Volver al foro
R
rupi
16/03/2006 20:50

Hasta la entrega

¿Cuándo se entregará mi vivienda y cuáles son los pasos para conseguir una hipoteca?

534 lecturas | 2 respuestas
Para aquellos que en este mes de marzo paguen su ultima letra, que por cierto a mí todavía no me la han cobrado como a mucha gente según veo, comentarles que desde Hercesa - Alcala me han comentado que:

1. En un 95% de probabilidad se conseguirá la fecha de entrega aproximada de finales de Agosto.
2. Aproximadamente 2 meses antes se nos enviará una carta con los datos relativos a la entidad bancaria con la que deberemos negociar las condiciones de la hipoteca. Aquí se nos indicará el plazo aproximado para conseguir una hipoteca, porque en el caso de no querer subrogarse, y siempre que se corran con los gastos de cancelación, podrá adquirirse cualquier otra hipoteca. Una vez aclarado este punto se comunicará a Hercesa para generar toda la comunicación necesaria de cara a la firma de las escrituras.
3. Sobre este último asunto me han comentado que Agosto es mala fecha y por tanto puede retrasarse el tema de la firma, previo paseo por nuestra vivienda para comprobar desperfectos.

Igual no estoy contando nada nuevo, pero para los que como yo son un poco despreocupados y mantienen contactos con Hercesa esporádicos, pues nos viene bien una referencia aproximada de fechas.
 
M
mspg
17/03/2006 10:08
Hola a todos. Se agradece la información.
En cuanto a los pisos de la primera fase no se sabe nada de la fecha aproximada de entrega ¿no?. Yo pago mi última letra en julio y me han comentado en el ayuntamiento que no creen que nos den los pisos hasta finales de año. Pero esto no es más que lo que piensan en el ayuntamiento porque con hercesa no he hablado.
Por cierto, ¿no teníamos que elegir los azulejos en algún momento?.
Un saludo
 
R
rupi
16/03/2006 21:48
Sí Judith, perdón por el lapsus.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento