Volver al foro
A
algonz
10/05/2006 17:09

Modificación en planos de la primera fase en vivie

¿Qué modificaciones ha realizado Hercesa en mi vivienda?

678 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos/as.
Hoy me han llamado los de Hercesa para que vaya a darles el plano que firmamos junto con el contrato, para que me den uno nuevo. Dicen que han tenido que realizar unas modificaciones en la cocina y en el tendedero, lo cual ha implicado incrementar ligeramente el tamaño de ambos.
Todavía no he pasado por la caseta de Arrollomolinos para enterarme exactamente de que se ha modificado.
¿Alguien sabe algo más?

Gracias
Ángel
 
A
algonz
07/07/2006 18:18
Hola Vanesa.
En el contrato dice claramente que si hacen una modificación que implique un cambio en los planos puedes negarte y rescindir el contrato. Es decir te retornan el dinero.
No recuerdo en que apartado pero lo dice.
Creo que no puedes pedirles nada más. Puedes consultar a alguien que sepa de leyes si puedes exigirles una rebaja en el precio, para ello debes demostrar que el piso ha perdido calidad/valor.
¿Te han reducido alguna parte de la casa en la modificación?

Saludos
Ángel
 
V
vanesag
07/07/2006 18:02
Hola Angel
El contrato me lo he leido muy bien, pero yo no estoy tan segura de que puedan modificar alegremente, o sino ¿para que firmamos unos planos y para que nos llaman despues para que entreguemos los firmados y firmemos otros? Piensalo.
La constructora me propuso rescindir el contrato, pero llevo mucho tiempo esperando por el piso y mi trabajo me cuesta pagar los millones que nos piden, si no me interesase, lo vendería yo por mi cuenta y me sacaría unos millones, a pocos meses de la entrega y con lo que ha subido aquello no es como para desperdiciarlo.
Un saludo, Vanesa
 
A
algonz
06/07/2006 14:57
Hola.
Si te lees tu contrato dice claramente que si no estás de acuerdo con el cambio puedes solicitar que te devuelvan el dinero que has dado.
¿Quieres eso?.
Leete bien el contrato. No sé si se puede pedir que te indemnicen por el cambio (reducción de precio).

Saludos
Ángel
 
V
vanesag
06/07/2006 13:51
hola a todos!
Es la primera vez que escribo,he estado visitando el foro y esta muy bien para podernos comunicar entre los vecinos, ya que en la caseta no tienen ni idea nunca de nada.
Soy de la primera fase de pisos, y afectada con la modificación de la salida de humos.
Con la salida de humos se han colado, no deberian de modificarlo, ya que tienen que ajustarse a lo firmado en un principio. Para que la gente firmase te dicen que te dan unos centimetros mas y como si no pasara nada.
Sin embarogo tu les dices de modificar algo y te dicen que no. No deberiamos firmarlo ningún vecino a ver que hacen luego.
 
A
algonz
12/05/2006 11:09
Gracias por la información
Ángel
 
A
algonz
11/05/2006 13:39
Hola.
Creo que no todo el mundo se ve afectado, yo soy del portal 3.
No sé si es para mejor o para peor. Entiendo que la vivienda mantiene la superficie construida, pero tanto el tendedero como la cocina crecen algo. No sabré más hasta que pase por la oficina de arroyo molinos.
Sólo quería recabar más información antes de pasarme por la caseta de ventas.

Gracias
Ángel
 
A
algonz
10/05/2006 23:49
Hola Ddenuevo.
Soy de la primera fase de viviendas en altura, y no de la segunda fase.

Gracias por todo
Ángel Lucas
 
D
Demona
10/05/2006 21:34
Al menos a ti te han llamado para algo, supongo que eres de la segunda fase, pues la primera ya está construida :)
estamos todos sin saber noticias de hercesa, es más, para intentar saber algo hay que sacarselo a tirones, y la información cada vez es una diferente. Estamos cansados de tanta mala información y desinformación, tenemos la sensación de que se están quedando con nosotros, y ya no sabemos a quien preguntar.
Así que, cuando vayas a por el nuevo plano, te agradeceríamos mucho si puedes preguntar algo sobre las licencias de obra de las otras fases, pues supongo que si ya tienen planos aprobados, es porque ya tienen licencia? o a punto tienen que estar, digo yo, si ya han cambiado los planos y está todo arreglado, pq no tenemos licencia? En fin, si te enteras de algo, ya sabes, que estamos todos ávidos de nueva información esperanzadora.

Un saludo,
Demona
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento