Volver al foro
J
jadg
10/08/2006 17:35

PISOS 2ªFASE

¿Cómo han modificado los planos de las plazas de garaje y qué cambios han hecho?

529 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
Hace tiempo me enteré que se habian modificado los planos del piso por el cambio de normativa, creo que en la mayoria de los casos "salimos beneficiados" unos mas que otros, pero de lo que me he enterado hoy, es que también se han modificado los planos de las plazas de garaje,ir a la caseta y que os lo expliquen, parece ser que han cambiado la numeración y han hecho plazas para motos y una rampa para minusválidos. La verdad que esto es una verguenza, realizan los cambios que les da la gana y encima ni avisan.
A parte de todo esto os quería comentar que la cenefa que han puesto en la cocina, es bastante fea, de hecho la cenefa electra ambar es mas bien de baño, no de cocina. Con el dinero que nos cuesta el piso ya nos podrían a dar a elegir el tipo de azulejo que queremos.
Por cierto yo me he comprado un ático en el bloque 1. Si hay alguien se ha comprado un ático me gustaría hablar con él.
Por cierto, ¿como os han dejado entrar a ver los pisos de la primera fase? Me gustaría echarlos una ojeada

Gracias, saludos a todos
 
J
jcrmv
10/08/2006 21:13
Hola,
Me sorprende lo que comentas sobre las modificaciones en plaza garajes, lo de modificaciones en 2ºFase si estaba algo al tanto ya que soy comprador en bloque 4 de Ático y creo que se ha visto afectado, no sé si para mejor o para peor. Estamos a la espera de que nos llamen para ofrecernos los nuevos planos y revisarlos haber que tal. Si quieres comunicar con nosotros mi correo: redondojc@ya.com, saludos.
 
P
patryma
10/08/2006 18:56
hola jadg!!!
Pues no se si te valgo porque yo me he comprado un ático pero en la fase 1. Y me pude colar en la obra pero hace un par de meses aunque subimos a nuestro piso e hicimos fotos, pero la cosa esta cada vez más complicada...han aumentado la seguridad porque ya están metiendo los materiales más caros, de hecho, la última vez que entramos nos echaron 3 personas, asi que está un poco difícil... Aunque lo que si es cierto que entre diario esta todo abierto porque están trabajando y puedes pasar por lo menos hasta abajo del piso...pero te arriesgas a que te echen!!!
Por cierto Enhorabuena por ese cominezo de las obras a todos los de la fase 2...
Si es que al final todo llega...aunque muy tarde
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento