es increible la de urbanizaciones que se están contruyendo en la zona y la rapidez con lo que se van levantando edificios.

Que mala suerte que el Ayuntamiento se haya cebado sólo con nuestra promoción.

¿Alguna noticia reciente?

Saludos

 
C
coke_25
05/04/2006 18:44
Me confirman en el ayuntamiento que el retranqueo de los áticos es de 3 metros, contando que sobre plano el rentranqueo actual es 1.80 metros, no se como se las van a apañar. Esto nos son ligeras modificaciones, tendrán que reestructurar toda la planta ático.

Por cierto, mi visita al ayuntamiento se adelanta a mañna por la mañana dado que en Semana Santa se van de vacaciones. Me parecen interesantes tus cuestiones empadronado, haber que me dicen en el ayto.
Si alguien quiere saber algo más comentarmelo por favor.

Saludos a todos
 
E
EMPADRONADO
05/04/2006 17:24
Hola coke_25

Ya que te ofreces, me gustaria confirmar algunos rumores que me han llegado.

- Confirmar que todas la viviendas tendrán que llevar "pre-instalción" de Aire Acondiciona (conductos por los falsos techos), por normativas del Ayuntamiento/Comunidad Autonoma, aunque la terminación/calidad contratada con Hecesa no lo contemplara.

- Intalación de dispositivos de Energía Solar obligatorio, por normativas del Ayuntamiento/Comunidad Autonoma.

No se me ocurre nada mas. Solo que te confirme si alguna de las licencias (2ª o/y 3ª Fase) ya han llegado a sus manos, y en que tiempo se estima puedan ser concedidas.

Muchas Gracias por todo.
En estos momentos, no tengo ni un minuto libre, y es muy gratificante seguir recibiendo noticias sobre nuestras casas, aunque no pueda estar detras de los de Hercesa y los del Ayuntamiento.

Espero ponerme las pilas en breve e intentar contribuir un poquito mas.

Esperamos todos tus noticias.
 
C
coke_25
05/04/2006 12:12
Efectivamente Judith,

Yo ya había ojeado esa información que, por cierto, también aparece en el pleno, creo recordar del mes de julio, del ayuntamiento de Arroyomolinos.

Sin embargo, en estos habla de retranqueo frontal de 5 metros(es decir,distancia entre la fachada de los edificios y la linea de parcela limitrofe con las calles) y de retranqueo lateral de 3 metros, distancia a parcelas adyacentes. En ambos casos lo planos del proyecto no entran en conflicto con estas modificaciones dado que las distancias proyectadas son superiores en todos los casos.
Es posible que dentro de esas modificaciones del plan parcial se establezca también una modificacion en el retranqueo de los aticos (distancia de la superficie construida en la planta atico a la linea de fachada) que habitualmente suele ser de dos a tres metros en según que proporción de la superficie longitudinal de la terraza o en toda la terraza.
Tal y como dices la información de la modificación del Plan esta depositada en para su consulta publica en la C/Maudes, 17, pero acceder a esta información no es tan rápido como parece.
Yo simplemente buscaba una vía más rápida. De hecho no hay casi información relativa al contenido de las Normas Subsidiarias de Arroyomolinos en casi ningún sitio. Por ello, he llamado al Ayto. de Arroyomolinos y me han dado cita para el martes 11, hablaré directamente con un técnico que me podrá explicar todo y en cuanto pueda os cuento en que nos afecta, a los aticos y al posicionamiento de los edificos en general.
Por otro lado, y en previsión de que el retranqueo del atico se haya aumentado con respecto al proyecto, estoy en contacto con la delegada comercial de Hercesa para nuestra promoción con el objetivo de que me explique como van a replantear la planta de los áticos tras esta modificación, pero esto es ya sólo información útil para los áticos.

Vecinos, el próximo martes en cuanto venga del ayuntamiento os informaré de lo que me han comentado. Por otro lado, y dado que todos no podemos acudir al ayuntamiento de golpe, os agradecería que me indicaraís cualquier duda que quisierais resolver respecto al tema de licencias, equipación social de cada parcela, etc. Elaboraré un listado con todas las cuestiones y trataré de que esl técnico me las resuelva.

Saludos a todos,
 
M
mspg
05/04/2006 08:44
Las normas urbanisticas del Ayto. estarán en la página web municipal y si no yo creo que en el departamento de urbanismo no pondrán ninguna pega para darlas.
Un saludo
 
C
coke_25
04/04/2006 18:55
Buenas a todos,

Confirmo lo del retranqueo de los áticos dado que el pasado sábado estuve en la caseta y dio la casualidad que acababan de aceptar de nuevo los planos unos vecinos de la segunda fase, de hecho Alexander me los enseño y las variaciones son mínimas aunque la terraza se queda más grande cosa que es de agradecer, aunque sólo para los que hemos pillado el ático.

Por otro lado, el ver los planos in situ me da la confirmación de que el proyectyo para la segunda fase esta terminado y probablemete lo hayan entregado ya en el ayto. para corregir el requerimiento. En cuanto a la tercera fase, os informaré cuando me llamen para firmar de nuevo los planos. Aunque Alexander me dijo que ya estaba listo el proyecto y que nos llamarían pronto, yo no termino de creerme nada de los comerciales.

Por cierto, alguien sabe dónde encontrar las nuevas normas urbanísticas de arroyomolinos, lo digo porque a lo mejor también hay modificaciones en las zonas comunes.

Saludos a todos
 
E
EMPADRONADO
04/04/2006 15:32
.... no nos queda nada!! para que empiecen las obras....

Para que nos entreguen las llaves queda un poco mas

;-P
 
E
EMPADRONADO
04/04/2006 15:29
Muchas Gracias por la información. Solo teniamos sospechas, pero no sabiamos de que se trataba de verdad este requerimiento.
Esperemos que estas modificaciones lleguen lo antes posible al Ayuntamiento y las estudien lo antes posible.

Animo para todos, que supongo ya no nos queda cada!!!

Un saludo.
 
O
oreo22
04/04/2006 12:35
Muchas gracias por tu mensaje. Nos da esperanzas de que pronto solucionen lo que tengan que solucionar para empezar a construir.

Saludos

 
Y
yasmin
04/04/2006 10:13
Hola a todos. Yo soy de la 3ª fase, me apunte hace tiempo aquí pero no había podido volver a entrar.
Bueno ayer llamamos a Hercesa y nos dijeron lo que a todos, que las licencias tienen que estar a punto, que el problema era el retranqueo de los áticos que al cambiar noseque de arroyomolinos han tenido que cambiarlo, dicen que el despacho de arquitectos ha confirmado que las modificaciones echas van ha ser aceptadas sin problemas por todos, a la gente que le afecta, los que han comprado los áticos de la 2ª y 3ª fase principalmente no han puesto problemas porque no afecta apenas a la vivienda, si acaso les da mas m² de terraza. También nos han dicho que se notara que la 2ª y 3ª fase son más modernas con respecto a la 1ª.
Dicen que en el momento que concedan la licencia de la 2ª fase la de la 3ª tardara muy poco, si no las conceden juntas. Esta información me consuela un poquito.
Bueno pues supongo que todo esto ya lo sabíais pero quería colaborar de alguna manera.
Después de Semana Santa volveré a llamar para ver como va.
Animo a todos que ya queda menos!!!!!!! (Yo pienso que cada día que pasa es uno menos para tener mi casita.)
 
O
oreo22
30/03/2006 15:44
Lo único que me da un poco de experanza, es que el más interesado en construir y entregar las casas es HERCESA. Porque hasta entonces HERCESA no recibirá el grueso de la venta de los pisos.

HERCESA tiene hipotecado el terreno con CAJA BURGOS, al menos eso creo.

Yo soy el primero que quiere que me den la casa cuanto antes, así que hagamos todo lo posible por presionarles.

Si llamar a HERCESA, es lo único que podemos hacer, lo haremos.

Y si puedo visitaré el ayuntamiento para evaluar junto a los técnicos el estado de las 2 fases distintas

Saludos y a dar guerra, que es lo mínimo que podemos hacer

Seguro que cuando empiecen las obras todos estaremos mucho más animados y tranquilos

 
S
silvia2
30/03/2006 15:00
Hola a todos! esta claro que depende de cada caso nos viene bien o mal el retraso de nuestras casas, sabemos que casi todas las costructoras se suelen demorar 3 o 4 meses en entregar una vivienda(un retraso considerable). El caso de Hercesa creo que va a tener con la 2 y 3º fase un retraso muy grande.
A nosotros cuando firmamos el contrato en Diciembre04 nos dijeron que en Enero07 pagaríamos la última letra y que para Marzo o Abril nos entregarían la casa.
Yo entiendo que para los que a lo mejor esteís solteros o no os corra prisa el entrar a vivir cuanto mas tarden en la entrega mas nos da tiempo a ahorrar, pero tambien hay familias como es mi caso que nos interesa que nos lo den en el plazo que nos dijeron.
Un Saludo para todos y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
D
Demona
30/03/2006 14:43
Me parece una genial idea lo de ir al ayuntamiento.. andamos todos fatal de tiempo, pero a ver si algún martes puedo acercarme (yo ahora mismo vivo en toledo, jeje). Muchas gracias por la info!

Si alguien más puede ir, estupendo, y si no, cuando vayas nos informas!!! jeje

Boby, seguiremos llamando y llamando.. y si podemos ir al ayuntamiento, genial, más nos informarán y a lo mejor hasta conseguimos algo :) Crucemos los dedos y esperemos que pronto se concedan las licencias :) Mientras tanto, haremos todo lo que podamos para agilizarlo.

Seguimos en contacto!!

Un abrazo,
Demona
 
C
coke_25
30/03/2006 11:20
Buenas,

Yo creo que la mejor solución es pedir cita en el ayuntamiento con un técnico, te la dan sin problemas, pero solo tienen disponibles los martes por la mañana. Yo voy a pedir cita para el martes de semana santa ya que antes me es imposible. Si alguno puede ir antes que nos lo cuente.

En cuanto a que a unos les viene bien que se retrase y a otros no, estoy deacuerdo contigo. Yo soy yo y mi circunstancia, en mi caso me he comprado un ático con 22 años y aún soy becario (bien pagado, pero becario). Y por supuesto no quiero que nadie se ofenda cuando digo que me viene bien que se retrase, entiendo que puede llegar a jorder. Sin embargo yo soy consecuente con la supuesta fecha de entrega a finales de 2007, me encantaría que me lo entregaran en esa fecha, que, por otra parte, aunque tuviera que esperar un poco para amueblarlo y no me pudiera quitar nada de la hipoteca.

Saludos, y a ver que nos cuentan los técnicos del ayuntamiento.
 
B
Boby
30/03/2006 10:25
Estamos de acuerdo con Demona, a nosotros cuando compramos nos dijeron verbalmente que la fecha de entrega sería Enero 2007, y despues nos cofirmaron que seria dentro del primer trimestre del 2007.Por lo tanto mienten cuando ahora dicen que ellos no nos dijeron eso. Como mienten con todo, el color del aluminio, los azulejos (como no van a saber que azulejos van a poner, si estuvimos dentro de los pisos de la primera fase, y estan hechos los tabiques, y el siguiente paso es poner azulejos), así como ahora que tienes que decirles que hay un requerimiento para que te digan que es verdad que si que lo hay, pero no son capaces de especificar de que se trata, un cambio en la ley...hace siete meses que se presento la solicitud, y todavia no son capaces de arreglar cualquier pequeña modificacion.
La paciencia ya se acabo hace tiempo, estoy harto de que cada vez que vas a Hercesa (ya sea Arroyo o Alcala) te dicen lo mismo, hay que tener paciencia. Eso mismo habria que decirles a ellos, cuando no paguemos alguna letra. Y lo de que viene bien que se retrase, cada comprador es un mundo, a unos les viene bien a otros no. Pero lo único que se, es que como pronto no nos lo dan antes de Febrero de 2008 (esto siendo optimista).
Y que podemos hacer??? llamar... llamamos tanto a Hercesa como al Ayuntamiento, pero sirve de algo...
Slds
 
D
Demona
30/03/2006 10:20
Gracias por la información Galhomer!:)A ver si se agilizan los trámites y pronto nos dan una alegría.

Y estoy contigo en que si seguimos dando la vara, al menos estarán pendientes del tema (que, por otro lado, a ellos les interesa igualmente, para seguir cobrando lo antes posible)

Un saludo :)
Demona
 
G
Galhomer
30/03/2006 05:24
yo soy d la 1ª fase y tb pregunté en la caseta x ese retraso del resto d fases, el d hercesa me dijo q se debia a un problema ajeno a ellos, q habian cambiado no se q ley q hacia q tuvieran q modificar algunas cosas y haya los tipicos tramites burocraticos para darles el visto bueno, q dicha ley a sido modificada por el gobierno de la Comunidad Autonoma, y a ellos no les queda mas remedio q acatar dicha ley y seguir con los tramites pertinentes, como bien han dicho por ahi, será alguna pequeña modificacion q no estaba prevista y q les han obligado a cumplir, es absurdo pensar otra cosa, ya q la fase 1 va bastante avanzada y no tiene sentido el retraso del resto de fases a menos q sea por alguna razon d esta indole. Y ya sabemos todos q los temas burocraticos y de licencias y tal van como van........

Paciencia a todos, pero debeis seguir dando el coñazo, q eso siempre hará q esten pendientes del tema......
 
D
Demona
29/03/2006 17:10
Hola a tod@s:

Yo no he dicho que nadie ha dicho que tú has dicho lo que yo he dicho ;).. en fin, que entiendo tus matizaciones, y no creo que nadie haya dicho algo para ofender a nadie.
En cuanto a si veo en tu mensaje algo que contradiga ciertas cosas, simplemente he dado mis opiniones respecto a unos comentarios (no sólo tuyos), y nada más, igual que hacemos todos.

Digo que yo particularmente me siento engañada por uno de los vendedores de Hercesa, no sé si a los demás os dijeron lo mismo que a nosotros. Ojalá hubiesemos sabido las cosas con toda claridad antes ; mientras tanto, yo seguiré llamando e intentando que me cuenten algo en Alcalá, que es donde alguna remota vez, me han dado algo de información.

Esperemos que todo el mundo participe más en este foro, porque al final sólo somos "cuatro" y así mucha información no puede circular. Os animo a todos a participar.

Un saludo,
Demona
 

Fin del hilo
86  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento