Volver al foro
I
Isvan
21/01/2006 18:15

PREGUNTA para 3ª fase

¿Alguno de vosotros tiene las infografías o el alzado de la 3ª fase?

1.801 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, tenemos una pregunta para los convecinos de la 3ªfase:

¿Alguno de vosotos teneis en vuestro poder las infografías o el alzado ese del que se habla un poco más abajo en otros mensajes?

Por lo que hemos leído, parece que los vecinos de la 1 y 2 fase sí lo tienen.

Si lo teneis, que alguien nos diga cómo y dónde conseguirlo,es posible que se pida en la calle Alcalá, pero para estar más seguros esperamos vuestras noticias.

GRACIAS A TODOS!!
SALUDOS
 
O
oreo22
17/10/2006 17:28
He llamado a Hercesa hoy para preguntar porqué no han empezado las obras de vaciado de la 3ª fase y por lo visto lo achacan todo a procesos de técnicos y empresas de vaciado.

Me da la impresión que estos de Hercesa pretenden dejar la construcción de la 2 y 3 fase a que terminen la primera fase, para mandar al equipo de construcción de una fase a las otras 2.

Llamaré de nuevo en unos días, pero habrá que estar encima de ellos o a este paso nos tomamos los turrones aún sin tener agujero en nuestras casa

Saludos

 
I
Isvan
23/08/2006 22:33
Hola Eviti,

La verdad es que como tu dices, habrá que confiar en lo que dice Hercesa en su super carta pero viendo lo que estan pasando las parsonas que tenían que tener su chalet el 22 de Agosto nos desanimamos un poco.

Nosotros pensamos que una vez que se empiecen a entregar viviendas ya todo irá rodado.

De momento nosotros los de la 3ª fase no tenemos más noticias que esperar hasta el año que viene por estas fechas que tendremos que pagar la gran letra final.

Un saludo

Isvan
 
E
Eviti
17/08/2006 09:14
Hola Isvan,

A mi tambien me llegó ayer la carta, confirmando la concesión de la licencia de obra el 26 de julio y la "SUPUESTA" entrega en Mayo del 2008.

Habrá que confiar, no?.

Saludos y ánimo.
 
I
Isvan
16/08/2006 18:11
Hola a todos los de la 3ª fase,

Hoy mismo nos ha llegado la carta de los 22 meses.
La licencia de obras se otorgó el 26 de Julio por lo que la carta dice que tendremos casa antes del 26 de Mayo de 2008, todavía queda un montón...

¿Alguien sabe algo más? ¿Le ha llegado la carta alguien más?

Un saludo para todos!!

Isvan
 
I
Isvan
09/08/2006 14:10
Hola a todos los de la tercera fase.

Por fin una buena noticia que llega en mitad de las vacaciones:

La licencia de obras de la tercera fase ya ha sido concedida, nos lo
confirma el ayuntamiento hoy mismo, hace menos de media hora que hemos llamado y nos han dado el bombazo.

La chica con la que hemos hablado no nos ha podido dar la fecha exacta pero sí sabe que es de hace pocos días por lo que nos ha dicho que es normal que Hercesa en pleno mes de agosto no nos haya enviado nada aún.

Ahora a achucar a Hercesa para que estén tan hartos de nuestras preguntas que envíen la cartita PERO YA!!

Un saludo a todos y buenas vacaciones!!

Isvan
 
I
Isvan
14/06/2006 00:00
Hola vecinos,

El jueves de la semana pasada llamamos al ayuntamiento de Arroyo para preguntar por la licencia de la 3ª fase de pisos y nos dijeron que aún está "pendiente", palabras textules...lo que no sabemos es si está a punto o le queda aún más tiempo.

Creemos que cuando firmamos el contrato a nosotros también nos dijeron que las licencias de obra de 2ª y 3ª fase irian a la par pero bueno ya se sabe que cada día hay una sorpresita nueva...

Un saludo a todos y ánimo.

Isvan
 
M
mandundi
08/06/2006 03:25
Hola, nosotros hemos llamado hoy a Alcalá, y nos han dicho que la licencia de la segunda fase ya estaba en breve, pero que de la tercera fase no sabían nada. Así que me parece que vamos a continuar a la espectativa, esperemos que sea poco.
 
I
Isvan
06/06/2006 20:01
A ver esa 3ª fase!!

Hola vecinos,
Solo queríamos comentar la noticia de la licencia de obras de la 2ª fase, concedida el pasado N29 de mayo, noticias del ayuntamiento (por si alguien no lo ha leído).

¿Pensáis que nos quedará mucho para obtener la licencia de la 3ª fase?, con tanto lío y tanta história nosotros ya hemos perdido la cuenta de los tiempos de diferencia entre una fase y otra.

La última noticia que tuvimos es que Hercesa la solicitó en el mes de Octubre, pero después no hemos sabido nada más.

Un saludo a todos y ánimo!!

Isvan
 
I
Isvan
12/04/2006 23:47
Hola vecinos!!

Nos hemos conectado un ratillo antes de vacaciones de semana Santa.

En cuanto a la información, nosotros la verdad es que podemos aportar poco, estamos a tope de trabajo los dos y lo único que hacemos es leer siempre que podemos los mensajes del foro a parte de pagar las letritas de hercesa claro...

Sólo desearos a todos unas buenas vacaciones, buen viaje a los que salgais, cuidadin en la carretera!!

GRACIAS SIEMPRE POR LA INFORMACION

Isvan
 
E
Eviti
02/04/2006 18:15
Hola otra vez,
Estuve el sábado en la caseta de Arroyo y me facilitaron el alzado de los bloques 2 y 3. Me dijeron que los otros dos no los tenian ni creía que los mandaran, porque siempre hacían el alzado de los bloques mas grandes (cosa que creo que en la 2ª fase no es así). Y sobre la infografía me dijeron que para que nos hacía falta, si ya tenemos el real en la fase que se está construyendo. Que por lo que yo he visto tiene bastantes diferencias, en concreto con la fase 3.
Si me enterara de algo más, os cuento.
Saludos
 
E
Eviti
28/03/2006 10:31
Hola a todos,

Ayer estuve en la oficina de Alcalá y me dijeron que tenían copias de los alzados en la caseta de Arroyo, esta tarde me pasaré para pedir del portal 1.

Ya os contaré.

Saludos
 
I
Isvan
26/03/2006 18:10
Hola Coke-25,

Aún no tenemos el alzado, no hemos podido pasar por la caseta a pedirlo.

La verdad es que con ver como está avanzando la obra de la primera fase ya estamos algo más animados pero de todas formas tenemos pendiente ir a la caseta o a la oficina de Alcalá.

Sin más novedades.

Un saludo a todos

Isvan
 
C
coke_25
24/03/2006 14:50
Buenas,

Nadie sabe nada de esto???? Seguro que muchos habeís mirado los planos. Comentar algo al respecto. Ninguno ha pedido el alzado de los bloques 1 ó 4.

Espero vuestros comentarios, positivos o negativos.

Saludos,
 
C
coke_25
23/03/2006 00:37
Que tal Isvan,

Al final conseguisteis el alzado del primer bloque???

Si algunos de vosotros tiene este alzado o el del bloque 4 que es más o menos igual, agradecería que nos lo comentara.

Al fin y al cabo tener el alzado de los bloques 2 y 3 esta bien, pero los del resto de bloques no sabemos datos de, por ejemplo, donde hay miradores, si es que los hay o de como quedan los soportales.

En cuanto a los miradores, en principio se podría deducir de los planos, si el trazado de la ventana no tiene división intermedia se trata de una ventana fija, es decir, un mirador o una ventana de grandes dimensiones con una parte abatible y otra fija, pero prefiero no aventurarme en esto y preferiria verlo en el alzado. Es posible que el plano tenga algún error, es sólo una pequeña línea la que diferencia sobre plano una ventana de un mirador.

Saludos vecinos
 
I
Isvan
24/01/2006 21:53
Hola Coke_25,

Muchas gracias por la información.
Iremos a la caseta en cuanto podamos, nosotros somos del bloque 1 de la tercera fase, si nos dan el alzado, ya os lo decimos a todos en el foro.

Un saludo!
 
C
coke_25
24/01/2006 12:01
Hola Isvan,

No es necesario aportar nada en la caseta, al menos a mi no me pidieron nada. Al fin y al cabo, sólo te dan una copia.

Por otro lado a mi me dieron el alzado de la fase 3 pero sólo del bloque largo, el formado por los portales 2 y 3, a alguien le dieron el alzado del bloque 1 o el 4??

Saludos,
 
I
Isvan
23/01/2006 22:10
Hola Silvia2,
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que toda la información que nos pasamos los unos a los otros es poca...
Nos pasaremos por la caseta con tiempo, que siempre vamos con prisa y me parece que lo de que nos den información o "algo" en la dichosa caseta habrá que tomarselo con calma.
Sólo una pregunta más para no ir a ciegas, ¿nos tendremos que acreditar de alguna manera especial como compradores o con los DNI por ejemplo vale?

Muchas gracias por todo y un saludo
 
S
silvia2
21/01/2006 22:18
Hola!! Nosotros somos de la 2º fase y no tenemos las infografías, lo que si tenemos es el alzado que nos lo dieron en la caseta de Arroyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento